tvup

Programación de Movistar Series del día 28 de octubre de 2020

Movistar Series logo
6:48

Fuga en Dannemora (T1): Ep.4 Parte 4

Series18

Emocionada ante la posibilidad de una nueva vida, Tilly hace lo que puede para evitar a Lyle, quien planea algo especial para su aniversario. Sweat progresa en la ruta de la fuga, pero siente que está haciendo todo el trabajo. Benicio del Toro, Paul Dano y Patricia Arquette protagonizan este thriller basado en un caso real. Dos convictos planean escapar de una prisión con la ayuda de una trabajadora del centro con la que ambos mantienen una relación clandestina."Fuga en Dannemora" está producida y dirigida por el actor Ben Stiller, que ya se puso tras las cámaras en películas como "La vida secreta de Walter Mitty", "Tropic Thunder" o "Zoolander". Patricia Arquette (ganadora de un Oscar y un Globo de Oro por su papel en "Boyhood") es Tilly Mitchell, empleada en la prisión como supervisora de la sastrería del centro que termina involucrándose en una relación clandestina con dos prisioneros hasta llegar a un acuerdo para ayudarles a escapar. Benicio del Toro (ganador de un Oscar y un Globo de Oro por su papel en "Traffic") interpreta a uno de ellos,Richard Matt, tan sensible como intimidante y el cerebro detrás de la idea de la fuga. Paul Dano ("Pozos de ambición", "12 años de esclavitud", "Swiss Army Man") es David Sweat, condenado por el asesinato de un policía, que se convierte en el reacio compañero de fuga de Richard.Basada en un caso real que tuvo lugar en el verano de 2015 en Dannemora (estado de Nueva York), la huida de estos dos asesinos convictos del Centro Penitenciario Clinton levantó una masiva persecución de tres semanas que supera cualquier ficción.Detrás del guion, un nominado al Oscar, Michael Tolkin, que se encargó de la adaptación de "El juego de Hollywood" de Robert Altman, y uno de los guionistas de "Mad Men", Bret Johnson. Ambos dieron con la idea de la serie cuando los dos prisioneros estaban en busca y captura.

7:44

Las Recomendadoras: Judy / Hillary / Especiales

CineTP

Cris y Laia recomiendan el interesante documental Hillary, sobre Hillary Clinton; el biopic Judy, con la fantástica Renée Zellweger como Judy Garland, y la tierna y nada ñoña Especiales, que aborda el tema del autismo, con Vincent Cassel al frente.

8:00

Outlander (T2): Ep.3 Ocupaciones útiles y decepciones

Series16

Jamie sigue buscando apoyos a la rebelión y contrata a un niño de un burdel para que intercepte a los mensajeros con información clasificada que le concierna. Mientras, Claire se plantea unirse a L'Hôpital des Anges para tratar a los enfermos, pero Jamie se niega.Segunda temporada de la adaptación televisiva del `best seller' internacional escrito por Diana Gabaldon. "Outlander" se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos del año sólo con su primera temporada, además de haber sido nominada a tres Globos de Oro en las categorías de mejor actriz protagonista, mejor actor de reparto y mejor serie de drama, más una nominación al Emmy a mejor música para Bear McCreary.Creada por Ronald D. Moore ("Battlestar Galactica", "Helix", "Star Trek: la nueva generación"), está protagonizada por Caitriona Balfe ("Super 8", "Ahora me ves", "Plan de escape") en el papel de Claire Randall, quien tras ser trasladada en el tiempo sin razón no cesa en su empeño por adaptarse al hostil clima de la Escocia de 1743. Completan el reparto Sam Heughan ("Island at War", "Doctors") como el escocés Jamie, y Tobias Menzies ("Juego de Tronos", "The Honourable Woman", "Catastrophe").En la nueva temporada el mapa de personajes se amplía. Se incorporan al reparto Clive Russell ("Sherlock Holmes", "Thor: el mundo oscuro") como Lord Lovat, el abuelo de Jamie apodado el Viejo Zorro; Lionel Lingelser ("Bernard au hasard") como Louis XV, Frances de la Tour ("Harry Potter y el cáliz de fuego", "La invención de Hugo") como Madre Hildegard, Laurence Dobiesz ("Sherlock Holmes: juego de sombras", "Todos los hombres del rey") como Alex Randall, Rosie Day ("Howl", "Sixteen") interpreta a Mary Hawkin, el francés Dominique Pinon ("Amélie", "Alien resurrección", "Delicatessen") en el papel de Master Raymond, Sophie Skelton ("Ren") como Brianna, la hija de Claire y Jamie, y Richard Rankin ("The Crimson Field", "Burnt") como la versión adulta de Roger Wakefield, el hijo del reverendo Wakefield."Outlander" es una serie oscura, madura y atrevida en el tratamiento de la violencia y el sexo, que mezcla el elemento fantástico del viaje en el tiempo con la vertiente más romántica del triángulo amoroso, convirtiéndola en algo más que una simple serie de época. Con dos temporadas a sus espaldas, "Outlander" es todo un fenómeno televisivo.

9:00

Trifulca de series. La Script: Deutschland 89

Cine12

Laia Portaceli, María Guerra y Pepa Blanes debaten sobre 'Deutschland 89'. La serie afronta su tercera temporada y nos muestra al espía de la RDA, Martin Rauch , intentando rehacer su vida tras la caída del Muro de Berlín.

9:10

La ley de Comey (The Comey Rule) (T1): Episodio 1

Series16

James Comey se reúne con el Presidente Obama, quien le ofrece el puesto de Director del FBI. Tras dos años de ejercicio ejemplar, Comey se ve inmerso en dos casos controvertidos que lo cambian todo: la investigación de los e-mails de Hillary Clinton durante sus años como Secretaria de Estado y los intentos de Rusia por influir en las elecciones de 2016. Miniserie centrada en el testimonio real de James Comey, exdirector del FBI, y su conflictiva relación con el presidente de EE. UU., Donald Trump, durante los polémicos primeros meses de su legislatura. El mano a mano de dos titanes cuya fuerte personalidad y diferentes percepciones de la lealtad les condujeron a un choque radical.Jeff Daniels ("The Newsroom", "Una historia de Brooklyn") y Brendan Gleeson ("Mr. Mercedes", "Calvary", "Escondidos en Brujas", saga "Harry Potter") encabezan un reparto a la altura de una película de Oscar, en los papeles de James Comey y Donald Trump, respectivamente."La ley de Comey" nos sumerge de lleno en uno de los momentos políticos más importantes de la historia reciente de Estados Unidos: desde las investigaciones a Rusia por la presunta influencia en las elecciones y la filtración de los e-mails de Hillary Clinton, hasta la inesperada victoria de Trump en las urnas y sus consecuencias en la administración. La serie adapta el superventas "A Higher Loyalty" escrito por el mismo Comey y del que ha vendido más de dos millones de copias llegando al número 1 del top de The New York Times. Los cuatro episodios están dirigidos por Billy Ray, nominado al Oscar por "Capitán Phillips". Se trata de la primera ficción que aborda directamente la figura de Trump y su presidencia desde un punto dramático y realista, alejado de la comedia.Holly Hunter ("El piano", "Succession") interpreta a la exfiscal general Sally Yates; Michael Kelly ("House of Cards") es Andrew McCabe, exdirector adjunto del FBI; Jonathan Banks ("Breaking Bad", "Better Call Saul") es James Clapper, exdirector de la Agencia de Inteligencia de Defensa; Kingsley Ben-Adir ("The OA", "Peaky Blinders"), es el expresidente Barack Obama; Oona Chaplin ("Juego de Tronos", "Dates") es Lisa Page, abogada del FBI; Scoot McNairy ("True Detective", "Argo") es Rod Rosenstein, fiscal general del Departamento de Justicia; Steven Pasquale ("The Good Wife") es el agente del FBI Peter Strzo, de la División de Contraespionaje; y Jennifer Ehle ("The Looming Tower", "La noche más oscura") es Patrice, la mujer de Comey.

10:00

La ley de Comey (The Comey Rule) (T1): Episodio 2

Series16

El FBI se prepara para la declaración de Comey en relación a las conclusiones de la investigación de Hillary, pese a las dudas y la presión mediática. Tras el controvertido anuncio, James se sumerge de lleno en la otra gran investigación: Rusia.Miniserie centrada en el testimonio real de James Comey, exdirector del FBI, y su conflictiva relación con el presidente de EE. UU., Donald Trump, durante los polémicos primeros meses de su legislatura. El mano a mano de dos titanes cuya fuerte personalidad y diferentes percepciones de la lealtad les condujeron a un choque radical.Jeff Daniels ("The Newsroom", "Una historia de Brooklyn") y Brendan Gleeson ("Mr. Mercedes", "Calvary", "Escondidos en Brujas", saga "Harry Potter") encabezan un reparto a la altura de una película de Oscar, en los papeles de James Comey y Donald Trump, respectivamente."La ley de Comey" nos sumerge de lleno en uno de los momentos políticos más importantes de la historia reciente de Estados Unidos: desde las investigaciones a Rusia por la presunta influencia en las elecciones y la filtración de los e-mails de Hillary Clinton, hasta la inesperada victoria de Trump en las urnas y sus consecuencias en la administración. La serie adapta el superventas "A Higher Loyalty" escrito por el mismo Comey y del que ha vendido más de dos millones de copias llegando al número 1 del top de The New York Times. Los cuatro episodios están dirigidos por Billy Ray, nominado al Oscar por "Capitán Phillips". Se trata de la primera ficción que aborda directamente la figura de Trump y su presidencia desde un punto dramático y realista, alejado de la comedia.Holly Hunter ("El piano", "Succession") interpreta a la exfiscal general Sally Yates; Michael Kelly ("House of Cards") es Andrew McCabe, exdirector adjunto del FBI; Jonathan Banks ("Breaking Bad", "Better Call Saul") es James Clapper, exdirector de la Agencia de Inteligencia de Defensa; Kingsley Ben-Adir ("The OA", "Peaky Blinders"), es el expresidente Barack Obama; Oona Chaplin ("Juego de Tronos", "Dates") es Lisa Page, abogada del FBI; Scoot McNairy ("True Detective", "Argo") es Rod Rosenstein, fiscal general del Departamento de Justicia; Steven Pasquale ("The Good Wife") es el agente del FBI Peter Strzo, de la División de Contraespionaje; y Jennifer Ehle ("The Looming Tower", "La noche más oscura") es Patrice, la mujer de Comey.

10:50

La ley de Comey (The Comey Rule) (T1): Episodio 3

Series16

9 de noviembre de 2016. Comey se despierta convertido en "el hombre que llevó a Trump a la Presidencia". Con esa presión sobre sus hombros, James Comey debe encontrar la mejor manera de trabajar con el nuevo Presidente de los EE. UU.Miniserie centrada en el testimonio real de James Comey, exdirector del FBI, y su conflictiva relación con el presidente de EE. UU., Donald Trump, durante los polémicos primeros meses de su legislatura. El mano a mano de dos titanes cuya fuerte personalidad y diferentes percepciones de la lealtad les condujeron a un choque radical.Jeff Daniels ("The Newsroom", "Una historia de Brooklyn") y Brendan Gleeson ("Mr. Mercedes", "Calvary", "Escondidos en Brujas", saga "Harry Potter") encabezan un reparto a la altura de una película de Oscar, en los papeles de James Comey y Donald Trump, respectivamente."La ley de Comey" nos sumerge de lleno en uno de los momentos políticos más importantes de la historia reciente de Estados Unidos: desde las investigaciones a Rusia por la presunta influencia en las elecciones y la filtración de los e-mails de Hillary Clinton, hasta la inesperada victoria de Trump en las urnas y sus consecuencias en la administración. La serie adapta el superventas "A Higher Loyalty" escrito por el mismo Comey y del que ha vendido más de dos millones de copias llegando al número 1 del top de The New York Times. Los cuatro episodios están dirigidos por Billy Ray, nominado al Oscar por "Capitán Phillips". Se trata de la primera ficción que aborda directamente la figura de Trump y su presidencia desde un punto dramático y realista, alejado de la comedia.Holly Hunter ("El piano", "Succession") interpreta a la exfiscal general Sally Yates; Michael Kelly ("House of Cards") es Andrew McCabe, exdirector adjunto del FBI; Jonathan Banks ("Breaking Bad", "Better Call Saul") es James Clapper, exdirector de la Agencia de Inteligencia de Defensa; Kingsley Ben-Adir ("The OA", "Peaky Blinders"), es el expresidente Barack Obama; Oona Chaplin ("Juego de Tronos", "Dates") es Lisa Page, abogada del FBI; Scoot McNairy ("True Detective", "Argo") es Rod Rosenstein, fiscal general del Departamento de Justicia; Steven Pasquale ("The Good Wife") es el agente del FBI Peter Strzo, de la División de Contraespionaje; y Jennifer Ehle ("The Looming Tower", "La noche más oscura") es Patrice, la mujer de Comey.

11:48

La ley de Comey (The Comey Rule) (T1): Episodio 4

Series16

Comey trata de mantener la serenidad en las cada vez más incómodas reuniones con Trump y sus asesores. Pero el Presidente pone a prueba su sentido del deber cuando, tras la dimisión del General Flynn por filtraciones, le pide que sea benévolo con la investigación.Miniserie centrada en el testimonio real de James Comey, exdirector del FBI, y su conflictiva relación con el presidente de EE. UU., Donald Trump, durante los polémicos primeros meses de su legislatura. El mano a mano de dos titanes cuya fuerte personalidad y diferentes percepciones de la lealtad les condujeron a un choque radical.Jeff Daniels ("The Newsroom", "Una historia de Brooklyn") y Brendan Gleeson ("Mr. Mercedes", "Calvary", "Escondidos en Brujas", saga "Harry Potter") encabezan un reparto a la altura de una película de Oscar, en los papeles de James Comey y Donald Trump, respectivamente."La ley de Comey" nos sumerge de lleno en uno de los momentos políticos más importantes de la historia reciente de Estados Unidos: desde las investigaciones a Rusia por la presunta influencia en las elecciones y la filtración de los e-mails de Hillary Clinton, hasta la inesperada victoria de Trump en las urnas y sus consecuencias en la administración. La serie adapta el superventas "A Higher Loyalty" escrito por el mismo Comey y del que ha vendido más de dos millones de copias llegando al número 1 del top de The New York Times. Los cuatro episodios están dirigidos por Billy Ray, nominado al Oscar por "Capitán Phillips". Se trata de la primera ficción que aborda directamente la figura de Trump y su presidencia desde un punto dramático y realista, alejado de la comedia.Holly Hunter ("El piano", "Succession") interpreta a la exfiscal general Sally Yates; Michael Kelly ("House of Cards") es Andrew McCabe, exdirector adjunto del FBI; Jonathan Banks ("Breaking Bad", "Better Call Saul") es James Clapper, exdirector de la Agencia de Inteligencia de Defensa; Kingsley Ben-Adir ("The OA", "Peaky Blinders"), es el expresidente Barack Obama; Oona Chaplin ("Juego de Tronos", "Dates") es Lisa Page, abogada del FBI; Scoot McNairy ("True Detective", "Argo") es Rod Rosenstein, fiscal general del Departamento de Justicia; Steven Pasquale ("The Good Wife") es el agente del FBI Peter Strzo, de la División de Contraespionaje; y Jennifer Ehle ("The Looming Tower", "La noche más oscura") es Patrice, la mujer de Comey.

12:48

La guía de El Cuarto Poder

Cine7

Cuatro corresponsales españoles en Nueva York, el politólogo Pablo Simón y la directora del documental "El cuarto poder" desentrañan el funcionamiento mediático de Donald Trump, adalid de las "fake news" que denomina a los medios "enemigos del pueblo".

13:30

City on a Hill (T1): Ep.1 La noche que Flynn mandó a los polis al hielo

Series16

Boston, 1992. Decourcy Ward es un afroamericano que llega desde Brooklyn como ayudante del fiscal del distrito para formar equipo junto a un veterano pero corrupto agente del FBI, Jackie Rhor. Idealista y con un gran sentido de la justicia, Ward tiene claro su objetivo: detener la asentada maquinaria de una ciudad hundida en el lodo. Superviviente en un mundo que lo rechaza de base, Ward debe tragar con policías racistas y con el cinismo de Rhor, mientras ambos se meten de lleno en el caso de una familia de ladrones de coches blindados en Charlestown. Un caso que va creciendo hasta finalmente involucrar a todo el sistema judicial de Boston.A principios de los años 90, Boston era un hervidero de criminales y violencia, avalados por las fuerzas y agencias de seguridad locales donde la corrupción es la norma y el racismo está abiertamente aceptado. Todo se transformó en lo que se conoció como "El milagro de Boston", que hizo descender el índice de criminalidad drásticamente. "City on a Hill" está producida por Ben Affleck y Matt Damon, basada en una idea original del propio Affleck. Está protagonizada por Kevin Bacon ("Mystic River", "I Love Dick") y Aldis Hodge ("Figuras ocultas", "TURN") como Decourcy Ward y Jackie Rhor, respectivamente.Completan el reparto Kevin Dunn ("Veep", "Código negro"), Jonathan Tucker ("Kingdom"), Mark O'Brien ("Halt and Catch Fire"), Kevin Chapman ("Brotherhood"), Jill Hennessey ("Crossing Jordan") y Lauren E. Banks ("Maniac", "Instinct").

14:30

City on a Hill (T1): Ep.2 Lo que vieron en Southie High

Series16

Boston, 1992. Decourcy Ward es un afroamericano que llega desde Brooklyn como ayudante del fiscal del distrito para formar equipo junto a un veterano pero corrupto agente del FBI, Jackie Rhor. Idealista y con un gran sentido de la justicia, Ward tiene claro su objetivo: detener la asentada maquinaria de una ciudad hundida en el lodo. Superviviente en un mundo que lo rechaza de base, Ward debe tragar con policías racistas y con el cinismo de Rhor, mientras ambos se meten de lleno en el caso de una familia de ladrones de coches blindados en Charlestown. Un caso que va creciendo hasta finalmente involucrar a todo el sistema judicial de Boston.A principios de los años 90, Boston era un hervidero de criminales y violencia, avalados por las fuerzas y agencias de seguridad locales donde la corrupción es la norma y el racismo está abiertamente aceptado. Todo se transformó en lo que se conoció como "El milagro de Boston", que hizo descender el índice de criminalidad drásticamente. "City on a Hill" está producida por Ben Affleck y Matt Damon, basada en una idea original del propio Affleck. Está protagonizada por Kevin Bacon ("Mystic River", "I Love Dick") y Aldis Hodge ("Figuras ocultas", "TURN") como Decourcy Ward y Jackie Rhor, respectivamente.Completan el reparto Kevin Dunn ("Veep", "Código negro"), Jonathan Tucker ("Kingdom"), Mark O'Brien ("Halt and Catch Fire"), Kevin Chapman ("Brotherhood"), Jill Hennessey ("Crossing Jordan") y Lauren E. Banks ("Maniac", "Instinct").

15:28

City on a Hill (T1): Ep.3 Si el necio persistiera en su necedad

Series16

Jackie busca a su informador ausente, mientras Jenny se replantea su deseo de convertirse en profesora. Decourcy elabora un plan para superar el famoso "código de silencio" de la ciudad y consigue que algunos sospechosos hablen.Boston, 1992. Decourcy Ward es un afroamericano que llega desde Brooklyn como ayudante del fiscal del distrito para formar equipo junto a un veterano pero corrupto agente del FBI, Jackie Rhor. Idealista y con un gran sentido de la justicia, Ward tiene claro su objetivo: detener la asentada maquinaria de una ciudad hundida en el lodo. Superviviente en un mundo que lo rechaza de base, Ward debe tragar con policías racistas y con el cinismo de Rhor, mientras ambos se meten de lleno en el caso de una familia de ladrones de coches blindados en Charlestown. Un caso que va creciendo hasta finalmente involucrar a todo el sistema judicial de Boston.A principios de los años 90, Boston era un hervidero de criminales y violencia, avalados por las fuerzas y agencias de seguridad locales donde la corrupción es la norma y el racismo está abiertamente aceptado. Todo se transformó en lo que se conoció como "El milagro de Boston", que hizo descender el índice de criminalidad drásticamente. "City on a Hill" está producida por Ben Affleck y Matt Damon, basada en una idea original del propio Affleck. Está protagonizada por Kevin Bacon ("Mystic River", "I Love Dick") y Aldis Hodge ("Figuras ocultas", "TURN") como Decourcy Ward y Jackie Rhor, respectivamente.Completan el reparto Kevin Dunn ("Veep", "Código negro"), Jonathan Tucker ("Kingdom"), Mark O'Brien ("Halt and Catch Fire"), Kevin Chapman ("Brotherhood"), Jill Hennessey ("Crossing Jordan") y Lauren E. Banks ("Maniac", "Instinct").

16:22

City on a Hill (T1): Ep.4 La maldad del impío será sobre él

Series16

Jackie fuerza a Jimmy para poder encontrar a los guardas presumiblemente muertos. Decourcy busca agitar a un sospechoso llamado a testificar ante el Gran Jurado. Siobhan descubre algo inquietante sobre el líder de la Coalición. Boston, 1992. Decourcy Ward es un afroamericano que llega desde Brooklyn como ayudante del fiscal del distrito para formar equipo junto a un veterano pero corrupto agente del FBI, Jackie Rhor. Idealista y con un gran sentido de la justicia, Ward tiene claro su objetivo: detener la asentada maquinaria de una ciudad hundida en el lodo. Superviviente en un mundo que lo rechaza de base, Ward debe tragar con policías racistas y con el cinismo de Rhor, mientras ambos se meten de lleno en el caso de una familia de ladrones de coches blindados en Charlestown. Un caso que va creciendo hasta finalmente involucrar a todo el sistema judicial de Boston.A principios de los años 90, Boston era un hervidero de criminales y violencia, avalados por las fuerzas y agencias de seguridad locales donde la corrupción es la norma y el racismo está abiertamente aceptado. Todo se transformó en lo que se conoció como "El milagro de Boston", que hizo descender el índice de criminalidad drásticamente. "City on a Hill" está producida por Ben Affleck y Matt Damon, basada en una idea original del propio Affleck. Está protagonizada por Kevin Bacon ("Mystic River", "I Love Dick") y Aldis Hodge ("Figuras ocultas", "TURN") como Decourcy Ward y Jackie Rhor, respectivamente.Completan el reparto Kevin Dunn ("Veep", "Código negro"), Jonathan Tucker ("Kingdom"), Mark O'Brien ("Halt and Catch Fire"), Kevin Chapman ("Brotherhood"), Jill Hennessey ("Crossing Jordan") y Lauren E. Banks ("Maniac", "Instinct").

17:23

City on a Hill (T1): Ep.5 De la injusticia surgió la base de la justicia

Series16

Jackie y Decourcy siguen tras la pista del arma vinculado al robo en Revere. Michaela Freda, una periodista local, recibe un chivatazo sobre una historia que podría llevarla por un camino peligroso. Pese a las amenazas del Gran Jurado, Frankie se plantea lo que es mejor para su familia.Boston, 1992. Decourcy Ward es un afroamericano que llega desde Brooklyn como ayudante del fiscal del distrito para formar equipo junto a un veterano pero corrupto agente del FBI, Jackie Rhor. Idealista y con un gran sentido de la justicia, Ward tiene claro su objetivo: detener la asentada maquinaria de una ciudad hundida en el lodo. Superviviente en un mundo que lo rechaza de base, Ward debe tragar con policías racistas y con el cinismo de Rhor, mientras ambos se meten de lleno en el caso de una familia de ladrones de coches blindados en Charlestown. Un caso que va creciendo hasta finalmente involucrar a todo el sistema judicial de Boston.A principios de los años 90, Boston era un hervidero de criminales y violencia, avalados por las fuerzas y agencias de seguridad locales donde la corrupción es la norma y el racismo está abiertamente aceptado. Todo se transformó en lo que se conoció como "El milagro de Boston", que hizo descender el índice de criminalidad drásticamente. "City on a Hill" está producida por Ben Affleck y Matt Damon, basada en una idea original del propio Affleck. Está protagonizada por Kevin Bacon ("Mystic River", "I Love Dick") y Aldis Hodge ("Figuras ocultas", "TURN") como Decourcy Ward y Jackie Rhor, respectivamente.Completan el reparto Kevin Dunn ("Veep", "Código negro"), Jonathan Tucker ("Kingdom"), Mark O'Brien ("Halt and Catch Fire"), Kevin Chapman ("Brotherhood"), Jill Hennessey ("Crossing Jordan") y Lauren E. Banks ("Maniac", "Instinct").

18:18

City on a Hill (T1): Ep.6 Difícil ser un santo en la ciudad

Series16

Decourcy está a un paso de conectar las armas robadas con el atraco del Revere. Jenny se ve directamente afectada por las indiscreciones de Jackie. Los problemas económicos de los Ryan empeoran.Boston, 1992. Decourcy Ward es un afroamericano que llega desde Brooklyn como ayudante del fiscal del distrito para formar equipo junto a un veterano pero corrupto agente del FBI, Jackie Rhor. Idealista y con un gran sentido de la justicia, Ward tiene claro su objetivo: detener la asentada maquinaria de una ciudad hundida en el lodo. Superviviente en un mundo que lo rechaza de base, Ward debe tragar con policías racistas y con el cinismo de Rhor, mientras ambos se meten de lleno en el caso de una familia de ladrones de coches blindados en Charlestown. Un caso que va creciendo hasta finalmente involucrar a todo el sistema judicial de Boston.A principios de los años 90, Boston era un hervidero de criminales y violencia, avalados por las fuerzas y agencias de seguridad locales donde la corrupción es la norma y el racismo está abiertamente aceptado. Todo se transformó en lo que se conoció como "El milagro de Boston", que hizo descender el índice de criminalidad drásticamente. "City on a Hill" está producida por Ben Affleck y Matt Damon, basada en una idea original del propio Affleck. Está protagonizada por Kevin Bacon ("Mystic River", "I Love Dick") y Aldis Hodge ("Figuras ocultas", "TURN") como Decourcy Ward y Jackie Rhor, respectivamente.Completan el reparto Kevin Dunn ("Veep", "Código negro"), Jonathan Tucker ("Kingdom"), Mark O'Brien ("Halt and Catch Fire"), Kevin Chapman ("Brotherhood"), Jill Hennessey ("Crossing Jordan") y Lauren E. Banks ("Maniac", "Instinct").

19:19

City on a Hill (T1): Ep.7 No hay ningún p**o bando

Series16

Con el traficante de la mafia de armas bajo custodia, Jackie se ve a un paso de la victoria. Pero Decourcy es quien está en posición de negociar y se plantea cortar el suministro de armas en lugar de ir tras los compradores.Boston, 1992. Decourcy Ward es un afroamericano que llega desde Brooklyn como ayudante del fiscal del distrito para formar equipo junto a un veterano pero corrupto agente del FBI, Jackie Rhor. Idealista y con un gran sentido de la justicia, Ward tiene claro su objetivo: detener la asentada maquinaria de una ciudad hundida en el lodo. Superviviente en un mundo que lo rechaza de base, Ward debe tragar con policías racistas y con el cinismo de Rhor, mientras ambos se meten de lleno en el caso de una familia de ladrones de coches blindados en Charlestown. Un caso que va creciendo hasta finalmente involucrar a todo el sistema judicial de Boston.A principios de los años 90, Boston era un hervidero de criminales y violencia, avalados por las fuerzas y agencias de seguridad locales donde la corrupción es la norma y el racismo está abiertamente aceptado. Todo se transformó en lo que se conoció como "El milagro de Boston", que hizo descender el índice de criminalidad drásticamente. "City on a Hill" está producida por Ben Affleck y Matt Damon, basada en una idea original del propio Affleck. Está protagonizada por Kevin Bacon ("Mystic River", "I Love Dick") y Aldis Hodge ("Figuras ocultas", "TURN") como Decourcy Ward y Jackie Rhor, respectivamente.Completan el reparto Kevin Dunn ("Veep", "Código negro"), Jonathan Tucker ("Kingdom"), Mark O'Brien ("Halt and Catch Fire"), Kevin Chapman ("Brotherhood"), Jill Hennessey ("Crossing Jordan") y Lauren E. Banks ("Maniac", "Instinct").

20:16

City on a Hill (T1): Ep.8 En el árbol de los ahorcados

Series16

Jackie celebra la victoria frente a las cámaras, pero a puerta cerrada ha tocado fondo. Decourcy augura un futuro prometedor en política, pero el orgullo que siente Siobhan por su marido se ve mermado por una inesperada traición.Boston, 1992. Decourcy Ward es un afroamericano que llega desde Brooklyn como ayudante del fiscal del distrito para formar equipo junto a un veterano pero corrupto agente del FBI, Jackie Rhor. Idealista y con un gran sentido de la justicia, Ward tiene claro su objetivo: detener la asentada maquinaria de una ciudad hundida en el lodo. Superviviente en un mundo que lo rechaza de base, Ward debe tragar con policías racistas y con el cinismo de Rhor, mientras ambos se meten de lleno en el caso de una familia de ladrones de coches blindados en Charlestown. Un caso que va creciendo hasta finalmente involucrar a todo el sistema judicial de Boston.A principios de los años 90, Boston era un hervidero de criminales y violencia, avalados por las fuerzas y agencias de seguridad locales donde la corrupción es la norma y el racismo está abiertamente aceptado. Todo se transformó en lo que se conoció como "El milagro de Boston", que hizo descender el índice de criminalidad drásticamente. "City on a Hill" está producida por Ben Affleck y Matt Damon, basada en una idea original del propio Affleck. Está protagonizada por Kevin Bacon ("Mystic River", "I Love Dick") y Aldis Hodge ("Figuras ocultas", "TURN") como Decourcy Ward y Jackie Rhor, respectivamente.Completan el reparto Kevin Dunn ("Veep", "Código negro"), Jonathan Tucker ("Kingdom"), Mark O'Brien ("Halt and Catch Fire"), Kevin Chapman ("Brotherhood"), Jill Hennessey ("Crossing Jordan") y Lauren E. Banks ("Maniac", "Instinct").

21:17

City on a Hill (T1): Ep.9 El oráculo sordo de Pompeya

Series16

Cuando una inesperada fuente aporta información a Decourcy, la policía de Massachusetts elabora un plan que promete arrestos sin la ayuda del FBI. A Jackie no le gusta demasiado.Boston, 1992. Decourcy Ward es un afroamericano que llega desde Brooklyn como ayudante del fiscal del distrito para formar equipo junto a un veterano pero corrupto agente del FBI, Jackie Rhor. Idealista y con un gran sentido de la justicia, Ward tiene claro su objetivo: detener la asentada maquinaria de una ciudad hundida en el lodo. Superviviente en un mundo que lo rechaza de base, Ward debe tragar con policías racistas y con el cinismo de Rhor, mientras ambos se meten de lleno en el caso de una familia de ladrones de coches blindados en Charlestown. Un caso que va creciendo hasta finalmente involucrar a todo el sistema judicial de Boston.A principios de los años 90, Boston era un hervidero de criminales y violencia, avalados por las fuerzas y agencias de seguridad locales donde la corrupción es la norma y el racismo está abiertamente aceptado. Todo se transformó en lo que se conoció como "El milagro de Boston", que hizo descender el índice de criminalidad drásticamente. "City on a Hill" está producida por Ben Affleck y Matt Damon, basada en una idea original del propio Affleck. Está protagonizada por Kevin Bacon ("Mystic River", "I Love Dick") y Aldis Hodge ("Figuras ocultas", "TURN") como Decourcy Ward y Jackie Rhor, respectivamente.Completan el reparto Kevin Dunn ("Veep", "Código negro"), Jonathan Tucker ("Kingdom"), Mark O'Brien ("Halt and Catch Fire"), Kevin Chapman ("Brotherhood"), Jill Hennessey ("Crossing Jordan") y Lauren E. Banks ("Maniac", "Instinct").

22:17

City on a Hill (T1): Ep.10 El alcalde Curley y el último hurra

Series16

Jackie celebra otro momento de fama, pero un resquicio de culpa le hace reflexionar sobre su legado. Jimmy está desesperado por salir del desastre que ha provocado. Decourcy intenta hacer justicia con la muerte de los agentes asesinados.Boston, 1992. Decourcy Ward es un afroamericano que llega desde Brooklyn como ayudante del fiscal del distrito para formar equipo junto a un veterano pero corrupto agente del FBI, Jackie Rhor. Idealista y con un gran sentido de la justicia, Ward tiene claro su objetivo: detener la asentada maquinaria de una ciudad hundida en el lodo. Superviviente en un mundo que lo rechaza de base, Ward debe tragar con policías racistas y con el cinismo de Rhor, mientras ambos se meten de lleno en el caso de una familia de ladrones de coches blindados en Charlestown. Un caso que va creciendo hasta finalmente involucrar a todo el sistema judicial de Boston.A principios de los años 90, Boston era un hervidero de criminales y violencia, avalados por las fuerzas y agencias de seguridad locales donde la corrupción es la norma y el racismo está abiertamente aceptado. Todo se transformó en lo que se conoció como "El milagro de Boston", que hizo descender el índice de criminalidad drásticamente. "City on a Hill" está producida por Ben Affleck y Matt Damon, basada en una idea original del propio Affleck. Está protagonizada por Kevin Bacon ("Mystic River", "I Love Dick") y Aldis Hodge ("Figuras ocultas", "TURN") como Decourcy Ward y Jackie Rhor, respectivamente.Completan el reparto Kevin Dunn ("Veep", "Código negro"), Jonathan Tucker ("Kingdom"), Mark O'Brien ("Halt and Catch Fire"), Kevin Chapman ("Brotherhood"), Jill Hennessey ("Crossing Jordan") y Lauren E. Banks ("Maniac", "Instinct").

23:15

El pájaro carpintero (T1): Ep.4 Huele a oso

Series16

John y Cebollita continúan su misión viajando a pie hacia Canadá. Cansado de la cada vez más irracional actitud de Brown, Cebolla le pide la libertad. Pero el encuentro con la legendaria activista Harriet Tubman hace que el joven se replantee su lealtad a la causa.Kansas, mediados del siglo XIX. Cebolla es un joven esclavo afroamericano que acaba formando parte, contra su voluntad, del variopinto grupo de seguidores de John Brown (Ethan Hawke). Un autoproclamado líder abolicionista para quien sólo existe un camino hacia el fin de la esclavitud: la insurrección armada. Haciéndose pasar por una niña, Cebolla aguarda el momento de poder escapar de su libertador, pero se ve inmerso de lleno en una odisea que culminaría con el asalto de Brown y sus hombres al arsenal militar de Harpers Ferry (Virginia Occidental) en 1859. Lo que pretendía ser un primer intento de emancipación efectiva de los esclavos terminaría convirtiéndose en el principal desencadenante de la Guerra de Secesión norteamericana.Ethan Hawke produce y protagoniza esta miniserie histórica llena de acción y humor, situada en la Norteamérica del siglo XIX en pleno auge del abolicionismo. La serie adapta el 'best-seller' homónimo de James McBride (ganador del National Book Award en 2013). Albert Hughes ("Alpha", "El libro de Eli") se encarga de dirigir los siete episodios.Completan el reparto encabezado por el nominado al Oscar® Ethan Hawke: Joshua Caleb Johnson como el joven Cebolla; Ellar Coltrane (quien ya trabajó con Ethan Hawke en "Boyhood"), el ganador del Premio Tony® Daveed Diggs (musical "Hamilton", "Snowpiercer") como Frederick Douglass; el nominado al Emmy® David Morse ("Fuga en Dannemora"); Steve Zahn ("La Guerra del Planeta de los Simios"); Maya Hawke ("Stranger Things", "Érase una vez en... Hollywood") -hija de Ethan Hawke- como Annie Brown; Wyatt Russell ("Lodge 49") como el oficial federal Jeb Stuart; Hubert Point-Du Jour ("Madam Secretary", "Blindspot") y Beau Knapp ("Seven Seconds"), entre otros.

0:05

Billions (T2): Ep.5 Aceptación

Series18

Chuck, Connerty y Sacker deben confiar en un ansioso infiltrado que está dispuesto a llevar un micrófono. Mientras, las cifras de Axe aumentan, llevándole a considerar nuevas ideas para una rápida jugada. Wendy redescubre su pasión por su antiguo trabajo gracias a un viejo amigo. La realidad del negocio de Lara afecta a su matrimonio.Segunda temporada de "Billions", la serie protagonizada por Damien Lewis ("Homeland") y Paul Giamatti ("John Adams", "Entre copas") sobre la política del poder, la doble cara del ansiado sueño americano y la despiadada lucha entre dos hombres poderosos, inteligentes y con problemas de ego en pleno Wall Street.Ahora que ha sido desenmascarado, Axe sabe que no podrá jugar a su antojo mientras Chuck permanezca como cabeza de la oficina del fiscal, así que decide poner toda su energía en eliminar a Rhoades de la ecuación mientras vuelve a empezar desde cero. Por su parte, Chuck ha conseguido que se haga justicia y goza del prestigio que cree haberse ganado, aunque a costa de su vida personal ahora que Wendy se ha alejado. Se han cambiado las tornas, pero los personajes siguen compitiendo por el control en un mundo despiadado y lleno de cambios que se rige por una única máxima: o evolucionas o te extingues."Billions" está protagonizada por dos actores camaleónicos y multipremiados: Paul Giamatti ("Entre copas", "El mundo según Barney", "La joven del agua") es un habitual del cine nominado a un Oscar que interpreta su segundo gran papel protagonista para televisión. Su primera incursión en la pequeña pantalla fue como protagonista de la miniserie de HBO "John Adams", que le valió un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor de miniserie. Por su parte, Damian Lewis dio el salto al estrellato televisivo gracias a su papel en series como "Homeland" (por la que ganó un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor), "Life" y "Wolf Hall", pero ya pasó por televisión interpretando a Mark Rose en "Hermanos de sangre".Completan el reparto Maggie Siff ("Mad Men", "Hijos de la anarquía") en el papel de Wendy Rhoades, mujer de Chuck y 'coach' en la empresa de Bobby, para quien se ha convertido en figura clave de su éxito; Malin Akerman ("Happythankyoumoreplease", "Watchmen") como Lara Axelrod, la esposa de Bobby; David Costabile ("Breaking Bad") como Mike 'Wags' Wagner, la mano derecha incondicional de Axe; Toby Leonard Moore ("White Collar", "Blue Bloods") como Bryan Connerty, mano derecha de Rhoades y uno de los mejores abogados de la oficina del fiscal; Condola Rashad ('"Money Monster", "The Good Wife") como Kate Sacker, brillante y ambiciosa asistente de Connerty y su mejor discípula; y Kelly AuCoin ("The Americans", "House of Cards", "The Blacklist") en el papel de "Dollar" Bill Stearn, el 'trader' de más éxito (y con más sombras) del equipo de Axe.

Programación de Movistar Series del día 28 de octubre de 2020