tvup

Programación de 13 TV del día 31 de octubre de 2020

13 TV logo
9:15

Misioneros por el mundo

Cultural/Educativo7

Programa que refleja la vida de varios misioneros españoles en el extranjero. Un equipo de reporteros se desplaza hasta los países de destino donde se encuentran los religiosos para convivir con ellos, adentrarse en sus vidas y conocer la realidad de cada lugar.

9:45

Misioneros por el mundo

Cultural/Educativo7

Programa que refleja la vida de varios misioneros españoles en el extranjero. Un equipo de reporteros se desplaza hasta los países de destino donde se encuentran los religiosos para convivir con ellos, adentrarse en sus vidas y conocer la realidad de cada lugar.

10:20

Tú eres misión

Cultural/Educativo7

Programa de Obras Misionales Pontificias, presentado por el director nacional, José María Calderón. El espacio ofrece entrevistas, reportajes y debates sobre diferentes temas como la vuelta a casa de los misioneros y el futuro que tienen por delante.

11:00

Santa Misa

Cultural/EducativoTP

Retransmisión de la Santa Misa.

11:40

Santo rosario

Cultural/EducativoTP

Rezo a la oración del Santo rosario, la preferida de Nuestra Señora. Misterios gozosos, dolorosos, luminosos y gloriosos.

12:00

Ángelus

Cultural/EducativoTP

Emisión en directo de la celebración del sacramento del Ángelus.

12:05

Crónica Vaticana

Cultural/EducativoTP

Espacio sociorreligioso presentado por Irene Pozo que repasa la actualidad del Papa y la Santa Sede. ''Crónica de Roma'' acerca la última hora de las actividades pastorales del Pontífice, así como sus viajes apostólicos y su servicio en favor de la paz.

12:45

El alegre divorciado

Cine12

Ramón (Paco Martínez Soria), es un cincuentón que, harto de las regañinas de su esposa Socorro (Florinda Chico), descubre, en un viaje a México dónde ha acudido para asistir a la boda de su hijo Carlos (Charly Bravo), que va a casarse con Gloria, la hija de don Felipe, un importante hombre de negocios, la existencia de una fórmula legal para acabar con su situación: el divorcio. Y Ramón, que está harto de aguantar los excesivos cuidados de Socorro y, sobre todo, su insoportable manía por la limpieza, decide divorciarse, una solución que se revelará más compleja de lo que aparentaba.Comedia dirigida, en 1975, cuando no existía el menor atisbo de que los españoles se pudiesen divorciar, por Pedro Lazaga. Es una de las nueve películas en que funcionó el provechoso tándem comercial formado por el actor y el director. Basada en la obra teatral de Pedro Muñoz Seca y Pérez Fernández, "Anacleto se divorcia", su guión está escrito por Vicente Coello, Mariano Ozores y el dramaturgo Alfonso Paso.

14:30

Al día Fin de Semana

Información

Álvaro Echeverría presenta la edición de fin de semana de este informativo mediodía de TRECE que pulsa la actualidad más rabiosa del día.

14:45

Hollywood: Departamento de homicidios

Cine12

Joe Gavilan es un desencantado y tenaz policía que se encuentra en la cima de su carrera profesional, a pesar de que su vida personal se está viniendo abajo por todos los lados. Su socio, K.C. Calden, es un joven que parece estar más interesado en sus trabajos alternativos como instructor de yoga y, sobre todo, como actor, que en la importante investigación de asesinato que tienen entre manos actualmente.Director, guionista y productor, Ron Shelton, antiguo jugador de baloncesto, ha centrado buena parte de su carrera en títulos con referencias deportivas. El guión está escrito por el propio director en colaboración con Robert Souza, que fue detective de homicidios en el Departamento de Policía de Los Ángeles y a quien conoció en el rodaje de "Dark Blue".Dos estrellas masculinas del cine estadounidense encabezan el cartel, emulando otras parejas de agentes mal avenidos del subgénero de las comedias policíacas. El uno, veterano todoterreno; el otro, promesa con talento; los dos, galanes seductores de diferentes generaciones. El primero es Harrison Ford, rostro inolvidable de personajes célebres y el segundo es Josh Harnett.También participan en el reparto Lena Olin, Bruce Greenwood, Isaiah Washington, Martin Landau, Lolita Davidovich, Dwight Yoakam y Lou Diamond Phillips.

16:50

Espía por accidente

Cine12

Bei trabaja en una tienda de deportes mientras sueña con tener una vida llena de aventuras. Todo cambia para él cuando un día corriente decide salir del trabajo para seguir a unos hombres sospechosos. Pronto descubre que están a punto de cometer el asalto a una joyería y decide entrar en acción.Cinta de acción, artes marciales y comedia protagonizada por el rey del género, Jackie Chan. ''Espía por accidente'' no aporta nada nuevo a este tipo de películas cuya máxima son las patadas y las piruetas en el aire. Aun así, las coreografías de lucha son de primer nivel y se puede decir que la producción cuenta con elementos de thriller al tratar el tema del espionaje. Otro elemento indispensable en las cintas de Chan es la compañía de una figura femenina. En este caso, los papeles recaen en Vivian Hsu, una famosa cantante, actriz y modelo de Taiwán, y en la actriz californiana Glory Simon (''Chuck & Buck'').

18:30

Supercop (Police Story 3)

Cine12

Un oficial de la policía de Hong Kong, Chia Chu, es enviado a China para intervenir contra una organización de tráfico de drogas.

20:10

Le llaman Bodhi

Cine12

Un joven agente del FBI se introduce en los ambientes del surf como primer paso para desmantelar una organización delictiva. Así conoce al líder del grupo, Bodhi, un hombre que vive al límite y cuya personalidad acaba atrayendo al policía a su forma de ver el mundo.

22:15

Alarma nuclear (Broken Arrow)

Cine18

El mayor Vic Deakins es un piloto renegado y el teniente Riley Hale es el joven y obediente copiloto que lo acompaña. Juntos llevan a cabo una misión de alto secreto en la que tienen que pilotar un nuevo bombardero invisible a los radares. Se trata de una prueba rutinaria, pero termina siendo un duelo entre ambos. Deakins quiere deshacerse de su compañero para robar las dos cabezas nucleares que transporta y vendérselas a los terroristas, además de pedir un rescate al gobierno de los Estados Unidos. Pero Hale descubre lo que el piloto se trae entre manos y aplica todos los conocimientos que su traidor le ha enseñado para evitar que lleve a cabo sus planes. Cuando consigue saltar del avión aterriza en el Valle de la Muerte, una zona desértica en la que tropieza con una guarda del parque, Terry Carmichael. Juntos intentarán evitar que Deakins se salga con la suya.El polifacético John Woo ("Paycheck", "Windtalkers", "Misión Imposible 2") ofrece esta emocionante película de acción caracterizada por unos brillantes efectos especiales. El término "Broken Arrow" utilizado en el título es el que se utiliza oficialmente en el ejército norteamericano para nombrar cualquier arma nuclear perdida. La cinta está protagonizada por John Travolta ("Hairspray", "Corazones solitarios"), dos veces nominado al Oscar por "Pulp Fiction" y "Fiebre del sábado noche", y que volvió a trabajar con Woo en "Cara a cara" y Christian Slater ("Alone in the Dark", "El buen pastor") que trabajó nuevamente con el director en "Windtalkers".

0:00

Basic

Cine12

El 29 de diciembre de 1999, en una base del ejército americano cercana al Canal de Panamá, el huracán Beth golpea con fuerza la base y alrededores. Ese día, un equipo de elite de operaciones encubiertas, a las órdenes del sargento Nathan West, estaba desplegado en la jungla en lo que parecían ser unas maniobras rutinarias. La tormenta pasó y el sargento y varios miembros de su equipo desaparecieron. Dos de sus reclutas fueron rescatados; y cada uno tiene una versión distinta de lo sucedido. No se trataba de una misión de entrenamiento normal, una gran operación encubierta estaba teniendo lugar.John McTiernan, vuelve a demostrar una vez más su experto uso de la cámara como elemento narrativo en una intriga escrita por James Vanderbilt llena de giros y sorpresas, en los que los diferentes puntos de vista de los personajes divergen completamente y mantienen en vilo al espectador hasta el final de la trama, sin saber lo que ha ocurrido en realidad. La cinta está protagonizada por John Travolta y Samuel L. Jackson, mítica pareja de liquidadores en "Pulp Fiction".

Programación de 13 TV del día 31 de octubre de 2020