tvup

Programación de Movistar Series del día 13 de julio de 2020

Movistar Series logo
2:00

Black Monday (T2): Ep.9 En ese momento

Series18

Los amigos ahora son enemigos. Los 'traders' ahora son traidores. Y hay dos vivos que ahora están muertos. Tras la huida de Mo, Dawn y Blair dirigen ahora el cotarro, pero descubren lo duro que es llevar la corona en la cabeza. Especialmente cuando esa cabeza no hace más que girarse en busca de Mo, que está demasiado ocupado escapando junto a Keith.Segunda temporada de esta comedia negra sobre la locura que desató el famoso lunes negro de 1987 en el corazón de Wall Street. Está protagonizada por Don Don Cheadle ("House of Lies", "Iron Man") como Mo, Andrew Rannells ("Girls") como Blair, y Regina Hall ("Black-ish", "Insecure") en el papel de Dawn. El humor negro, la explosión de las drogas, la revolución tecnologica, las negociaciones a gritos en los pasillos, las hombreras, los relojes Swatch y la luz de fluorescente conforman el 'background' de esta dramedia producida por Seth Rogen y Evan Goldberg ("Juerga hasta el fin", "La fiesta de las salchicas", "Supersalidos").Esta temporada se incorporan al reparto Tuc Watkins ("The Boys in the Band") como el congresista Harris; June Diane Raphael ("Grace y Frankie") como su ultraconservadora mujer; Dulé Hill ("Suits") como Marcus Wainwright III, presidente del fondo afroamericano de becas; y Patrick Fabian ("Better Call Saul") como el gobernador Putnam, de Nueva York. Ken Marino ("Dice") continúa como uno de los hermanos Lehman.

2:35

Las Recomendadoras: La odisea de los giles / Intemperie / Catastrophe

CineTP

Nuestras Recomendadoras nos acercan al cine argentino y al español pasando por una serie británica: La odisea de los giles con Ricardo Darin, Intemperie de Luis Tosar y la crónica de un matrimonio en Catastrophe.

2:50

A.P. Bio (T1): Ep.1 Perfil de chica falso

Series16

Jack Griffin es un prepotente profesor de filosofía que acaba de ser expulsado del trabajo de sus sueños en Harvard y se ve obligado a volver a Toledo (Ohio). Allí vive en casa de su madre fallecida y acepta a regañadientes un puesto como profesor de biología avanzada en el instituto. Nada más irrumpir en el aula, Jack deja las cosas bastante claras: no tiene ninguna intención de enseñar biología, ni tampoco de que los alumnos le conviertan en mejor persona en un giro melodramático de los acontecimientos... En su lugar, Jack decide aprovechar el exquisito grupo de empollones que tiene a su disposición para su propio beneficio: gestar la venganza perfecta contra su némesis, Miles Leonard, y recuperar la cátedra de Stanford que le arrebató. Mientras tanto, el director Durbin se esfuerza por mantener bajo control los impulsos de Griffin y no perder su autoridad en el intento.Lorne Michaels (creador y productor de "Saturday Night Live") y Seth Meyers (antiguo miembro del reparto de "SNL", ahora a cargo de su propio 'late night show' y presentador de los Globos de Oro 2018) producen esta comedia irreverente protagonizada por Glenn Howerton ("Fargo", "It's Always Sunny on Philadelphia") y Patton Oswalt ("Los Goldberg", "Young Adult", "United States of Tara").

3:12

A.P. Bio (T1): Ep.2 La cárcel de profesores

Series16

Jack sufre las consecuencias de su manía de dejar a los alumnos solos en clase: debe pasar un tiempo en la llamada cárcel de profesores. Sus estudiantes, mientras tanto, se enfrentan a la extravagante profesora sustituta.Jack Griffin es un prepotente profesor de filosofía que acaba de ser expulsado del trabajo de sus sueños en Harvard y se ve obligado a volver a Toledo (Ohio). Allí vive en casa de su madre fallecida y acepta a regañadientes un puesto como profesor de biología avanzada en el instituto. Nada más irrumpir en el aula, Jack deja las cosas bastante claras: no tiene ninguna intención de enseñar biología, ni tampoco de que los alumnos le conviertan en mejor persona en un giro melodramático de los acontecimientos... En su lugar, Jack decide aprovechar el exquisito grupo de empollones que tiene a su disposición para su propio beneficio: gestar la venganza perfecta contra su némesis, Miles Leonard, y recuperar la cátedra de Stanford que le arrebató. Mientras tanto, el director Durbin se esfuerza por mantener bajo control los impulsos de Griffin y no perder su autoridad en el intento.Lorne Michaels (creador y productor de "Saturday Night Live") y Seth Meyers (antiguo miembro del reparto de "SNL", ahora a cargo de su propio 'late night show' y presentador de los Globos de Oro 2018) producen esta comedia irreverente protagonizada por Glenn Howerton ("Fargo", "It's Always Sunny on Philadelphia") y Patton Oswalt ("Los Goldberg", "Young Adult", "United States of Tara").

3:35

A.P. Bio (T1): Ep.3 Quemando a Miles

Series16

Mientras el director Durbin hace malabares con los recortes de presupuesto, Jack descubre que sus estudiantes sienten pena por él.Jack Griffin es un prepotente profesor de filosofía que acaba de ser expulsado del trabajo de sus sueños en Harvard y se ve obligado a volver a Toledo (Ohio). Allí vive en casa de su madre fallecida y acepta a regañadientes un puesto como profesor de biología avanzada en el instituto. Nada más irrumpir en el aula, Jack deja las cosas bastante claras: no tiene ninguna intención de enseñar biología, ni tampoco de que los alumnos le conviertan en mejor persona en un giro melodramático de los acontecimientos... En su lugar, Jack decide aprovechar el exquisito grupo de empollones que tiene a su disposición para su propio beneficio: gestar la venganza perfecta contra su némesis, Miles Leonard, y recuperar la cátedra de Stanford que le arrebató. Mientras tanto, el director Durbin se esfuerza por mantener bajo control los impulsos de Griffin y no perder su autoridad en el intento.Lorne Michaels (creador y productor de "Saturday Night Live") y Seth Meyers (antiguo miembro del reparto de "SNL", ahora a cargo de su propio 'late night show' y presentador de los Globos de Oro 2018) producen esta comedia irreverente protagonizada por Glenn Howerton ("Fargo", "It's Always Sunny on Philadelphia") y Patton Oswalt ("Los Goldberg", "Young Adult", "United States of Tara").

3:57

A.P. Bio (T1): Ep.4 Vírgenes empollones

Series16

Jack pone a sus estudiantes una nueva misión de su venganza contra Miles. Mientras tanto, Helen, la secretaria de Durbin, busca a Jack para un encargo.Jack Griffin es un prepotente profesor de filosofía que acaba de ser expulsado del trabajo de sus sueños en Harvard y se ve obligado a volver a Toledo (Ohio). Allí vive en casa de su madre fallecida y acepta a regañadientes un puesto como profesor de biología avanzada en el instituto. Nada más irrumpir en el aula, Jack deja las cosas bastante claras: no tiene ninguna intención de enseñar biología, ni tampoco de que los alumnos le conviertan en mejor persona en un giro melodramático de los acontecimientos... En su lugar, Jack decide aprovechar el exquisito grupo de empollones que tiene a su disposición para su propio beneficio: gestar la venganza perfecta contra su némesis, Miles Leonard, y recuperar la cátedra de Stanford que le arrebató. Mientras tanto, el director Durbin se esfuerza por mantener bajo control los impulsos de Griffin y no perder su autoridad en el intento.Lorne Michaels (creador y productor de "Saturday Night Live") y Seth Meyers (antiguo miembro del reparto de "SNL", ahora a cargo de su propio 'late night show' y presentador de los Globos de Oro 2018) producen esta comedia irreverente protagonizada por Glenn Howerton ("Fargo", "It's Always Sunny on Philadelphia") y Patton Oswalt ("Los Goldberg", "Young Adult", "United States of Tara").

4:20

A.P. Bio (T1): Ep.5 Saliendo con toledanas

Series16

Tras una cita fallida en Nueva York, Jack decide que quizá le compensa más tener citas con chicas de Toledo. Durbin pretende renovar su imagen a través del canal de anuncios del instituto.Jack Griffin es un prepotente profesor de filosofía que acaba de ser expulsado del trabajo de sus sueños en Harvard y se ve obligado a volver a Toledo (Ohio). Allí vive en casa de su madre fallecida y acepta a regañadientes un puesto como profesor de biología avanzada en el instituto. Nada más irrumpir en el aula, Jack deja las cosas bastante claras: no tiene ninguna intención de enseñar biología, ni tampoco de que los alumnos le conviertan en mejor persona en un giro melodramático de los acontecimientos... En su lugar, Jack decide aprovechar el exquisito grupo de empollones que tiene a su disposición para su propio beneficio: gestar la venganza perfecta contra su némesis, Miles Leonard, y recuperar la cátedra de Stanford que le arrebató. Mientras tanto, el director Durbin se esfuerza por mantener bajo control los impulsos de Griffin y no perder su autoridad en el intento.Lorne Michaels (creador y productor de "Saturday Night Live") y Seth Meyers (antiguo miembro del reparto de "SNL", ahora a cargo de su propio 'late night show' y presentador de los Globos de Oro 2018) producen esta comedia irreverente protagonizada por Glenn Howerton ("Fargo", "It's Always Sunny on Philadelphia") y Patton Oswalt ("Los Goldberg", "Young Adult", "United States of Tara").

4:42

A.P. Bio (T1): Ep.6 Anormalmente enamorado

Series16

Jack se ve atraído por la madre de un estudiante en una reunión de padres y finge interés en su hijo Colin para acercarse a ella. Algunos padres se quejan a Durbin al reparar en el controvertido trabajo de plástica de un estudiante.Jack Griffin es un prepotente profesor de filosofía que acaba de ser expulsado del trabajo de sus sueños en Harvard y se ve obligado a volver a Toledo (Ohio). Allí vive en casa de su madre fallecida y acepta a regañadientes un puesto como profesor de biología avanzada en el instituto. Nada más irrumpir en el aula, Jack deja las cosas bastante claras: no tiene ninguna intención de enseñar biología, ni tampoco de que los alumnos le conviertan en mejor persona en un giro melodramático de los acontecimientos... En su lugar, Jack decide aprovechar el exquisito grupo de empollones que tiene a su disposición para su propio beneficio: gestar la venganza perfecta contra su némesis, Miles Leonard, y recuperar la cátedra de Stanford que le arrebató. Mientras tanto, el director Durbin se esfuerza por mantener bajo control los impulsos de Griffin y no perder su autoridad en el intento.Lorne Michaels (creador y productor de "Saturday Night Live") y Seth Meyers (antiguo miembro del reparto de "SNL", ahora a cargo de su propio 'late night show' y presentador de los Globos de Oro 2018) producen esta comedia irreverente protagonizada por Glenn Howerton ("Fargo", "It's Always Sunny on Philadelphia") y Patton Oswalt ("Los Goldberg", "Young Adult", "United States of Tara").

5:05

A.P. Bio (T1): Ep.7 Jack se vende

Series16

Jack recibe una oferta del editor de Miles para escribir un libro de filosofía optimista, lo que él ve como su billete de ida para salir de Toledo. Durbin desencadena una tormenta emocional cuando revela que Mary eligió a Michelle como contacto de emergencia, mientras que Stef había elegido a Mary.Jack Griffin es un prepotente profesor de filosofía que acaba de ser expulsado del trabajo de sus sueños en Harvard y se ve obligado a volver a Toledo (Ohio). Allí vive en casa de su madre fallecida y acepta a regañadientes un puesto como profesor de biología avanzada en el instituto. Nada más irrumpir en el aula, Jack deja las cosas bastante claras: no tiene ninguna intención de enseñar biología, ni tampoco de que los alumnos le conviertan en mejor persona en un giro melodramático de los acontecimientos... En su lugar, Jack decide aprovechar el exquisito grupo de empollones que tiene a su disposición para su propio beneficio: gestar la venganza perfecta contra su némesis, Miles Leonard, y recuperar la cátedra de Stanford que le arrebató. Mientras tanto, el director Durbin se esfuerza por mantener bajo control los impulsos de Griffin y no perder su autoridad en el intento.Lorne Michaels (creador y productor de "Saturday Night Live") y Seth Meyers (antiguo miembro del reparto de "SNL", ahora a cargo de su propio 'late night show' y presentador de los Globos de Oro 2018) producen esta comedia irreverente protagonizada por Glenn Howerton ("Fargo", "It's Always Sunny on Philadelphia") y Patton Oswalt ("Los Goldberg", "Young Adult", "United States of Tara").

5:27

A.P. Bio (T1): Ep.8 No somos fiesteros

Series16

Jack se autolesiona para tener una excusa con la que volver a reconectar con su exnovia, que trabaja en un hospital, mientras sus alumnos experimentan por primera vez lo que es ser adolescentes fiesteros.Jack Griffin es un prepotente profesor de filosofía que acaba de ser expulsado del trabajo de sus sueños en Harvard y se ve obligado a volver a Toledo (Ohio). Allí vive en casa de su madre fallecida y acepta a regañadientes un puesto como profesor de biología avanzada en el instituto. Nada más irrumpir en el aula, Jack deja las cosas bastante claras: no tiene ninguna intención de enseñar biología, ni tampoco de que los alumnos le conviertan en mejor persona en un giro melodramático de los acontecimientos... En su lugar, Jack decide aprovechar el exquisito grupo de empollones que tiene a su disposición para su propio beneficio: gestar la venganza perfecta contra su némesis, Miles Leonard, y recuperar la cátedra de Stanford que le arrebató. Mientras tanto, el director Durbin se esfuerza por mantener bajo control los impulsos de Griffin y no perder su autoridad en el intento.Lorne Michaels (creador y productor de "Saturday Night Live") y Seth Meyers (antiguo miembro del reparto de "SNL", ahora a cargo de su propio 'late night show' y presentador de los Globos de Oro 2018) producen esta comedia irreverente protagonizada por Glenn Howerton ("Fargo", "It's Always Sunny on Philadelphia") y Patton Oswalt ("Los Goldberg", "Young Adult", "United States of Tara").

5:50

A.P. Bio (T1): Ep.9 El novio de Rosemary

Series16

Jack Griffin es un prepotente profesor de filosofía que acaba de ser expulsado del trabajo de sus sueños en Harvard y se ve obligado a volver a Toledo (Ohio). Allí vive en casa de su madre fallecida y acepta a regañadientes un puesto como profesor de biología avanzada en el instituto. Nada más irrumpir en el aula, Jack deja las cosas bastante claras: no tiene ninguna intención de enseñar biología, ni tampoco de que los alumnos le conviertan en mejor persona en un giro melodramático de los acontecimientos... En su lugar, Jack decide aprovechar el exquisito grupo de empollones que tiene a su disposición para su propio beneficio: gestar la venganza perfecta contra su némesis, Miles Leonard, y recuperar la cátedra de Stanford que le arrebató. Mientras tanto, el director Durbin se esfuerza por mantener bajo control los impulsos de Griffin y no perder su autoridad en el intento.Lorne Michaels (creador y productor de "Saturday Night Live") y Seth Meyers (antiguo miembro del reparto de "SNL", ahora a cargo de su propio 'late night show' y presentador de los Globos de Oro 2018) producen esta comedia irreverente protagonizada por Glenn Howerton ("Fargo", "It's Always Sunny on Philadelphia") y Patton Oswalt ("Los Goldberg", "Young Adult", "United States of Tara").

6:12

A.P. Bio (T1): Ep.10 Durbin se queda a dormir

Series16

Jack Griffin es un prepotente profesor de filosofía que acaba de ser expulsado del trabajo de sus sueños en Harvard y se ve obligado a volver a Toledo (Ohio). Allí vive en casa de su madre fallecida y acepta a regañadientes un puesto como profesor de biología avanzada en el instituto. Nada más irrumpir en el aula, Jack deja las cosas bastante claras: no tiene ninguna intención de enseñar biología, ni tampoco de que los alumnos le conviertan en mejor persona en un giro melodramático de los acontecimientos... En su lugar, Jack decide aprovechar el exquisito grupo de empollones que tiene a su disposición para su propio beneficio: gestar la venganza perfecta contra su némesis, Miles Leonard, y recuperar la cátedra de Stanford que le arrebató. Mientras tanto, el director Durbin se esfuerza por mantener bajo control los impulsos de Griffin y no perder su autoridad en el intento.Lorne Michaels (creador y productor de "Saturday Night Live") y Seth Meyers (antiguo miembro del reparto de "SNL", ahora a cargo de su propio 'late night show' y presentador de los Globos de Oro 2018) producen esta comedia irreverente protagonizada por Glenn Howerton ("Fargo", "It's Always Sunny on Philadelphia") y Patton Oswalt ("Los Goldberg", "Young Adult", "United States of Tara").

6:35

A.P. Bio (T1): Ep.11 Ocho cochinillos y un soplón

Series16

Jack Griffin es un prepotente profesor de filosofía que acaba de ser expulsado del trabajo de sus sueños en Harvard y se ve obligado a volver a Toledo (Ohio). Allí vive en casa de su madre fallecida y acepta a regañadientes un puesto como profesor de biología avanzada en el instituto. Nada más irrumpir en el aula, Jack deja las cosas bastante claras: no tiene ninguna intención de enseñar biología, ni tampoco de que los alumnos le conviertan en mejor persona en un giro melodramático de los acontecimientos... En su lugar, Jack decide aprovechar el exquisito grupo de empollones que tiene a su disposición para su propio beneficio: gestar la venganza perfecta contra su némesis, Miles Leonard, y recuperar la cátedra de Stanford que le arrebató. Mientras tanto, el director Durbin se esfuerza por mantener bajo control los impulsos de Griffin y no perder su autoridad en el intento.Lorne Michaels (creador y productor de "Saturday Night Live") y Seth Meyers (antiguo miembro del reparto de "SNL", ahora a cargo de su propio 'late night show' y presentador de los Globos de Oro 2018) producen esta comedia irreverente protagonizada por Glenn Howerton ("Fargo", "It's Always Sunny on Philadelphia") y Patton Oswalt ("Los Goldberg", "Young Adult", "United States of Tara").

6:57

A.P. Bio (T1): Ep.12 El padre ausente

Series16

Jack Griffin es un prepotente profesor de filosofía que acaba de ser expulsado del trabajo de sus sueños en Harvard y se ve obligado a volver a Toledo (Ohio). Allí vive en casa de su madre fallecida y acepta a regañadientes un puesto como profesor de biología avanzada en el instituto. Nada más irrumpir en el aula, Jack deja las cosas bastante claras: no tiene ninguna intención de enseñar biología, ni tampoco de que los alumnos le conviertan en mejor persona en un giro melodramático de los acontecimientos... En su lugar, Jack decide aprovechar el exquisito grupo de empollones que tiene a su disposición para su propio beneficio: gestar la venganza perfecta contra su némesis, Miles Leonard, y recuperar la cátedra de Stanford que le arrebató. Mientras tanto, el director Durbin se esfuerza por mantener bajo control los impulsos de Griffin y no perder su autoridad en el intento.Lorne Michaels (creador y productor de "Saturday Night Live") y Seth Meyers (antiguo miembro del reparto de "SNL", ahora a cargo de su propio 'late night show' y presentador de los Globos de Oro 2018) producen esta comedia irreverente protagonizada por Glenn Howerton ("Fargo", "It's Always Sunny on Philadelphia") y Patton Oswalt ("Los Goldberg", "Young Adult", "United States of Tara").

7:20

A.P. Bio (T1): Ep.13 Empapando a Dallas

Series16

Jack Griffin es un prepotente profesor de filosofía que acaba de ser expulsado del trabajo de sus sueños en Harvard y se ve obligado a volver a Toledo (Ohio). Allí vive en casa de su madre fallecida y acepta a regañadientes un puesto como profesor de biología avanzada en el instituto. Nada más irrumpir en el aula, Jack deja las cosas bastante claras: no tiene ninguna intención de enseñar biología, ni tampoco de que los alumnos le conviertan en mejor persona en un giro melodramático de los acontecimientos... En su lugar, Jack decide aprovechar el exquisito grupo de empollones que tiene a su disposición para su propio beneficio: gestar la venganza perfecta contra su némesis, Miles Leonard, y recuperar la cátedra de Stanford que le arrebató. Mientras tanto, el director Durbin se esfuerza por mantener bajo control los impulsos de Griffin y no perder su autoridad en el intento.Lorne Michaels (creador y productor de "Saturday Night Live") y Seth Meyers (antiguo miembro del reparto de "SNL", ahora a cargo de su propio 'late night show' y presentador de los Globos de Oro 2018) producen esta comedia irreverente protagonizada por Glenn Howerton ("Fargo", "It's Always Sunny on Philadelphia") y Patton Oswalt ("Los Goldberg", "Young Adult", "United States of Tara").

7:45

Las Recomendadoras: La odisea de los giles / Intemperie / Catastrophe

CineTP

Nuestras Recomendadoras nos acercan al cine argentino y al español pasando por una serie británica: La odisea de los giles con Ricardo Darin, Intemperie de Luis Tosar y la crónica de un matrimonio en Catastrophe.

8:00

Outlander (T4): Ep.8 Wilmington

Series16

La diligente búsqueda de Roger por fin da sus frutos. Pero el romántico reencuentro con Brianna en Wilmington se corta abruptamente cuando ella descubre que le ha ocultado cierta información. La cuarta temporada de "Outlander" adapta el cuarto libro de la saga de Diana Gabaldon, "Tambores de otoño", que traslada la acción a las colonias americanas de Inglaterra, en concreto a las montañas de Carolina del Norte, el único refugio seguro para los que llegan de tierras escocesas. Tiempo después del naufragio del Artemis, Claire y Jamie buscan construir un nuevo hogar en un territorio desconocido y, sobre todo, candente: los colonos se hallan en continuo conflicto con las tribus nativas y el fantasma de la hambruna amenaza con rematar la tensión. Además, se ven obligados a negociar una poco convincente lealtad a la clase británica reinante, pese a los conocimientos de Claire sobre la cada vez más próxima Revolución Americana, y se toparán con nuevos enemigos, como por ejemplo un inestable y despiadado contrabandista llamado Stephen Bonnet (Ed Speleers) que tiene cuentas pendientes con los Fraser. Mientras tanto, en el siglo XX, las cosas se complican para Brianna (Sophie Skelton), que, junto a Roger, se dedica a buscar evidencias de que sus padres llegaron a reunirse en el siglo XVIII. En el transcurso de su investigación, ambos descubren algo que lleva a Brianna a plantearse seguir los pasos de su madre si con ello consigue salvarles de su propio destino.Se incorporan al reparto esta temporada, entre otros, Maria Doyle Kennedy ("Orphan Black", "Los Tudor") como Jocasta, tía de Jamie y dueña de una extensa plantación; Ed Speleers ("Wolf Hall", "Eragon", "Downton Abbey") como Stephen Bonnet, el despiadado y peligroso pirata que dificultará las cosas a los Fraser;y Billy Boyd ("El señor de los anillos") en el papel de Gerald Forbes, un abogado rico de Cross Creek.

8:52

Outlander (T4): Ep.9 Los pájaros y las abejas

Series16

Brianna intenta superar el trauma que sufrió durante su estancia en Wilmington y decide centrarse en la búsqueda de sus padres. Una vez con ellos, la llevan hasta Fraser's Ridge.La cuarta temporada de "Outlander" adapta el cuarto libro de la saga de Diana Gabaldon, "Tambores de otoño", que traslada la acción a las colonias americanas de Inglaterra, en concreto a las montañas de Carolina del Norte, el único refugio seguro para los que llegan de tierras escocesas. Tiempo después del naufragio del Artemis, Claire y Jamie buscan construir un nuevo hogar en un territorio desconocido y, sobre todo, candente: los colonos se hallan en continuo conflicto con las tribus nativas y el fantasma de la hambruna amenaza con rematar la tensión. Además, se ven obligados a negociar una poco convincente lealtad a la clase británica reinante, pese a los conocimientos de Claire sobre la cada vez más próxima Revolución Americana, y se toparán con nuevos enemigos, como por ejemplo un inestable y despiadado contrabandista llamado Stephen Bonnet (Ed Speleers) que tiene cuentas pendientes con los Fraser. Mientras tanto, en el siglo XX, las cosas se complican para Brianna (Sophie Skelton), que, junto a Roger, se dedica a buscar evidencias de que sus padres llegaron a reunirse en el siglo XVIII. En el transcurso de su investigación, ambos descubren algo que lleva a Brianna a plantearse seguir los pasos de su madre si con ello consigue salvarles de su propio destino.Se incorporan al reparto esta temporada, entre otros, Maria Doyle Kennedy ("Orphan Black", "Los Tudor") como Jocasta, tía de Jamie y dueña de una extensa plantación; Ed Speleers ("Wolf Hall", "Eragon", "Downton Abbey") como Stephen Bonnet, el despiadado y peligroso pirata que dificultará las cosas a los Fraser;y Billy Boyd ("El señor de los anillos") en el papel de Gerald Forbes, un abogado rico de Cross Creek.

9:50

Will y Grace (el regreso) (T11): Ep.7 Menudo truño

Series16

Grace y su vecino dan otra oportunidad a su romance, pero un sonrojante incidente pone la relación (y la diginidad de Grace) en peligro. Will cierra el grifo a Jack para que madure.Will y Grace vuelven a decir adiós. Once años después de su final, la serie regresaba con los mismos personajes y nuevas historias. Después de tres temporadas nuevas, el regreso de "Will y Grace" pone fin a su historia definitivamente con esta última temporada.Todo sigue igual en el piso de solteros más concurrido de Nueva York. Excepto una cosa: Grace está embarazada y no sabe quién es el padre. ¿Será Noah, el gruñón con el que casi decide sentar la cabeza? ¿O será Marcus, el hombre que conoció en el aeropuerto justo antes de marcharse a Europa? Esta temporada cuenta con la intervención de la cantante Demi Lovato, que interpreta a alguien que entrará en la vida de Will de manera sorprendente; Billie Lourd (nieta de Debbie Reynolds, que apareció en la serie en temporadas anteriores) es la sobrina de Grace y Joel McHale ("Community") interpreta al nuevo interés amoroso de Karen.Protagonizada por Eric McCormack ("Perception"), Debra Messing ("Smash"), Sean Hayes ("Grimm") y Megan Mullally ("Bob's Burger", "Parks and Recreation"), "Will y Grace" es una 'sitcom' prácticamente de culto. Empezó sus emisiones en 1998 y por entonces ya se veía como una serie rompedora: era la primera protagonizada por dos personajes abiertamente gays (además de dos mujeres nada convencionales). Pese a competir con otra de las grandes 'sitcoms' de la época como "Friends", la serie cosechó buenos datos de audiencia (una media de casi 14 millones de espectadores a lo largo de sus ocho temporadas), terminó sus emisiones con la octava temporada en 2006 y ha vuelto once años después con notable acogida de crítica y público.La serie ha recibido un total de 16 premios Emmy y 29 nominaciones a los Globos de Oro (también la nueva temporada ha sido nominada a mejor comedia y mejor actor de comedia).

10:15

The Blacklist (T7): Ep.4 Kuwait

Series12

El sentido de la moral de Cooper se pone a prueba cuando un agente a quien sirvió de joven, presuntamente muerto, resurge como prisionero de guerra.Continúa la historia del fugitivo más buscado del mundo. Pero esta vez, el fugitivo es otro. Raymond Reddington ha sido traicionado por Katarina, quien lo mantiene secuestrado en paradero desconocido. Esto supone dos cosas: que al FBI se le puede acabar el acceso ilimitado a la lista de mayores criminales del mundo y, al mismo tiempo, que la búsqueda de Reddington les lleve precisamente hasta una de las criminales más peligrosas. Liz se pone manos a la obra junto a todo el equipo del FBI para encontrarlo y rescatarlo: al fin y al cabo, se necesitan desesperadamente.Séptima temporada de la adrenalítica serie protagonizada por James Spader, ganador de tres premios Emmy, y consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU. Megan Boone ("Los Angeles: Distrito criminal", "Step Up Revolution") y Diego Klattenhoff ("Homeland") completan el reparto."The Blacklist" está creada por Jon Bokenkamp ("The Call", "Seduciendo a un extraño") y producida por John Eisendrath ("Alias") y John Davis ("Depredador", "Yo, Robot", "Chronicle") ha contado con Joe Carnahan ("Narc", "Ases Calientes", "El Equipo A", "Infierno Blanco") para la dirección del capítulo piloto. Diego Klattenhoff ("Homeland"), Harry Lennix ("Man of Steel") y Ryan Eggold ("90210") completan el reparto junto a los protagonistas.

10:57

The Blacklist (T7): Ep.5 Norman Devane (nº 138)

Series12

Liz y el equipo investigan a un famoso asesino con largo historial de crímenes que ahora se está especializando en actividades aún más retorcidas. Red y Dembe viajan a Cuba en busca de una pista.Continúa la historia del fugitivo más buscado del mundo. Pero esta vez, el fugitivo es otro. Raymond Reddington ha sido traicionado por Katarina, quien lo mantiene secuestrado en paradero desconocido. Esto supone dos cosas: que al FBI se le puede acabar el acceso ilimitado a la lista de mayores criminales del mundo y, al mismo tiempo, que la búsqueda de Reddington les lleve precisamente hasta una de las criminales más peligrosas. Liz se pone manos a la obra junto a todo el equipo del FBI para encontrarlo y rescatarlo: al fin y al cabo, se necesitan desesperadamente.Séptima temporada de la adrenalítica serie protagonizada por James Spader, ganador de tres premios Emmy, y consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU. Megan Boone ("Los Angeles: Distrito criminal", "Step Up Revolution") y Diego Klattenhoff ("Homeland") completan el reparto."The Blacklist" está creada por Jon Bokenkamp ("The Call", "Seduciendo a un extraño") y producida por John Eisendrath ("Alias") y John Davis ("Depredador", "Yo, Robot", "Chronicle") ha contado con Joe Carnahan ("Narc", "Ases Calientes", "El Equipo A", "Infierno Blanco") para la dirección del capítulo piloto. Diego Klattenhoff ("Homeland"), Harry Lennix ("Man of Steel") y Ryan Eggold ("90210") completan el reparto junto a los protagonistas.

11:42

The Blacklist (T7): Ep.6 Dr. Lewis Powell (nº 130)

Series12

Red alerta al FBI de la sospechosa muerte de un científico especializado en inteligencia artificial. Mientras, Francesca Campbell se involucra en los crímenes de Red.Continúa la historia del fugitivo más buscado del mundo. Pero esta vez, el fugitivo es otro. Raymond Reddington ha sido traicionado por Katarina, quien lo mantiene secuestrado en paradero desconocido. Esto supone dos cosas: que al FBI se le puede acabar el acceso ilimitado a la lista de mayores criminales del mundo y, al mismo tiempo, que la búsqueda de Reddington les lleve precisamente hasta una de las criminales más peligrosas. Liz se pone manos a la obra junto a todo el equipo del FBI para encontrarlo y rescatarlo: al fin y al cabo, se necesitan desesperadamente.Séptima temporada de la adrenalítica serie protagonizada por James Spader, ganador de tres premios Emmy, y consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU. Megan Boone ("Los Angeles: Distrito criminal", "Step Up Revolution") y Diego Klattenhoff ("Homeland") completan el reparto."The Blacklist" está creada por Jon Bokenkamp ("The Call", "Seduciendo a un extraño") y producida por John Eisendrath ("Alias") y John Davis ("Depredador", "Yo, Robot", "Chronicle") ha contado con Joe Carnahan ("Narc", "Ases Calientes", "El Equipo A", "Infierno Blanco") para la dirección del capítulo piloto. Diego Klattenhoff ("Homeland"), Harry Lennix ("Man of Steel") y Ryan Eggold ("90210") completan el reparto junto a los protagonistas.

12:28

The Good Fight (T4): Ep.6 Los que ofenden a tdos (VOS)

Series16

***Debido a la situación actual, aún no podemos ofrecerte la versión doblada de este episodio.*** Liz y Adrian se enfrentan a un delicado caso de identidad de género que afecta a dos nadadoras olímpicas. Lucca tiene un dilema. Diane encuentra una aliada en su investigación del informe 618. Adrian recibe una oferta inesperada.El escenario ha cambiado, pero la lucha sigue. Después de perder a su mayor cliente, Chumhum, y de que el nombre de su bufete haya sido mancillado, Reddick Boseman & Lockhart no cuentan con demasiado margen de acción. Ante este radical cambio de panorama, los socios se ven forzados a aceptar la oferta de una enorme firma multinacional, STR Laurie, y convertirse en una pequeña subsidiaria. A partir de ahora, todas sus decisiones pueden ser supervisadas y cuestionadas por un gigante que está, literalmente, por encima de ellos. Mientras STR Laurie se vuelca en promesas buenistas, Diane Lockhart y sus colegas miden sus pasos bajo la amenaza de la pérdida definitiva de independencia.La serie de abogados creada por Robert y Michelle King ("Evil", "The Good Wife") sigue siendo tan ácida, ingeniosa y actual como siempre. Al reparto encabezado por Christine Baranski ("The Good Wife", "Mamma Mia!"), Cush Jumbo ("The Good Wife", "Gettin On"), Audra McDonald ("La bella y la bestia", "Sin cita previa") y Delroy Lindo ("Believe", "Rescate"), se unen esta temporada Hugh Dancy ("Hannibal", "Homeland") como Caleb, un joven e interesante abogado de STR Laurie; y John Larroquette ("The Librarians", "Boston Legal", "Juzgado de guardia") como Gavin Firth, uno de los peces gordos de la nueva gran firma.Además, dos esperados regresos de caras conocidas de "The Good Wife": Michael J. Fox, que regresa como el victimista Louis Canning, y Zach Grenier ("The Good Wife", "El ala oeste de la Casa Blanca"), como el cínico David Lee a quien pudimos ver también en el primer episodio de "The Good Fight".Completan el reparto como secundarios Sarah Steele ("The Good Wife"), en el papel de Marissa Gold, la secretaria de Diana e investigadora a tiempo parcial, Nyambi Nyambi ("Mike y Molly", "American Koko") como Jay Dipersia, el investigador oficial de Reddick Boseman & Lockhart; y Michael Boatman ("Madam Secretary", "The Good Wife") como Julius Cain, que en esta temporada luce toga como juez.

13:27

Billions (T5): Ep.4 Zona de oportunidad (VOS)

Series18

***Debido a la situación actual, aún no podemos ofrecerte la versión doblada de este episodio.*** El último plan de Axe lo lleva de vuelta a sus raíces, pero le sitúa en la línea de fuego de Mike Prince. Chuck conoce a una intrigante nueva compañera. Taylor intenta recuperar una oportunidad perdida. Wendy recibe a un interesante nuevo cliente.La rivalidad entre Bobby Axelrod y Chuck Rhoades vuelve a avivarse, mientras ambos se ven amenazados en lo personal, tanto por el peso de sus decisiones como por nuevas caras enemigas que toman posición con fuerza en el horizonte más inmediato. Como Mike Prince, un influyente multimillonario que irrumpe en los planes de Axe con una energía inesperada. Tras hacer efectivo su divorcio con Wendy, Chuck trata de centrarse en su carrera haciendo lo que mejor sabe: buscar justicia y acabar con Axe. Pero su renovada obsesión por Bobby se le podría volver en contra, al tiempo que deja entrar en su vida a una posible nueva aliada.Al reparto encabezado por los dos grandes titanes de la serie, Paul Giamatti ("John Adams", "Entre copas") y Damian Lewis ("Homeland", "Wolf Hall"), esta temporada se incorporan Corey Stoll ("House of Cards", "Girls") como Michael Prince, el nuevo gran rival de Axe, y Julianna Margulies ("The Good Wife", "Urgencias"), que interpreta a Catherine 'Cat' Brant, una profesora de Yale doctora en Sociología y autora de varios 'best sellers' que aterriza en la vida personal de Chuck.Completan el reparto Maggie Siff ("Mad Men", "Hijos de la anarquía") en el papel de Wendy, quien vuelve a su posición de liderazgo y empoderamiento en su puesto de coach en Axe Cap, ahora divorciada de Chuck; David Costabile ("Breaking Bad") como Mike 'Wags' Wagner sigue siendo el alivio de Axe y su principal apoyo en los momentos más estresantes; Kelly AuCoin como 'Dollar' Bill Stearn, uno de los socios más leales de Axe; Toby Leonard Moore ("White Collar", 'Blue Bloods') como Bryan Connerty; Condola Rashad ("Money Monster", "The Good Wife") como Kate Sacker, que se convierte en la persona de confianza de Chuck y su principal mano derecha para dar caza a Axe; y Asia Kate Dillon ("Orange Is the New Black"), la ambiciosa e inteligente Taylor Mason, quien se replantea sus lealtadaes con el fin de mantenerse a flote y velar por la supervivencia de sus empleados y clientes.

14:30

Riverdale (T1): Ep.7 En un lugar solitario

Series16

Cuando una prueba clave desaparece misteriosamente, vuelven a extenderse nuevos rumores sobre el asesinato de Jason. Las tensiones aumentan entre Jughead y su padre, especialmente cuando se descubre que él y Fred Andrews tienen asuntos pendientes del pasado. Mientras, Veronica se toma la justicia por su mano tras el desacuerdo con su madre, y Cheryl acude a Betty con una propuesta inesperada.A primera vista, Riverdale parece otro de esos lugares tranquilos, seguros, respetables e inocentes. Pero si te acercas demasiado, empiezas a ver las sombras que se esconden debajo... "Riverdale" es una vuelta de tuerca oscura a los míticos personajes de los cómics de "Archie" y al mundo juvenil de los institutos americanos. La serie explora el día a día de los jóvenes de esta pequeña localidad típicamente americana en la que todo cambia cuando el estudiante más popular del instituto aparece asesinado.Empieza un nuevo curso y la localidad de Riverdale aún no se ha recuperado del trágico asesinato de Jason Blossom el verano pasado. Ante lo ocurrido, Archie Andrews, prototipo de adolescente americano, se replantea su futuro: quiere dedicarse a la música en lugar de seguir los pasos de su padre en el negocio de la construcción. El problema es que acaba de romper su relación prohibida con la joven profesora de música de Riverdale, lo que significa que se ha quedado sin profesor que le ayude en su carrera. Tampoco puede contar con la cantante Josie McCoy, que ahora está inmersa en el lanzamiento de su banda, los Pussycats, ni con su amigo Jughead Jones, con quien no está pasando una buena racha.Mientras tanto, su mejor amiga y vecina, Betty Cooper, está deseando volver a ver Archie tras haber pasado todo el verano separados, pero no está segura de querer confesarle lo que siente realmente por él. Las cosas se complican cuando Veronica Lodge llega a la ciudad: una nueva estudiante de Nueva York que enseguida se hace amiga de Archie y Betty. Por supuesto, también está Cheryl Blossom, la misteriosa hermana del fallecido Jason y gran enemiga de Archie, Betty y Veronica, a quienes no duda en meter en problemas a la mínima oportunidad."Riverdale" está basada en los míticos personajes de los cómics de "Archie", creados en el año 1941, pero con un giro más oscuro, transgresor y nada inocente, con reminiscencias al cine de terror juvenil de los 90 ("Scream", "Sé lo que hicisteis el último verano", "The Faculty"...) y series como "Sensación de vivir". Los cómics se hicieron aún más emblemáticos cuando de ellos nació una serie de dibujos animados para televisión, "Archie y sus amigos". Los personajes forman parte de la cultura colectiva de una generación, sobre todo en EE UU, y dieron lugar a numerosas entregas basadas en los personajes de Archie, Betty, Reggie, Jughead y Veronica."Riverdale" está desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa ("Glee", "Big Love") y Greg Berlanti ("Arrow", "Everwood", "Dawson crece"), que acumulan bastante experiencia como guionistas de series juveniles.

15:10

Riverdale (T1): Ep.8 Rebeldes

Series16

Fred se enfrenta a un problema con sus trabajadores justo antes de empezar la construcción, así que Archie y sus amigos intentan intervenir para ayudarle. Pero cuando uno de ellos es atacado, el grupo termina elaborando un plan que les lleva hasta el territorio de los Serpientes. Jughead, por su parte, se preocupa de cómo reaccionen sus amigos al conocer su secreto familiar. Mientras, Veronica y Betty organizan una 'baby shower' a Polly para hacerle sentir mejor.A primera vista, Riverdale parece otro de esos lugares tranquilos, seguros, respetables e inocentes. Pero si te acercas demasiado, empiezas a ver las sombras que se esconden debajo... "Riverdale" es una vuelta de tuerca oscura a los míticos personajes de los cómics de "Archie" y al mundo juvenil de los institutos americanos. La serie explora el día a día de los jóvenes de esta pequeña localidad típicamente americana en la que todo cambia cuando el estudiante más popular del instituto aparece asesinado.Empieza un nuevo curso y la localidad de Riverdale aún no se ha recuperado del trágico asesinato de Jason Blossom el verano pasado. Ante lo ocurrido, Archie Andrews, prototipo de adolescente americano, se replantea su futuro: quiere dedicarse a la música en lugar de seguir los pasos de su padre en el negocio de la construcción. El problema es que acaba de romper su relación prohibida con la joven profesora de música de Riverdale, lo que significa que se ha quedado sin profesor que le ayude en su carrera. Tampoco puede contar con la cantante Josie McCoy, que ahora está inmersa en el lanzamiento de su banda, los Pussycats, ni con su amigo Jughead Jones, con quien no está pasando una buena racha.Mientras tanto, su mejor amiga y vecina, Betty Cooper, está deseando volver a ver Archie tras haber pasado todo el verano separados, pero no está segura de querer confesarle lo que siente realmente por él. Las cosas se complican cuando Veronica Lodge llega a la ciudad: una nueva estudiante de Nueva York que enseguida se hace amiga de Archie y Betty. Por supuesto, también está Cheryl Blossom, la misteriosa hermana del fallecido Jason y gran enemiga de Archie, Betty y Veronica, a quienes no duda en meter en problemas a la mínima oportunidad."Riverdale" está basada en los míticos personajes de los cómics de "Archie", creados en el año 1941, pero con un giro más oscuro, transgresor y nada inocente, con reminiscencias al cine de terror juvenil de los 90 ("Scream", "Sé lo que hicisteis el último verano", "The Faculty"...) y series como "Sensación de vivir". Los cómics se hicieron aún más emblemáticos cuando de ellos nació una serie de dibujos animados para televisión, "Archie y sus amigos". Los personajes forman parte de la cultura colectiva de una generación, sobre todo en EE UU, y dieron lugar a numerosas entregas basadas en los personajes de Archie, Betty, Reggie, Jughead y Veronica."Riverdale" está desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa ("Glee", "Big Love") y Greg Berlanti ("Arrow", "Everwood", "Dawson crece"), que acumulan bastante experiencia como guionistas de series juveniles.

15:55

Mr. Robot (T3): Ep.3 eps3.2_legacy.so

Series16

La acción nos traslada al pasado, al momento del hackeo. Mientras Elliot está en prisión, Irving se lleva a Tyrell a una cabaña aislada para preparar de nuevo la Fase Dos.La tercera temporada sitúa a Elliot intentando deshacerse de Mr. Robot para volver a tomar las riendas de su vida personal y encargarse de aquellos que lo han estado usando.Al reparto encabezado por Rami Malek ("The Master", "Old Boy", "Las vidas de Grace"), Christian Slater ("Bobby", "Nymphomaniac", "Archer"), Portia Doubleday ("Her", "Rebelión adolescente", "Mr. Sunshine"), Martin Wallström ("The Legacy", "Ego") y Michel Gill ("House of Cards"), se unen esta temporada Bobby Cannavale ("Vinyl", "Blue Jasmine", "Boardwalk Empire") en el papel de Irving, un extraño vendedor de coches usados; BD Wong como Whiterose, uno de los principales y más enigmáticos villanos de Mr. Robot (nominado al Emmy a mejor actor de reparto por su papel), Rizwan Manji ("El lobo de Wall Street", "Schitt's Creek") como compañero de la agente del FBI Dominique DiPerro (Grace Gummer), que vuelve también en los nuevos episodios.La serie está repleta de curiosidades relacionadas con el mundo de la informática, como el nombre del pez de Elliot, que se llama Qwerty (las primeras letras de un teclado), o los títulos de los episodios, que simulan nombres de archivos encriptados."Mr. Robot" cuenta además con la música atmosférica y obsesiva de Mac Quayle, discípulo de Cliff Martínez ("The Knick", "Drive") y que ya ha puesto su particular sello en series como "American Horror Story" y "Scream Queens".

16:44

Mr. Robot (T3): Ep.4 eps3.3_m3tadatapar2

Series16

Elliot descubre que la Fase Dos no ha sido cancelada. Darlene permanece alerta. Angela se reúne con Irving. El FBI interroga al hombre que grabó el vídeo de fsociety.La tercera temporada sitúa a Elliot intentando deshacerse de Mr. Robot para volver a tomar las riendas de su vida personal y encargarse de aquellos que lo han estado usando.Al reparto encabezado por Rami Malek ("The Master", "Old Boy", "Las vidas de Grace"), Christian Slater ("Bobby", "Nymphomaniac", "Archer"), Portia Doubleday ("Her", "Rebelión adolescente", "Mr. Sunshine"), Martin Wallström ("The Legacy", "Ego") y Michel Gill ("House of Cards"), se unen esta temporada Bobby Cannavale ("Vinyl", "Blue Jasmine", "Boardwalk Empire") en el papel de Irving, un extraño vendedor de coches usados; BD Wong como Whiterose, uno de los principales y más enigmáticos villanos de Mr. Robot (nominado al Emmy a mejor actor de reparto por su papel), Rizwan Manji ("El lobo de Wall Street", "Schitt's Creek") como compañero de la agente del FBI Dominique DiPerro (Grace Gummer), que vuelve también en los nuevos episodios.La serie está repleta de curiosidades relacionadas con el mundo de la informática, como el nombre del pez de Elliot, que se llama Qwerty (las primeras letras de un teclado), o los títulos de los episodios, que simulan nombres de archivos encriptados."Mr. Robot" cuenta además con la música atmosférica y obsesiva de Mac Quayle, discípulo de Cliff Martínez ("The Knick", "Drive") y que ya ha puesto su particular sello en series como "American Horror Story" y "Scream Queens".

17:35

Emergence (T1): Ep.12 Golpe mortal (parte 1)

Series12

Jo cierra un trato arriesgado para acabar con helen y mantener a salvo a Piper. Helen intenta replicar los poderes de Piper para poder usarlos. Benny se esfuerza por recuperar la confianza de Jo antes de que sea demasiado tarde.Una agente de policía encuentra a una niña sola en la escena de un extraño accidente de avión. Al ver que no recuerda nada de lo que ha sucedido, Jo decide acogerla en su casa bajo el nombre de Piper mientras localiza a sus padres. La investigación del caso la sumerge en una conspiración más grande de lo que había imaginado, con la misteriosa identidad de la niña en el centro de todo. A medida que recupera sus fuerzas, Piper demuestra esconder mucho más de lo que aparenta."Emergence" es un thriller de ciencia ficción protagonizado por Allison Tolman ("Fargo"), Alexa Swinton ("Billions", "Manifest") y Clancy Brown ("Billions", "Los Goldberg").Completan el reparto Owain Yeoman ("El mentalista", "TURN: Espías de Washington") como Benny, Ashley Aufderheide ("The Slap", "Preacher") como Bree, Robert Bailey Jr. ("Turno de noche", "El incidente") como el agente de policía Chris, Zabryna Guevara ("New Amsterdam", "Gotham") como Abby y Donald Faison ("Scrubs", "Ray Donovan") como el agente de policía Alex, compañero de Jo."Emergence" es una producción de ABC Studios escrita y producida por Michele Fazekas y Tara Butters ("Resurrection", "Agente Carter", "Hawai 5.0"). Paul McGuigan ("Criadas y malvadas", "Luke Cage", "Sherlock") dirige el episodio piloto y también firma como productor ejecutivo.

18:20

Outlander (T4): Ep.8 Wilmington

Series16

La diligente búsqueda de Roger por fin da sus frutos. Pero el romántico reencuentro con Brianna en Wilmington se corta abruptamente cuando ella descubre que le ha ocultado cierta información. La cuarta temporada de "Outlander" adapta el cuarto libro de la saga de Diana Gabaldon, "Tambores de otoño", que traslada la acción a las colonias americanas de Inglaterra, en concreto a las montañas de Carolina del Norte, el único refugio seguro para los que llegan de tierras escocesas. Tiempo después del naufragio del Artemis, Claire y Jamie buscan construir un nuevo hogar en un territorio desconocido y, sobre todo, candente: los colonos se hallan en continuo conflicto con las tribus nativas y el fantasma de la hambruna amenaza con rematar la tensión. Además, se ven obligados a negociar una poco convincente lealtad a la clase británica reinante, pese a los conocimientos de Claire sobre la cada vez más próxima Revolución Americana, y se toparán con nuevos enemigos, como por ejemplo un inestable y despiadado contrabandista llamado Stephen Bonnet (Ed Speleers) que tiene cuentas pendientes con los Fraser. Mientras tanto, en el siglo XX, las cosas se complican para Brianna (Sophie Skelton), que, junto a Roger, se dedica a buscar evidencias de que sus padres llegaron a reunirse en el siglo XVIII. En el transcurso de su investigación, ambos descubren algo que lleva a Brianna a plantearse seguir los pasos de su madre si con ello consigue salvarles de su propio destino.Se incorporan al reparto esta temporada, entre otros, Maria Doyle Kennedy ("Orphan Black", "Los Tudor") como Jocasta, tía de Jamie y dueña de una extensa plantación; Ed Speleers ("Wolf Hall", "Eragon", "Downton Abbey") como Stephen Bonnet, el despiadado y peligroso pirata que dificultará las cosas a los Fraser;y Billy Boyd ("El señor de los anillos") en el papel de Gerald Forbes, un abogado rico de Cross Creek.

19:12

Outlander (T4): Ep.9 Los pájaros y las abejas

Series16

Brianna intenta superar el trauma que sufrió durante su estancia en Wilmington y decide centrarse en la búsqueda de sus padres. Una vez con ellos, la llevan hasta Fraser's Ridge.La cuarta temporada de "Outlander" adapta el cuarto libro de la saga de Diana Gabaldon, "Tambores de otoño", que traslada la acción a las colonias americanas de Inglaterra, en concreto a las montañas de Carolina del Norte, el único refugio seguro para los que llegan de tierras escocesas. Tiempo después del naufragio del Artemis, Claire y Jamie buscan construir un nuevo hogar en un territorio desconocido y, sobre todo, candente: los colonos se hallan en continuo conflicto con las tribus nativas y el fantasma de la hambruna amenaza con rematar la tensión. Además, se ven obligados a negociar una poco convincente lealtad a la clase británica reinante, pese a los conocimientos de Claire sobre la cada vez más próxima Revolución Americana, y se toparán con nuevos enemigos, como por ejemplo un inestable y despiadado contrabandista llamado Stephen Bonnet (Ed Speleers) que tiene cuentas pendientes con los Fraser. Mientras tanto, en el siglo XX, las cosas se complican para Brianna (Sophie Skelton), que, junto a Roger, se dedica a buscar evidencias de que sus padres llegaron a reunirse en el siglo XVIII. En el transcurso de su investigación, ambos descubren algo que lleva a Brianna a plantearse seguir los pasos de su madre si con ello consigue salvarles de su propio destino.Se incorporan al reparto esta temporada, entre otros, Maria Doyle Kennedy ("Orphan Black", "Los Tudor") como Jocasta, tía de Jamie y dueña de una extensa plantación; Ed Speleers ("Wolf Hall", "Eragon", "Downton Abbey") como Stephen Bonnet, el despiadado y peligroso pirata que dificultará las cosas a los Fraser;y Billy Boyd ("El señor de los anillos") en el papel de Gerald Forbes, un abogado rico de Cross Creek.

20:15

El joven Sheldon (T2): Ep.21 Un corazón partido y un croco-monstruo

SeriesTP

Los Cooper ayudan al pastor Jeff a pasar un bache en su matrimonio. Sheldon presiona a miembros de la iglesia para que hagan donaciones.Segunda temporada de "El joven Sheldon", el spin-off de "Big Bang"que sigue descubriéndonos la infancia de uno de los personajes más populares de la televisión, Sheldon Cooper. Ser un pequeño genio en el este de Texas en los años 80 no es fácil, menos aún cuando tu madre se fía más de la religión que de la ciencia, tus hermanos te hacen la vida imposible porque les superas en inteligencia y tu padre es el entrenador del equipo de fútbol del instituto al que tú entras un año antes de lo que te tocaría. Porque ser una mente privilegiada capaz de entender matemáticas y ciencias avanzadas no siempre resulta útil en un lugar en el que la Iglesia y el fútbol americano son los protagonistas. Mientras el vulnerable, superdotado e ingenuo Sheldon debe aprender a lidiar con el mundo, su convencional familia debe aprender a lidiar con él.A lo largo de diez años de "Big Bang", el público ha llegado a conocer al icónico, excéntrico y extraordinario Sheldon Cooper. Esta comedia, de la que también se encarga Chuck Lorre ("Dos hombres y medio", "Mom"), nos ofrece ahora la oportunidad de conocerlo en su infancia, cuando se embarca en un viaje lleno de inocencia, torpeza y mucha ilusión que lo conducirá a ser el hombre que conocemos.El pequeño Iain Armitage ("Big Little Lies") se encarga de dar vida a la versión más joven de Sheldon, pero el actor Jim Parsons, que da vida a Sheldon en "Big Bang", participa poniendo su voz en off para contar la historia.

20:35

El joven Sheldon (T2): Ep.22 Un rollo científico sueco y la ecuación de la tostada

SeriesTP

Sheldon invita a toda la escuela a la fiesta de nombramiento de los Premios Nobel. Meemaw descubre cosas sobre el pasado de Sturgis. Georgie y su padre discuten por la tele.Segunda temporada de "El joven Sheldon", el spin-off de "Big Bang"que sigue descubriéndonos la infancia de uno de los personajes más populares de la televisión, Sheldon Cooper. Ser un pequeño genio en el este de Texas en los años 80 no es fácil, menos aún cuando tu madre se fía más de la religión que de la ciencia, tus hermanos te hacen la vida imposible porque les superas en inteligencia y tu padre es el entrenador del equipo de fútbol del instituto al que tú entras un año antes de lo que te tocaría. Porque ser una mente privilegiada capaz de entender matemáticas y ciencias avanzadas no siempre resulta útil en un lugar en el que la Iglesia y el fútbol americano son los protagonistas. Mientras el vulnerable, superdotado e ingenuo Sheldon debe aprender a lidiar con el mundo, su convencional familia debe aprender a lidiar con él.A lo largo de diez años de "Big Bang", el público ha llegado a conocer al icónico, excéntrico y extraordinario Sheldon Cooper. Esta comedia, de la que también se encarga Chuck Lorre ("Dos hombres y medio", "Mom"), nos ofrece ahora la oportunidad de conocerlo en su infancia, cuando se embarca en un viaje lleno de inocencia, torpeza y mucha ilusión que lo conducirá a ser el hombre que conocemos.El pequeño Iain Armitage ("Big Little Lies") se encarga de dar vida a la versión más joven de Sheldon, pero el actor Jim Parsons, que da vida a Sheldon en "Big Bang", participa poniendo su voz en off para contar la historia.

21:00

The Good Fight (T2): Ep.1 Día 408

Series16

Diane, Adrian y Barbara acuden al funeral de Carl Reddick, fundador de la firma. Allí se topan, además, con Liz Reddick-Lawrence, exmujer de Adrian. Mientras, Lucca y Maia son abordadas por Madeline Starkey, que busca la localización de Henry Rindell.Segunda temporada de "The Good Fight", el spin-off de la aclamada "The Good Wife". Una creciente oleada de asesinatos asola las calles de Chicago. En medio de este clima de inseguridad, Diane Lockhart, Lucca Quinn, Maia Rindell y el resto de la firma se sienten amenazadas después de que el cliente de otro bufete asesine a su abogado por cobrarle honorarios de más. Ante esta aparente caza de brujas, los socios de Boseman, Reddick & Kolstad empiezan entonces a sospechar de sus propios clientes ante la posibilidad de que ocurra lo mismo. Mientras se enfrentan a nuevos casos, en lo personal, Diane lidia con la llegada de una nueva socia a la firma, Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald), exmujer de Adrian, mientras Maia ve afectada su relación con Amy a medida que el escándalo de sus padres se agrava.Se incorporan al reparto esta temporada Audra McDonald ("Sin cita previa", "The Good Wife", "La bella y la bestia"), en el papel de Liz Reddick-Lawrence, abogada y ex mujer de Adrian Boseman, con todo lo que ello conlleva. Además vuelven otras caras conocidas, como la de Howard Lyman (Jerry Adler), quien sorprendentemente ha conseguido hacerse un hueco en los tribunales como juez, o la agente del FBI Madeline Starkey (Jane Lynch), que sigue haciendo la vida imposible a Maia, poniéndola entre la espada y la pared para que confiese el paradero de su padre."The Good Fight" es, además, una serie completamente pegada a la actualidad: el nombramiento de Donald Trump como presidente de EE UU, las nuevas tecnologías, la corrupción, los escándalos financieros, Internet, la inmigración, el racismo, la prensa sensacionalista, el machismo...Completan el reparto Delroy Lindo ("Believe") como Adrian Boseman, Justin Bartha ("La búsqueda", "Resacón en Las Vegas") como el abogado Colin Morello, Erica Tazel ("Justified") como Barbara Kolstad, y Sarah Steele ("The Good Wife", "Bull") como la avispada y ya conocida Marissa Gold, hija del famoso Eli Gold y ahora asistente de Diane. Bernadette Peters ("Mozart in the Jungle") y Paul Guilfoyle ("CSI") también hacen aparición como los padres de Maia Rindell.

21:48

The Good Fight (T2): Ep.2 Día 415

Series16

Los socios Boseman, Reddick & Kolstad se preocupan por la oleada de asesinatos de abogados que asola Chicago, mientras Liz afronta sus primeros días en la firma. Maia y Lucca hacen avances en el juicio. Marissa busca un ascenso.Segunda temporada de "The Good Fight", el spin-off de la aclamada "The Good Wife". Una creciente oleada de asesinatos asola las calles de Chicago. En medio de este clima de inseguridad, Diane Lockhart, Lucca Quinn, Maia Rindell y el resto de la firma se sienten amenazadas después de que el cliente de otro bufete asesine a su abogado por cobrarle honorarios de más. Ante esta aparente caza de brujas, los socios de Boseman, Reddick & Kolstad empiezan entonces a sospechar de sus propios clientes ante la posibilidad de que ocurra lo mismo. Mientras se enfrentan a nuevos casos, en lo personal, Diane lidia con la llegada de una nueva socia a la firma, Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald), exmujer de Adrian, mientras Maia ve afectada su relación con Amy a medida que el escándalo de sus padres se agrava.Se incorporan al reparto esta temporada Audra McDonald ("Sin cita previa", "The Good Wife", "La bella y la bestia"), en el papel de Liz Reddick-Lawrence, abogada y ex mujer de Adrian Boseman, con todo lo que ello conlleva. Además vuelven otras caras conocidas, como la de Howard Lyman (Jerry Adler), quien sorprendentemente ha conseguido hacerse un hueco en los tribunales como juez, o la agente del FBI Madeline Starkey (Jane Lynch), que sigue haciendo la vida imposible a Maia, poniéndola entre la espada y la pared para que confiese el paradero de su padre."The Good Fight" es, además, una serie completamente pegada a la actualidad: el nombramiento de Donald Trump como presidente de EE UU, las nuevas tecnologías, la corrupción, los escándalos financieros, Internet, la inmigración, el racismo, la prensa sensacionalista, el machismo...Completan el reparto Delroy Lindo ("Believe") como Adrian Boseman, Justin Bartha ("La búsqueda", "Resacón en Las Vegas") como el abogado Colin Morello, Erica Tazel ("Justified") como Barbara Kolstad, y Sarah Steele ("The Good Wife", "Bull") como la avispada y ya conocida Marissa Gold, hija del famoso Eli Gold y ahora asistente de Diane. Bernadette Peters ("Mozart in the Jungle") y Paul Guilfoyle ("CSI") también hacen aparición como los padres de Maia Rindell.

22:40

The Good Fight (T2): Ep.3 Día 422

Series16

Diane y Adrian se enfrentan a un caso de presunta violación en un 'reality show' llamado Chicago Penthouse. Marissa y Maia reciben un sobre sospechoso que pone en cuarentena a toda la oficina.Segunda temporada de "The Good Fight", el spin-off de la aclamada "The Good Wife". Una creciente oleada de asesinatos asola las calles de Chicago. En medio de este clima de inseguridad, Diane Lockhart, Lucca Quinn, Maia Rindell y el resto de la firma se sienten amenazadas después de que el cliente de otro bufete asesine a su abogado por cobrarle honorarios de más. Ante esta aparente caza de brujas, los socios de Boseman, Reddick & Kolstad empiezan entonces a sospechar de sus propios clientes ante la posibilidad de que ocurra lo mismo. Mientras se enfrentan a nuevos casos, en lo personal, Diane lidia con la llegada de una nueva socia a la firma, Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald), exmujer de Adrian, mientras Maia ve afectada su relación con Amy a medida que el escándalo de sus padres se agrava.Se incorporan al reparto esta temporada Audra McDonald ("Sin cita previa", "The Good Wife", "La bella y la bestia"), en el papel de Liz Reddick-Lawrence, abogada y ex mujer de Adrian Boseman, con todo lo que ello conlleva. Además vuelven otras caras conocidas, como la de Howard Lyman (Jerry Adler), quien sorprendentemente ha conseguido hacerse un hueco en los tribunales como juez, o la agente del FBI Madeline Starkey (Jane Lynch), que sigue haciendo la vida imposible a Maia, poniéndola entre la espada y la pared para que confiese el paradero de su padre."The Good Fight" es, además, una serie completamente pegada a la actualidad: el nombramiento de Donald Trump como presidente de EE UU, las nuevas tecnologías, la corrupción, los escándalos financieros, Internet, la inmigración, el racismo, la prensa sensacionalista, el machismo...Completan el reparto Delroy Lindo ("Believe") como Adrian Boseman, Justin Bartha ("La búsqueda", "Resacón en Las Vegas") como el abogado Colin Morello, Erica Tazel ("Justified") como Barbara Kolstad, y Sarah Steele ("The Good Wife", "Bull") como la avispada y ya conocida Marissa Gold, hija del famoso Eli Gold y ahora asistente de Diane. Bernadette Peters ("Mozart in the Jungle") y Paul Guilfoyle ("CSI") también hacen aparición como los padres de Maia Rindell.

23:30

The Good Fight (T2): Ep.4 Día 429

Series16

Mientras el bufete organiza una fiesta para clientes, dos historias ocurren en paralelo. Liz decide representar a un profesor del colegio de su hijo que acaba de ser despedido. Lucca recibe una visita inesperada y recurre a la ayuda de Elsbeth Tascioni.Segunda temporada de "The Good Fight", el spin-off de la aclamada "The Good Wife". Una creciente oleada de asesinatos asola las calles de Chicago. En medio de este clima de inseguridad, Diane Lockhart, Lucca Quinn, Maia Rindell y el resto de la firma se sienten amenazadas después de que el cliente de otro bufete asesine a su abogado por cobrarle honorarios de más. Ante esta aparente caza de brujas, los socios de Boseman, Reddick & Kolstad empiezan entonces a sospechar de sus propios clientes ante la posibilidad de que ocurra lo mismo. Mientras se enfrentan a nuevos casos, en lo personal, Diane lidia con la llegada de una nueva socia a la firma, Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald), exmujer de Adrian, mientras Maia ve afectada su relación con Amy a medida que el escándalo de sus padres se agrava.Se incorporan al reparto esta temporada Audra McDonald ("Sin cita previa", "The Good Wife", "La bella y la bestia"), en el papel de Liz Reddick-Lawrence, abogada y ex mujer de Adrian Boseman, con todo lo que ello conlleva. Además vuelven otras caras conocidas, como la de Howard Lyman (Jerry Adler), quien sorprendentemente ha conseguido hacerse un hueco en los tribunales como juez, o la agente del FBI Madeline Starkey (Jane Lynch), que sigue haciendo la vida imposible a Maia, poniéndola entre la espada y la pared para que confiese el paradero de su padre."The Good Fight" es, además, una serie completamente pegada a la actualidad: el nombramiento de Donald Trump como presidente de EE UU, las nuevas tecnologías, la corrupción, los escándalos financieros, Internet, la inmigración, el racismo, la prensa sensacionalista, el machismo...Completan el reparto Delroy Lindo ("Believe") como Adrian Boseman, Justin Bartha ("La búsqueda", "Resacón en Las Vegas") como el abogado Colin Morello, Erica Tazel ("Justified") como Barbara Kolstad, y Sarah Steele ("The Good Wife", "Bull") como la avispada y ya conocida Marissa Gold, hija del famoso Eli Gold y ahora asistente de Diane. Bernadette Peters ("Mozart in the Jungle") y Paul Guilfoyle ("CSI") también hacen aparición como los padres de Maia Rindell.

0:00

City on a Hill (T1): Ep.2 Lo que vieron en Southie High

Series16

Boston, 1992. Decourcy Ward es un afroamericano que llega desde Brooklyn como ayudante del fiscal del distrito para formar equipo junto a un veterano pero corrupto agente del FBI, Jackie Rhor. Idealista y con un gran sentido de la justicia, Ward tiene claro su objetivo: detener la asentada maquinaria de una ciudad hundida en el lodo. Superviviente en un mundo que lo rechaza de base, Ward debe tragar con policías racistas y con el cinismo de Rhor, mientras ambos se meten de lleno en el caso de una familia de ladrones de coches blindados en Charlestown. Un caso que va creciendo hasta finalmente involucrar a todo el sistema judicial de Boston.A principios de los años 90, Boston era un hervidero de criminales y violencia, avalados por las fuerzas y agencias de seguridad locales donde la corrupción es la norma y el racismo está abiertamente aceptado. Todo se transformó en lo que se conoció como "El milagro de Boston", que hizo descender el índice de criminalidad drásticamente. "City on a Hill" está producida por Ben Affleck y Matt Damon, basada en una idea original del propio Affleck. Está protagonizada por Kevin Bacon ("Mystic River", "I Love Dick") y Aldis Hodge ("Figuras ocultas", "TURN") como Decourcy Ward y Jackie Rhor, respectivamente.Completan el reparto Kevin Dunn ("Veep", "Código negro"), Jonathan Tucker ("Kingdom"), Mark O'Brien ("Halt and Catch Fire"), Kevin Chapman ("Brotherhood"), Jill Hennessey ("Crossing Jordan") y Lauren E. Banks ("Maniac", "Instinct").

0:25

The Good Fight (T2): Ep.5 Día 436

Series16

Como parte de un acuerdo de prevención del ayuntamiento de Chicago, Lucca y Maia se incorporan a una unidad de la policía para supervisar sus acciones en pleno trabajo. Diane y Adrian se enfrentan al abogado Burl Preston en un caso que implica a una cadena de televisión.Segunda temporada de "The Good Fight", el spin-off de la aclamada "The Good Wife". Una creciente oleada de asesinatos asola las calles de Chicago. En medio de este clima de inseguridad, Diane Lockhart, Lucca Quinn, Maia Rindell y el resto de la firma se sienten amenazadas después de que el cliente de otro bufete asesine a su abogado por cobrarle honorarios de más. Ante esta aparente caza de brujas, los socios de Boseman, Reddick & Kolstad empiezan entonces a sospechar de sus propios clientes ante la posibilidad de que ocurra lo mismo. Mientras se enfrentan a nuevos casos, en lo personal, Diane lidia con la llegada de una nueva socia a la firma, Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald), exmujer de Adrian, mientras Maia ve afectada su relación con Amy a medida que el escándalo de sus padres se agrava.Se incorporan al reparto esta temporada Audra McDonald ("Sin cita previa", "The Good Wife", "La bella y la bestia"), en el papel de Liz Reddick-Lawrence, abogada y ex mujer de Adrian Boseman, con todo lo que ello conlleva. Además vuelven otras caras conocidas, como la de Howard Lyman (Jerry Adler), quien sorprendentemente ha conseguido hacerse un hueco en los tribunales como juez, o la agente del FBI Madeline Starkey (Jane Lynch), que sigue haciendo la vida imposible a Maia, poniéndola entre la espada y la pared para que confiese el paradero de su padre."The Good Fight" es, además, una serie completamente pegada a la actualidad: el nombramiento de Donald Trump como presidente de EE UU, las nuevas tecnologías, la corrupción, los escándalos financieros, Internet, la inmigración, el racismo, la prensa sensacionalista, el machismo...Completan el reparto Delroy Lindo ("Believe") como Adrian Boseman, Justin Bartha ("La búsqueda", "Resacón en Las Vegas") como el abogado Colin Morello, Erica Tazel ("Justified") como Barbara Kolstad, y Sarah Steele ("The Good Wife", "Bull") como la avispada y ya conocida Marissa Gold, hija del famoso Eli Gold y ahora asistente de Diane. Bernadette Peters ("Mozart in the Jungle") y Paul Guilfoyle ("CSI") también hacen aparición como los padres de Maia Rindell.

1:00

Tin Star (T1): Ep.5 Carnada

Series18

Después de que Jim sea expulsado de casa, Angela toma las riendas de la familia y hace todo lo que está en su mano para protegerse. Con el fin de llamar la atención de Jim, Whitey ejecuta un plan despiadado.Protagonizada por Tim Roth ("Reservoir Dogs") y Christina Hendricks ("Mad Men"), "Tin Star" mezcla el western, el thriller psicológico y el 'nordic noir' en una historia de sangrienta venganza y pérdida de inocencia.Jim Worth, un antiguo detective de Londres, se acaba de instalar junto a su mujer y sus hijos en una remota población en las Montañas Rocosas canadienses. En este lugar aparentemente tranquilo y apacible, espera comenzar una nueva vida como jefe de la policía local (básicamente, el 'sheriff'). Al pueblo llegan visitantes conflictivos: trabajadores itinerantes procedentes de una plata petrolífera cercana que traen consigo drogas, prostitución y crimen organizado. Cuando la compañía plantea al pueblo la posibilidad de abrir allí una refinería, Jim, entre unos pocos, se opone, aunque algunos ven una oportunidad de hacer dinero.La violencia impacta a Jim y a su familia de forma brutal. La tragedia rompe de forma irreconciliable la paz del lugar. Lo que era un paraíso montañés idílico se convierte en una prisión infernal. Pero, ¿quién está detrás del ataque? ¿La petrolera cuya cara amable es la señorita Bradshaw, que ha contratado a asesinos a sueldo para deshacerse de un obstáculo incómodo en sus planes? ¿O es que el pasado violento de Jim como policía infiltrado le ha seguido la pista hasta aquí?Destrozado por la brutalidad que ha golpeado a su familia, Jim, ahora debilitado, es incapaz de seguir ignorando a una voz de su pasado: Jack Devlin, un tipo alcohólico, drogadicto y violento, su alter ego largo tiempo sometido, que toma ahora las riendas y busca venganza violenta y sangrienta. El demonio que llevaba dentro comienza a consumir a Jim y a convertirse en la peor amenaza para su familia y su nuevo pueblo."Tin Star" está creada por el aclamado guionista Rowan Joffe ("The American", "28 semanas después") y producida por Kudos, responsable de éxitos europeos como "The Tunnel: Sabotaje", "Humans" o "Broadchurch". Está rotagonizada por Tim Roth ("Los odiosos ocho", "Twin Peaks") y Christina Hendricks ("Mad Men").

1:17

The Good Fight (T2): Ep.6 Día 443

Series16

Mientras se plantean cómo gestionar el embarazo de Lucca de la manera más adecuada, Diane, Adrian y Julius se reúnen con un abogado interesado en que la firma se una a un lobby de bufetes que pretende poner fin a la oleada de asesinatos en Chicago.Segunda temporada de "The Good Fight", el spin-off de la aclamada "The Good Wife". Una creciente oleada de asesinatos asola las calles de Chicago. En medio de este clima de inseguridad, Diane Lockhart, Lucca Quinn, Maia Rindell y el resto de la firma se sienten amenazadas después de que el cliente de otro bufete asesine a su abogado por cobrarle honorarios de más. Ante esta aparente caza de brujas, los socios de Boseman, Reddick & Kolstad empiezan entonces a sospechar de sus propios clientes ante la posibilidad de que ocurra lo mismo. Mientras se enfrentan a nuevos casos, en lo personal, Diane lidia con la llegada de una nueva socia a la firma, Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald), exmujer de Adrian, mientras Maia ve afectada su relación con Amy a medida que el escándalo de sus padres se agrava.Se incorporan al reparto esta temporada Audra McDonald ("Sin cita previa", "The Good Wife", "La bella y la bestia"), en el papel de Liz Reddick-Lawrence, abogada y ex mujer de Adrian Boseman, con todo lo que ello conlleva. Además vuelven otras caras conocidas, como la de Howard Lyman (Jerry Adler), quien sorprendentemente ha conseguido hacerse un hueco en los tribunales como juez, o la agente del FBI Madeline Starkey (Jane Lynch), que sigue haciendo la vida imposible a Maia, poniéndola entre la espada y la pared para que confiese el paradero de su padre."The Good Fight" es, además, una serie completamente pegada a la actualidad: el nombramiento de Donald Trump como presidente de EE UU, las nuevas tecnologías, la corrupción, los escándalos financieros, Internet, la inmigración, el racismo, la prensa sensacionalista, el machismo...Completan el reparto Delroy Lindo ("Believe") como Adrian Boseman, Justin Bartha ("La búsqueda", "Resacón en Las Vegas") como el abogado Colin Morello, Erica Tazel ("Justified") como Barbara Kolstad, y Sarah Steele ("The Good Wife", "Bull") como la avispada y ya conocida Marissa Gold, hija del famoso Eli Gold y ahora asistente de Diane. Bernadette Peters ("Mozart in the Jungle") y Paul Guilfoyle ("CSI") también hacen aparición como los padres de Maia Rindell.

1:44

Tin Star (T1): Ep.6 Chiflado

Series18

Whitey visita la casa de los Worth para concretar su venganza, pero se encuentra con contrariedades. Elizabeth se enfrenta a Gagnon a causa de su interés por acabar con Jim.Protagonizada por Tim Roth ("Reservoir Dogs") y Christina Hendricks ("Mad Men"), "Tin Star" mezcla el western, el thriller psicológico y el 'nordic noir' en una historia de sangrienta venganza y pérdida de inocencia.Jim Worth, un antiguo detective de Londres, se acaba de instalar junto a su mujer y sus hijos en una remota población en las Montañas Rocosas canadienses. En este lugar aparentemente tranquilo y apacible, espera comenzar una nueva vida como jefe de la policía local (básicamente, el 'sheriff'). Al pueblo llegan visitantes conflictivos: trabajadores itinerantes procedentes de una plata petrolífera cercana que traen consigo drogas, prostitución y crimen organizado. Cuando la compañía plantea al pueblo la posibilidad de abrir allí una refinería, Jim, entre unos pocos, se opone, aunque algunos ven una oportunidad de hacer dinero.La violencia impacta a Jim y a su familia de forma brutal. La tragedia rompe de forma irreconciliable la paz del lugar. Lo que era un paraíso montañés idílico se convierte en una prisión infernal. Pero, ¿quién está detrás del ataque? ¿La petrolera cuya cara amable es la señorita Bradshaw, que ha contratado a asesinos a sueldo para deshacerse de un obstáculo incómodo en sus planes? ¿O es que el pasado violento de Jim como policía infiltrado le ha seguido la pista hasta aquí?Destrozado por la brutalidad que ha golpeado a su familia, Jim, ahora debilitado, es incapaz de seguir ignorando a una voz de su pasado: Jack Devlin, un tipo alcohólico, drogadicto y violento, su alter ego largo tiempo sometido, que toma ahora las riendas y busca venganza violenta y sangrienta. El demonio que llevaba dentro comienza a consumir a Jim y a convertirse en la peor amenaza para su familia y su nuevo pueblo."Tin Star" está creada por el aclamado guionista Rowan Joffe ("The American", "28 semanas después") y producida por Kudos, responsable de éxitos europeos como "The Tunnel: Sabotaje", "Humans" o "Broadchurch". Está rotagonizada por Tim Roth ("Los odiosos ocho", "Twin Peaks") y Christina Hendricks ("Mad Men").

Programación de Movistar Series del día 13 de julio de 2020