tvup

Programación de Comedy Central del día 4 de julio de 2020

Comedy Central logo
7:19

Central de Cómicos: Álvaro Velasco: Moderno de Móstoles

Entretenimiento12

Principal programa de stand-up de Comedy Central, en el que los cómicos más destacados del panorama nacional hacen monólogos cargados de ingenio e ironía, tratando tanto temas de actualidad como universales, con el principal objetivo de hacer reír al público.

7:31

Central de Cómicos: Francisco Páez: Filistea

Entretenimiento12

Principal programa de stand-up de Comedy Central, en el que los cómicos más destacados del panorama nacional hacen monólogos cargados de ingenio e ironía, tratando tanto temas de actualidad como universales, con el principal objetivo de hacer reír al público.

7:44

Central de Cómicos: Charly Taylor: La Torre de Babel II

Entretenimiento12

Principal programa de stand-up de Comedy Central, en el que los cómicos más destacados del panorama nacional hacen monólogos cargados de ingenio e ironía, tratando tanto temas de actualidad como universales, con el principal objetivo de hacer reír al público.

7:57

Central de Cómicos: Rafa Forner: General de pie

Entretenimiento12

Principal programa de stand-up de Comedy Central, en el que los cómicos más destacados del panorama nacional hacen monólogos cargados de ingenio e ironía, tratando tanto temas de actualidad como universales, con el principal objetivo de hacer reír al público.

8:11

Central de Cómicos: Miguel Iríbar: El amor es el Demonio

Entretenimiento18

Después de años dedicado a la comedia, son muchos los bares, los trenes y las decepciones amorosas por las que Miguel ha pasado, pero lo importante es reírse de todo y tomarse una cervecita de vez en cuando...

8:36

Central de Cómicos: Iggy Rubín: Gambaru

Entretenimiento18

Puede hablar alto, tener una voz que no le termina de gustar, puede ser demasiado mordaz al hablar de su familia, pero Iggy posee un estilo único difícil de encontrar en cualquier otro monólogo.

9:00

Padre de familia (T8): Ep.2 Sueño con Jesucristo

Series18

Peter descubre en un restaurante su canción favorita de los 60 y se hace con el disco. Una vez en casa, no dejará de ponerlo a todo volumen una y otra vez, convirtiéndose en una obsesión y poniendo al límite los nervios de la familia. Stewie y Brian se encargarán de hacer desaparecer el disco y de eliminar todas las copias del mismo de la ciudad. En busca de una última copia, Peter se encontrará con el dependiente de una tienda de discos que le resulta extrañamente familiar.

9:20

Padre de familia (T8): Ep.3 Camino a Alemania

Series18

Mort se mete por error en la máquina del tiempo de Stewie y obliga al niño y a Brian a introducirse también para buscarle. Sin embargo, la tarea no será tan fácil como esperaban ya que llegarán a Europa, donde se acaba de desatar la guerra y Alemania invade Polonia. Los tres deberán sortear todo tipo de complicaciones para poder llegar a casa sanos y salvos.

9:46

Padre de familia (T8): Ep.4 Niño a bordo

Series18

Peter amenaza al encargado de la gasolinera en la que trabaja Chris con una demanda por una supuesta incitación sexual de su propio hijo. A cambio de no demandarles le da a Peter un vale para gasolina gratis durante un año. Cosa que los Griffin aprovecharán para hacer un viaje al Cañón del Colorado dejándose por descuido a Stewie en casa.

10:07

Padre de familia (T8): Ep.5 El hombre de los dos cerebros

Series18

Peter se da cuenta de que Brian ya tiene una edad y decide acoger a otro perro cachorro al que llaman Nuevo Brian. El primero siente celos de él, ya que todos parecen estar muy contentos con el joven can, que se deshace en atenciones con la familia Griffin. Sin embargo, Stewie está convencido de que esconde algo, y no parará hasta averiguar qué es.

10:33

Padre de familia (T8): Ep.6 Cuentos de hadas del tercer curso

Series18

Peter debe volver al tercer curso del colegio para terminar sus estudios si quiere que en el trabajo le den un ascenso. Una vez en la escuela, será elegido para participar en un torneo de gramática. Mientras tanto Brian y Frank Sinatra Jr compran el local en el que estaban actuando tras la decisión del dueño de venderlo. Sin embargo, el negocio no les irá como esperan y acudirán a Stewie, quién cambiará el concepto del local.

10:54

Padre de familia (T8): Ep.8 Un gay en la familia

Series18

Para pagar una deuda astronómica, Peter participa en un experimento médico en que le van a inyectar el gen homosexual. El gran cambio que se produce en su modo de vida lo lleva a buscar una nueva pareja y a abandonar a Lois tras romperle el corazón.

11:14

Padre de familia (T8): Ep.9 O.J anda suelto

Series18

"Padre de familia" es la serie animada más revolucionaria de la historia reciente de la televisión. Con sólo 25 años, su creador, Seth McFarlane, se consagró como el valor más prometedor del género. En sus méritos, está lograr que un producto de aparente aire infantil esconda una versión tan subversiva de la realidad como para invertir los papeles entre hijos y padres. Los protagonistas de "Padre de familia" son los Griffin. El padre, Peter, es un bonachón sin autoridad ni inteligencia. En el polo opuesto, el hijo menor, Stewie, podría destruir la humanidad y el perro Brian ejerce de cabeza de familia.

11:39

Padre de familia (T8): Ep.10 La chica sexy de la FOX

Series18

Lois consigue trabajo como reportera de los informativos de FOX TV y su primer encargo consiste en poner en evidencia a un famoso cineasta liberal. Pero se arriesga a que la despidan cuando en el reportaje se ve implicado un famoso locutor de radio muy conservador.

11:59

La que se avecina (T8): Ep.106 Una pretty yonqui, una salchicha a la americana y un salami acostado

Series12

Amador, consciente de su adicción al sexo, decide unirse a un grupo de terapia para compartir sus vivencias e inquietudes con otras personas que tienen el mismo problema. Por otro lado, la comunidad tiene una nueva vecina: La Chusa, que ganó un premio en la lotería de Navidad. Fermín le alquila el Bajo A, así tiene una nueva oportunidad para reinsertarse en la sociedad y de paso estar cerca de su antiguo amor, Coque.Este episodio cuenta de nuevo con la interpretación de Paz Padilla dando vida a La Chusa, personaje recurrente en esta temporada. Además, como ya hiciera su marido Mario Vaquerizo, Alaska realiza un cameo en ''La que se avecina'', y será una reputada psicóloga especializada en terapias de adicción al sexo.

14:01

La que se avecina (T11): Ep.6 Un pinchito nublado, una itv emocional y un tonto mecenas

Series16

Indeciso sobre cómo invertir el dinero de su herencia, Coque acaba financiando a Fermín, que quiere montar una empresa de criogenización para congela cadáveres y ser resucitados en el futuro. Por su parte Alba contrara a Rosana para que ponga a prueba la fidelidad de Enrique. Sin embargo, su belleza y encanto atraen irremediablemente a Antonio Recio.Tras descubrir que Ongombo le es infiel con Menchu, Berta llama a inmigración para que devuelvan al joven a su país. Mientras, Bruno, en busca de una nueva actividad profesional, inicia una prometedora labor como restaurador de muebles.

15:58

Esta casa es una ruina

CineTP

Anna (Shelley Long) es una joven y atractiva violinista que ocupa por unos días con su novio, el abogado Walter Fielding (Tom Hanks), el lujoso apartamento del ex-marido de aquella, el gran director de orquesta Max Beissart (Alexander Godunov). Son felices, pero quieren serlo aún más. La fórmula de Walter es muy sencilla, la felicidad está en una casita en las afueras de Nueva York con su valla blanca, un perro, dos niños y una mujercita. Pero, al menos por el momento, las intenciones de Anna no pasan por el matrimonio. Sin embargo, la urgente necesidad de buscar una casa se impone cuando su ex marido regresa de improviso y necesita ocupar de nuevo su apartamento. Walter recurre a su amigo Jack (Josh Mostel), agente de la propiedad, que le proporciona una auténtica ganga a pocos kilómetros de Nueva York, una casa de ensueño por muy poco dinero. Tras lograr reunir el dinero, la pareja compra la casa a Estelle, su estrafalaria propietaria (Maureen Stapleton). Pero, por desgracia, en esta fabulosa mansión comienzan a suceder percances: los timbres se queman, la cama se hunde, la puerta se cae, los escalones se rompen, los techos se deshacen, las cañerías se agitan y, como número final, la escalera se hace añicos. Pero como la casa les sigue gustando mucho, con la mejor de sus voluntades se proponen arreglar el estropicio y recurren al servicio de los singulares hermanos Shirk, Art (Joe Mantegna), el carpintero, y Brad (Carmine Caridi), el fontanero. Los dos tienen una singular forma de trabajar, rodeados por un auténtico ejército de obreros con aspecto entre un comando de marines y una orquesta de rock, y al intentar arreglar los estropicios vuelven a seguir destrozando cosas.La comedia que consagró en todo el mundo a Tom Hanks en torno a una pareja que, tras adquirir lo que piensan que va a ser la casa de sus sueños, descubren que nada es lo que parece y que todo en ella es una chapuza. Una producción de Steven Spielberg que recuerda a títulos míticos del género como "Los Blandings ya tienen casa" y que dirige Richard Benjamin.En esta película Tom Hanks entra por primera vez en contacto con Steven Spielberg, director y productor que más adelante va a ser decisivo en la trayectoria de este actor, que actualmente encarna en sus personajes todos los valores y virtudes del héroe americano que todas las madres quisieran tener como hijo. Tras la cámara el actor Richard Benjamin, en su tercera película como director, que sabe como potenciar y sacar partido de los numerosos gags que tiene esta historia.

17:32

Grease 2

CineTP

Durante su estancia en un instituto americano, un joven inglés se enamora de Stephanie, líder del grupo de animadoras. Sus esperanzas de conocerla se esfuman, cuando se entera de que ellas sólo salen con los miembros del club de chicos local.

19:28

De pelo en pecho

Cine7

Un jugador de baloncesto descubre que ha heredado unos extraños genes que le hacen transformarse en hombre lobo. A pesar de su aspecto, el muchacho se convertirá en toda una estrella.

21:05

Agárralo como puedas 2 y 1/2, el aroma del miedo

CineTP

Un importante científico, el doctor Mainheimer, está a punto de presentar un informe sobre energía al presidente de los Estados Unidos. Pero esto no gusta nada a los magnates de las energías contaminantes, que deciden secuestrar al eminente para sustituirle por un doble que presente un informe favorable a sus intereses.El inefable y patoso teniente de la policía Frank Drebin, que ha acudido a Washington para ser recompensado por el cumplimiento de su deber, se ve envuelto en esta trama cuando se reencuentra con su ex novia Jane, que actualmente es la secretaria del doctor Mainheimer.Segunda entrega de la serie de "Agárralo como puedas" que cuenta las aventuras del teniente Drebin, a quien vuelve a dar vida el actor Leslie Nielsen y cuyo papel está inspirado lejanamente en el inspector Clouseau.La cinta está dirigida por David Zucker, que también dirigió la primera parte "Atrápalo como puedas" en 1989. La tercera entrega "Agárralo como puedas 33 1/3: el insulto final" la dirigió Peter Segal y también contó con Leslie Nielsen como protagonista principal.

22:37

Agárralo como puedas 33 1/3: el insulto final

Cine12

El teniente Frank Drebin está retirado de la brigada de policía y lleva casado seis meses con Jane. Ella quiere tener un hijo pero ahora él está demasiado ocupado intentando buscar algo que hacer durante su jubilación. Hasta que Ed y Nordberg, antiguos compañeros de departamento, se ponen en contacto con él para que realice un último trabajo policial: desarticular una importante operación antiterrorista que pretende fastidiar la ceremonia de entrega de los Oscar.Con el fin de detenerlos, Frank se infiltra en prisión para acercarse al jefe de la banda, Rocco, quien está organizando el plan para cuando escape de la cárcel. Con toda la información recogida, y ya fuera de la cárcel, el teniente Frank se pone manos a la obra para detener a los presuntos terroristas, echando a perder parte de la ceremonia y dejando en ridículo a varios de los invitados.Tras "Agárralo como puedas" y "Agárralo como puedas 2 ½: El aroma del miedo" llega esta secuela dirigida por Peter Segal, que fue su primer largometraje y en la que participaron gran cantidad de actores famosos que realizan breves apariciones especiales en la película, interpretándose a sí mismos como Shannen Doherty, Elliott Gould, Raquel Welch, James Earl Jones, Olympia Dukakis o Mariel Hemingway.

23:50

La Hora Chanante: Episodio 9

Entretenimiento12

Francis Ford Coppola protagoniza esta "Chanante cinéfila", donde Doctor Alce también cuenta cuáles son sus películas favoritas: las de "Cine de Barrio". Por si fuera poco, Marlo presenta libro en "El Rincón de Agnes" y Carlos Areces es Aerochamber.

0:26

La Hora Chanante: Episodio 10

Entretenimiento12

La Hora Chanante 10 viene fuerte: Testimonio de Mick Jagger; Borja Sisante es sorprendido en Cuéntaselo a Asun; Carlos Areces destapa el plagio de Agnes en un libro que recopila pies de foto. Y no se pierdan la irrepetible pieza "Viviendo con Jacko".

0:56

La Hora Chanante: Episodio 11

Entretenimiento12

Hoy tenemos un revival de Karate Kid a cargo de Pat Morita, a lo que sumamos el clásico "E.T. en Albacete" y la aparición, por primera vez en el universo Chanante, de Súper Ñoño, "el superhéroe más blando que la mierda de pavo". Programa mítico.

1:26

La Hora Chanante: Episodio 12

Entretenimiento12

El tenista con peor carácter de los 80, John McEnroe, contado e interpretado por Joaquín Reyes. Raúl Cimas hace de sabelotodo insoportable en "¡Calla que no tienes ni puta idea!". Súper Ñoño salva absolutamente nada. El Payaso interactúa con Gañán.

1:52

Balcony Stories XL: Episodio 9

Entretenimiento7

Durante el confinamiento, los balcones de nuestros hogares se han convertido en un lugar para realizar actividades muy variopintas: tocar música, participar en espontáneos flash mobs, aplaudir al personal médico, bailar, ... En el espíritu de esta nueva realidad, nace Balcony Stories, una serie de episodios que recogen escenas de la vida real desde los balcones de personas de todo el mundo.

Programación de Comedy Central del día 4 de julio de 2020