tvup

Programación de M. Seriesmanía del día 31 de octubre de 2020

M. Seriesmanía logo
6:20

Capítulo 0 (T2): Ep.1 Reyes

Series16

Joaquín Reyes interpreta una versión corregida y aumentada de sí mismo, en un biopic macabro de ascensión y caída. Con: Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Verónica Forqué, Adriana Torrebejano, Luis Piedrahita, Mikele Urroz, Pablo Motos, Ignatius Farray, Jesús Reyes, David Broncano...

6:50

Atrapados (T1): Episodio 6

Series18

Ante la intranquilidad generalizada, los habitantes del pueblo se reúnen en la iglesia y reclaman respuestas. Andri se encuentra con la tarea de hablar con ellos y decirles la verdad."Atrapados" (en islandés "Ófærð") es un claustrofóbico thriller islandés en el que se mezclan asesinatos, el tráfico de personas, la corrupción policial y los malos tratos.Dirigida por Baltasar Kormákur (director de "Everest", "Contraband", "101 Reikiavik"), "Atrapados" ha sido un éxito internacional que ha enganchado a cinco millones de espectadores en su estreno original. Enmarcada en el denominado 'nordic noir', "Atrapados" se diferencia de sus vecinas escandinavas por méritos propios, especialmente por sus apabullantes escenarios naturales, una tierra de volcanes viva y peligrosa, en la que la situación económica añade un telón de fondo inquietante y volátil.Andri Olafssun es el jefe de policía de Seyðisfjörður, un remoto pueblo en el extremo este de Islandia, donde aún se sienten los efectos del derrumbe financiero del país en 2008. Su trabajo carece de interés: multas de tráfico y poco más. En casa, las cosas no son mucho mejores: su esposa lo ha abandonado y se ha ido a la capital, situación que Andri no ha asumido (aún lleva el anillo de matrimonio y se resiste a vender la casa). Quizás la inminente visita de ella, con su nueva pareja, sea el estímulo necesario. Además, planea llevarse a sus dos hijas consigo.Entonces, un pesquero captura en sus redes un torso humano congelado. Para Andri, resulta evidente que solo puede provenir del ferry danés anclado frente al puerto. Pero el capitán del barco pone todas las trabas posibles. Andri averigua que en el ferry viajan también un traficante de personas lituano y un vecino del pueblo ¿Hjörtur¿, de quien se sospecha fue responsable de la muerte de su novia en un incendio en la fábrica de pescado años atrás.La llegada de una fuerte tormenta obliga a cerrar carreteras, puerto y aeropuerto. La esposa de Andri logra llegar al pueblo, pero los detectives que iban a hacerse cargo de la investigación quedan en Reikiavik. Nadie puede entrar ni salir: Seyðisfjörður está aislado. Y, en él, sus habitantes con un asesino.

7:45

Atrapados (T1): Episodio 7

Series18

El tiempo por fin empieza a mejorar y el equipo de investigación de Reikiavik llega al pueblo para ayudar a Andri e interrogar a Sigurður. Pero los métodos del jefe de policía no convencen a Andri y hacen mella en el acusado.Dirigida por Baltasar Kormákur (director de "Everest", "Contraband", "101 Reikiavik"), "Atrapados" ha sido un éxito internacional que ha enganchado a cinco millones de espectadores en su estreno original. Enmarcada en el denominado 'nordic noir', "Atrapados" se diferencia de sus vecinas escandinavas por méritos propios, especialmente por sus apabullantes escenarios naturales, una tierra de volcanes viva y peligrosa, en la que la situación económica añade un telón de fondo inquietante y volátil.Andri Olafssun es el jefe de policía de Seyðisfjörður, un remoto pueblo en el extremo este de Islandia, donde aún se sienten los efectos del derrumbe financiero del país en 2008. Su trabajo carece de interés: multas de tráfico y poco más. En casa, las cosas no son mucho mejores: su esposa lo ha abandonado y se ha ido a la capital, situación que Andri no ha asumido (aún lleva el anillo de matrimonio y se resiste a vender la casa). Quizás la inminente visita de ella, con su nueva pareja, sea el estímulo necesario. Además, planea llevarse a sus dos hijas consigo.Entonces, un pesquero captura en sus redes un torso humano congelado. Para Andri, resulta evidente que solo puede provenir del ferry danés anclado frente al puerto. Pero el capitán del barco pone todas las trabas posibles. Andri averigua que en el ferry viajan también un traficante de personas lituano y un vecino del pueblo ¿Hjörtur¿, de quien se sospecha fue responsable de la muerte de su novia en un incendio en la fábrica de pescado años atrás.La llegada de una fuerte tormenta obliga a cerrar carreteras, puerto y aeropuerto. La esposa de Andri logra llegar al pueblo, pero los detectives que iban a hacerse cargo de la investigación quedan en Reikiavik. Nadie puede entrar ni salir: Seyðisfjörður está aislado. Y, en él, sus habitantes con un asesino.

8:37

Atrapados (T1): Episodio 8

Series18

El capitán Carlsen accede a colaborar con la policía y es interrogado. En el ferri, todo apunta a que un miembro de la tripulación esconde algo."Atrapados" (en islandés "Ófærð") es un claustrofóbico thriller islandés en el que se mezclan asesinatos, el tráfico de personas, la corrupción policial y los malos tratos.Dirigida por Baltasar Kormákur (director de "Everest", "Contraband", "101 Reikiavik"), "Atrapados" ha sido un éxito internacional que ha enganchado a cinco millones de espectadores en su estreno original. Enmarcada en el denominado 'nordic noir', "Atrapados" se diferencia de sus vecinas escandinavas por méritos propios, especialmente por sus apabullantes escenarios naturales, una tierra de volcanes viva y peligrosa, en la que la situación económica añade un telón de fondo inquietante y volátil.Andri Olafssun es el jefe de policía de Seyðisfjörður, un remoto pueblo en el extremo este de Islandia, donde aún se sienten los efectos del derrumbe financiero del país en 2008. Su trabajo carece de interés: multas de tráfico y poco más. En casa, las cosas no son mucho mejores: su esposa lo ha abandonado y se ha ido a la capital, situación que Andri no ha asumido (aún lleva el anillo de matrimonio y se resiste a vender la casa). Quizás la inminente visita de ella, con su nueva pareja, sea el estímulo necesario. Además, planea llevarse a sus dos hijas consigo.Entonces, un pesquero captura en sus redes un torso humano congelado. Para Andri, resulta evidente que solo puede provenir del ferry danés anclado frente al puerto. Pero el capitán del barco pone todas las trabas posibles. Andri averigua que en el ferry viajan también un traficante de personas lituano y un vecino del pueblo ¿Hjörtur¿, de quien se sospecha fue responsable de la muerte de su novia en un incendio en la fábrica de pescado años atrás.La llegada de una fuerte tormenta obliga a cerrar carreteras, puerto y aeropuerto. La esposa de Andri logra llegar al pueblo, pero los detectives que iban a hacerse cargo de la investigación quedan en Reikiavik. Nadie puede entrar ni salir: Seyðisfjörður está aislado. Y, en él, sus habitantes con un asesino.

9:34

Atrapados (T1): Episodio 9

Series18

Tras encontrar la llave del candado del cobertizo de Hrafn, Andri consigue una pista definitiva sobre la identidad del asesino, pero no es lo que él esperaba. El descubrimiento coge por sorpresa a los habitantes y Andri afronta decisiones complicadas."Atrapados" (en islandés "Ófærð") es un claustrofóbico thriller islandés en el que se mezclan asesinatos, el tráfico de personas, la corrupción policial y los malos tratos.Dirigida por Baltasar Kormákur (director de "Everest", "Contraband", "101 Reikiavik"), "Atrapados" ha sido un éxito internacional que ha enganchado a cinco millones de espectadores en su estreno original. Enmarcada en el denominado 'nordic noir', "Atrapados" se diferencia de sus vecinas escandinavas por méritos propios, especialmente por sus apabullantes escenarios naturales, una tierra de volcanes viva y peligrosa, en la que la situación económica añade un telón de fondo inquietante y volátil.Andri Olafssun es el jefe de policía de Seyðisfjörður, un remoto pueblo en el extremo este de Islandia, donde aún se sienten los efectos del derrumbe financiero del país en 2008. Su trabajo carece de interés: multas de tráfico y poco más. En casa, las cosas no son mucho mejores: su esposa lo ha abandonado y se ha ido a la capital, situación que Andri no ha asumido (aún lleva el anillo de matrimonio y se resiste a vender la casa). Quizás la inminente visita de ella, con su nueva pareja, sea el estímulo necesario. Además, planea llevarse a sus dos hijas consigo.Entonces, un pesquero captura en sus redes un torso humano congelado. Para Andri, resulta evidente que solo puede provenir del ferry danés anclado frente al puerto. Pero el capitán del barco pone todas las trabas posibles. Andri averigua que en el ferry viajan también un traficante de personas lituano y un vecino del pueblo ¿Hjörtur¿, de quien se sospecha fue responsable de la muerte de su novia en un incendio en la fábrica de pescado años atrás.La llegada de una fuerte tormenta obliga a cerrar carreteras, puerto y aeropuerto. La esposa de Andri logra llegar al pueblo, pero los detectives que iban a hacerse cargo de la investigación quedan en Reikiavik. Nadie puede entrar ni salir: Seyðisfjörður está aislado. Y, en él, sus habitantes con un asesino.

10:26

Atrapados (T1): Episodio 10

Series18

Final de temporada. Después de una búsqueda traumática y agotadora, Andri comienza a atar cabos en torno al asesinato que puso patas arriba los cimientos del pueblo."Atrapados" (en islandés "Ófærð") es un claustrofóbico thriller islandés en el que se mezclan asesinatos, el tráfico de personas, la corrupción policial y los malos tratos.Dirigida por Baltasar Kormákur (director de "Everest", "Contraband", "101 Reikiavik"), "Atrapados" ha sido un éxito internacional que ha enganchado a cinco millones de espectadores en su estreno original. Enmarcada en el denominado 'nordic noir', "Atrapados" se diferencia de sus vecinas escandinavas por méritos propios, especialmente por sus apabullantes escenarios naturales, una tierra de volcanes viva y peligrosa, en la que la situación económica añade un telón de fondo inquietante y volátil.Andri Olafssun es el jefe de policía de Seyðisfjörður, un remoto pueblo en el extremo este de Islandia, donde aún se sienten los efectos del derrumbe financiero del país en 2008. Su trabajo carece de interés: multas de tráfico y poco más. En casa, las cosas no son mucho mejores: su esposa lo ha abandonado y se ha ido a la capital, situación que Andri no ha asumido (aún lleva el anillo de matrimonio y se resiste a vender la casa). Quizás la inminente visita de ella, con su nueva pareja, sea el estímulo necesario. Además, planea llevarse a sus dos hijas consigo.Entonces, un pesquero captura en sus redes un torso humano congelado. Para Andri, resulta evidente que solo puede provenir del ferry danés anclado frente al puerto. Pero el capitán del barco pone todas las trabas posibles. Andri averigua que en el ferry viajan también un traficante de personas lituano y un vecino del pueblo ¿Hjörtur¿, de quien se sospecha fue responsable de la muerte de su novia en un incendio en la fábrica de pescado años atrás.La llegada de una fuerte tormenta obliga a cerrar carreteras, puerto y aeropuerto. La esposa de Andri logra llegar al pueblo, pero los detectives que iban a hacerse cargo de la investigación quedan en Reikiavik. Nadie puede entrar ni salir: Seyðisfjörður está aislado. Y, en él, sus habitantes con un asesino.

11:20

Ray Donovan (T5): Ep.1 Abby

Series18

Ray empieza sus sesiones de control de ira después de que una tragedia familiar provoque una pelea en un bar. Mickey, Bunchy y Daryll se preparan para la boda de Terry y Maureen. Bridget busca a un misterioso conocido en Nueva York. Conor, por primera vez lejos de casa, se acostumbra a la escuela militar. Mientras tanto, Sam Winslow, un poderoso nuevo empresario, entra en la vida de Ray.En la quinta temporada, Ray Donovan vuelve de nuevo la mirada hacia Hollywood y su trabajo como uno de los 'personal fixer' más solicitados de Los Ángeles. Mientras tanto, Mickey disfruta por fin de ser recibido en casa de su hijo y se muestra dispuesto a enmendar sus acciones criminales. Ray Donovan sigue siendo todo un profesional con sus mejores clientes que, sin embargo, tiene cuentas pendientes en su familia como marido y padre. Un hombre que, tras su apariencia inmutable y su dureza, carga la culpa de un pasado complejo en continua búsqueda de redención.Uno de los grandes alicientes de esta nueva temporada es la incorporación de Susan Sarandon al reparto. La veterana actriz ganadora de un Oscar ("Pena de muerte", 1996) interpreta a Samantha Winslow, una inquebrantable magnate de los medios de comunicación, propietaria de un importante estudio de cine.Los nuevos episodios prometen ser los más intensos y sorprendentes de la serie según los guionistas. "Podemos esperar una mirada más intensa a la familia Donovan, como nunca antes los hemos visto. Una temporada de Hollywood y relaciones muy intensas." (David Hollander, productor ejecutivo)."Ray Donovan" está creada por Ann Biderman ("Southland", "Enemigos públicos") y protagonizada por Liev Schreiber ("Hermanos de sangre") y Jon Voight ("Misión imposible"), ganador del Globo de Oro a mejor actor de reparto por su papel. Ambos están secundados por Elliott Gould ("Ocean¿s Eleven", "MASH"), Paula Malcomson ("Deadwood", "Fringe"), Dash Mihok (Felicity, El lado bueno de las cosas), Steven Bauer ("Traffic", "Breaking Bad"), Katherine Moennig ("The L Word", "Dexter") y Eddie Marsan ("War Horse", "Blancanieves y la leyenda del cazador"). Otros actores invitados esta temporada son Rhys Coiro ("El séquito"), Michael Gill ("House of Cards"), Brian White (Scandal) y Adina Porter (American Horror Story).

12:13

Ray Donovan (T5): Ep.2 Las Vegas

Series18

Un 'flashback' nos traslada hasta el 21º aniversario de Ray y Abby, cuando fueron a Las Vegas a ver la primera pelea televisada de Damon. De vuelta al presente, la estrella de cine Natalie James contrata a Ray para protegerla de su abusivo marido y mánager. Lo que le lleva a profundizar aún más en los asuntos de Sam Winslow.En la quinta temporada, Ray Donovan vuelve de nuevo la mirada hacia Hollywood y su trabajo como uno de los 'personal fixer' más solicitados de Los Ángeles. Mientras tanto, Mickey disfruta por fin de ser recibido en casa de su hijo y se muestra dispuesto a enmendar sus acciones criminales. Ray Donovan sigue siendo todo un profesional con sus mejores clientes que, sin embargo, tiene cuentas pendientes en su familia como marido y padre. Un hombre que, tras su apariencia inmutable y su dureza, carga la culpa de un pasado complejo en continua búsqueda de redención.Uno de los grandes alicientes de esta nueva temporada es la incorporación de Susan Sarandon al reparto. La veterana actriz ganadora de un Oscar ("Pena de muerte", 1996) interpreta a Samantha Winslow, una inquebrantable magnate de los medios de comunicación, propietaria de un importante estudio de cine.Los nuevos episodios prometen ser los más intensos y sorprendentes de la serie según los guionistas. "Podemos esperar una mirada más intensa a la familia Donovan, como nunca antes los hemos visto. Una temporada de Hollywood y relaciones muy intensas." (David Hollander, productor ejecutivo)."Ray Donovan" está creada por Ann Biderman ("Southland", "Enemigos públicos") y protagonizada por Liev Schreiber ("Hermanos de sangre") y Jon Voight ("Misión imposible"), ganador del Globo de Oro a mejor actor de reparto por su papel. Ambos están secundados por Elliott Gould ("Ocean¿s Eleven", "MASH"), Paula Malcomson ("Deadwood", "Fringe"), Dash Mihok (Felicity, El lado bueno de las cosas), Steven Bauer ("Traffic", "Breaking Bad"), Katherine Moennig ("The L Word", "Dexter") y Eddie Marsan ("War Horse", "Blancanieves y la leyenda del cazador"). Otros actores invitados esta temporada son Rhys Coiro ("El séquito"), Michael Gill ("House of Cards"), Brian White (Scandal) y Adina Porter (American Horror Story).

13:08

Ray Donovan (T5): Ep.3 Pasear al perro

Series18

Mientras Ray limpia los trapos sucios de Natalie, en casa se esfuerza por reconectar ocn su familia y completar su terapia. Incapaz de dar con Maureen, Terry visita a Conor en la escuela militar. Una visita sorpresa de Frank Barnes amenaza con hundir a Mickey de nuevo en su violento pasado.En la quinta temporada, Ray Donovan vuelve de nuevo la mirada hacia Hollywood y su trabajo como uno de los 'personal fixer' más solicitados de Los Ángeles. Mientras tanto, Mickey disfruta por fin de ser recibido en casa de su hijo y se muestra dispuesto a enmendar sus acciones criminales. Ray Donovan sigue siendo todo un profesional con sus mejores clientes que, sin embargo, tiene cuentas pendientes en su familia como marido y padre. Un hombre que, tras su apariencia inmutable y su dureza, carga la culpa de un pasado complejo en continua búsqueda de redención.Uno de los grandes alicientes de esta nueva temporada es la incorporación de Susan Sarandon al reparto. La veterana actriz ganadora de un Oscar ("Pena de muerte", 1996) interpreta a Samantha Winslow, una inquebrantable magnate de los medios de comunicación, propietaria de un importante estudio de cine.Los nuevos episodios prometen ser los más intensos y sorprendentes de la serie según los guionistas. "Podemos esperar una mirada más intensa a la familia Donovan, como nunca antes los hemos visto. Una temporada de Hollywood y relaciones muy intensas." (David Hollander, productor ejecutivo)."Ray Donovan" está creada por Ann Biderman ("Southland", "Enemigos públicos") y protagonizada por Liev Schreiber ("Hermanos de sangre") y Jon Voight ("Misión imposible"), ganador del Globo de Oro a mejor actor de reparto por su papel. Ambos están secundados por Elliott Gould ("Ocean¿s Eleven", "MASH"), Paula Malcomson ("Deadwood", "Fringe"), Dash Mihok (Felicity, El lado bueno de las cosas), Steven Bauer ("Traffic", "Breaking Bad"), Katherine Moennig ("The L Word", "Dexter") y Eddie Marsan ("War Horse", "Blancanieves y la leyenda del cazador"). Otros actores invitados esta temporada son Rhys Coiro ("El séquito"), Michael Gill ("House of Cards"), Brian White (Scandal) y Adina Porter (American Horror Story).

13:57

Ray Donovan (T5): Ep.4 Véndela

Series18

Los sueños de Mickey de convertirse en guionista se estancan, hasta que se ve involucrado en los asuntos del cliente de Daryll. Abby empieza a construir el nuevo bar mientras Ray busca la solución a sus problemas. Terry intenta recuperar a Maureen.En la quinta temporada, Ray Donovan vuelve de nuevo la mirada hacia Hollywood y su trabajo como uno de los 'personal fixer' más solicitados de Los Ángeles. Mientras tanto, Mickey disfruta por fin de ser recibido en casa de su hijo y se muestra dispuesto a enmendar sus acciones criminales. Ray Donovan sigue siendo todo un profesional con sus mejores clientes que, sin embargo, tiene cuentas pendientes en su familia como marido y padre. Un hombre que, tras su apariencia inmutable y su dureza, carga la culpa de un pasado complejo en continua búsqueda de redención.Uno de los grandes alicientes de esta nueva temporada es la incorporación de Susan Sarandon al reparto. La veterana actriz ganadora de un Oscar ("Pena de muerte", 1996) interpreta a Samantha Winslow, una inquebrantable magnate de los medios de comunicación, propietaria de un importante estudio de cine.Los nuevos episodios prometen ser los más intensos y sorprendentes de la serie según los guionistas. "Podemos esperar una mirada más intensa a la familia Donovan, como nunca antes los hemos visto. Una temporada de Hollywood y relaciones muy intensas." (David Hollander, productor ejecutivo)."Ray Donovan" está creada por Ann Biderman ("Southland", "Enemigos públicos") y protagonizada por Liev Schreiber ("Hermanos de sangre") y Jon Voight ("Misión imposible"), ganador del Globo de Oro a mejor actor de reparto por su papel. Ambos están secundados por Elliott Gould ("Ocean¿s Eleven", "MASH"), Paula Malcomson ("Deadwood", "Fringe"), Dash Mihok (Felicity, El lado bueno de las cosas), Steven Bauer ("Traffic", "Breaking Bad"), Katherine Moennig ("The L Word", "Dexter") y Eddie Marsan ("War Horse", "Blancanieves y la leyenda del cazador"). Otros actores invitados esta temporada son Rhys Coiro ("El séquito"), Michael Gill ("House of Cards"), Brian White (Scandal) y Adina Porter (American Horror Story).

14:50

Ray Donovan (T5): Ep.5 Shabbos Goy

Series18

La terapia de Ray se ve debilitada por la lucha de poder entre Sam y sus competidores. Mickey busca a un viejo amigo de la familia Donovan. Mientras, Terry lleva a Damon a Nueva York para entrenarse para una pelea. Bunchy se enfrenta a los pecados del pasado de los Donovan. Bridget intenta reconciliarse con Smitty.En la quinta temporada, Ray Donovan vuelve de nuevo la mirada hacia Hollywood y su trabajo como uno de los 'personal fixer' más solicitados de Los Ángeles. Mientras tanto, Mickey disfruta por fin de ser recibido en casa de su hijo y se muestra dispuesto a enmendar sus acciones criminales. Ray Donovan sigue siendo todo un profesional con sus mejores clientes que, sin embargo, tiene cuentas pendientes en su familia como marido y padre. Un hombre que, tras su apariencia inmutable y su dureza, carga la culpa de un pasado complejo en continua búsqueda de redención.Uno de los grandes alicientes de esta nueva temporada es la incorporación de Susan Sarandon al reparto. La veterana actriz ganadora de un Oscar ("Pena de muerte", 1996) interpreta a Samantha Winslow, una inquebrantable magnate de los medios de comunicación, propietaria de un importante estudio de cine.Los nuevos episodios prometen ser los más intensos y sorprendentes de la serie según los guionistas. "Podemos esperar una mirada más intensa a la familia Donovan, como nunca antes los hemos visto. Una temporada de Hollywood y relaciones muy intensas." (David Hollander, productor ejecutivo)."Ray Donovan" está creada por Ann Biderman ("Southland", "Enemigos públicos") y protagonizada por Liev Schreiber ("Hermanos de sangre") y Jon Voight ("Misión imposible"), ganador del Globo de Oro a mejor actor de reparto por su papel. Ambos están secundados por Elliott Gould ("Ocean¿s Eleven", "MASH"), Paula Malcomson ("Deadwood", "Fringe"), Dash Mihok (Felicity, El lado bueno de las cosas), Steven Bauer ("Traffic", "Breaking Bad"), Katherine Moennig ("The L Word", "Dexter") y Eddie Marsan ("War Horse", "Blancanieves y la leyenda del cazador"). Otros actores invitados esta temporada son Rhys Coiro ("El séquito"), Michael Gill ("House of Cards"), Brian White (Scandal) y Adina Porter (American Horror Story).

15:42

Ray Donovan (T5): Ep.6 Shelley Duvall

Series18

Abby toma una decisión impactante que repercute en toda la familia. Ray interfiere por Natalie mientras Sam le muestra los límites a los que ella está dispuesta a llegar para proteger su imperio. En su intento de liberar a Bunchy, Mickey se ve envuelto en una guerra que no es suya.En la quinta temporada, Ray Donovan vuelve de nuevo la mirada hacia Hollywood y su trabajo como uno de los 'personal fixer' más solicitados de Los Ángeles. Mientras tanto, Mickey disfruta por fin de ser recibido en casa de su hijo y se muestra dispuesto a enmendar sus acciones criminales. Ray Donovan sigue siendo todo un profesional con sus mejores clientes que, sin embargo, tiene cuentas pendientes en su familia como marido y padre. Un hombre que, tras su apariencia inmutable y su dureza, carga la culpa de un pasado complejo en continua búsqueda de redención.Uno de los grandes alicientes de esta nueva temporada es la incorporación de Susan Sarandon al reparto. La veterana actriz ganadora de un Oscar ("Pena de muerte", 1996) interpreta a Samantha Winslow, una inquebrantable magnate de los medios de comunicación, propietaria de un importante estudio de cine.Los nuevos episodios prometen ser los más intensos y sorprendentes de la serie según los guionistas. "Podemos esperar una mirada más intensa a la familia Donovan, como nunca antes los hemos visto. Una temporada de Hollywood y relaciones muy intensas." (David Hollander, productor ejecutivo)."Ray Donovan" está creada por Ann Biderman ("Southland", "Enemigos públicos") y protagonizada por Liev Schreiber ("Hermanos de sangre") y Jon Voight ("Misión imposible"), ganador del Globo de Oro a mejor actor de reparto por su papel. Ambos están secundados por Elliott Gould ("Ocean¿s Eleven", "MASH"), Paula Malcomson ("Deadwood", "Fringe"), Dash Mihok (Felicity, El lado bueno de las cosas), Steven Bauer ("Traffic", "Breaking Bad"), Katherine Moennig ("The L Word", "Dexter") y Eddie Marsan ("War Horse", "Blancanieves y la leyenda del cazador"). Otros actores invitados esta temporada son Rhys Coiro ("El séquito"), Michael Gill ("House of Cards"), Brian White (Scandal) y Adina Porter (American Horror Story).

16:36

Ray Donovan (T5): Ep.7 Si me alejo de la gracia de Dios

Series18

Por Bunchy, Ray se ve obligado a intervenir y salvar a Mickey por sí mismo. Terry vuelve a Los Ángeles con una confesión devastadora. Daryll y Mickey discuten por la dirección de su película. Un Donovan toma medidas extremas por la familia.En la quinta temporada, Ray Donovan vuelve de nuevo la mirada hacia Hollywood y su trabajo como uno de los 'personal fixer' más solicitados de Los Ángeles. Mientras tanto, Mickey disfruta por fin de ser recibido en casa de su hijo y se muestra dispuesto a enmendar sus acciones criminales. Ray Donovan sigue siendo todo un profesional con sus mejores clientes que, sin embargo, tiene cuentas pendientes en su familia como marido y padre. Un hombre que, tras su apariencia inmutable y su dureza, carga la culpa de un pasado complejo en continua búsqueda de redención.Uno de los grandes alicientes de esta nueva temporada es la incorporación de Susan Sarandon al reparto. La veterana actriz ganadora de un Oscar ("Pena de muerte", 1996) interpreta a Samantha Winslow, una inquebrantable magnate de los medios de comunicación, propietaria de un importante estudio de cine.Los nuevos episodios prometen ser los más intensos y sorprendentes de la serie según los guionistas. "Podemos esperar una mirada más intensa a la familia Donovan, como nunca antes los hemos visto. Una temporada de Hollywood y relaciones muy intensas." (David Hollander, productor ejecutivo)."Ray Donovan" está creada por Ann Biderman ("Southland", "Enemigos públicos") y protagonizada por Liev Schreiber ("Hermanos de sangre") y Jon Voight ("Misión imposible"), ganador del Globo de Oro a mejor actor de reparto por su papel. Ambos están secundados por Elliott Gould ("Ocean¿s Eleven", "MASH"), Paula Malcomson ("Deadwood", "Fringe"), Dash Mihok (Felicity, El lado bueno de las cosas), Steven Bauer ("Traffic", "Breaking Bad"), Katherine Moennig ("The L Word", "Dexter") y Eddie Marsan ("War Horse", "Blancanieves y la leyenda del cazador"). Otros actores invitados esta temporada son Rhys Coiro ("El séquito"), Michael Gill ("House of Cards"), Brian White (Scandal) y Adina Porter (American Horror Story).

17:28

Ray Donovan (T5): Ep.8 Caballos

Series18

Un tratamiento médico de último recurso manda a Ray hasta Nueva York. Sóla en Los Ángeles, Abby recurre a Terry y Bridget para que le ayuden con la decisión más dura de su vida.En la quinta temporada, Ray Donovan vuelve de nuevo la mirada hacia Hollywood y su trabajo como uno de los 'personal fixer' más solicitados de Los Ángeles. Mientras tanto, Mickey disfruta por fin de ser recibido en casa de su hijo y se muestra dispuesto a enmendar sus acciones criminales. Ray Donovan sigue siendo todo un profesional con sus mejores clientes que, sin embargo, tiene cuentas pendientes en su familia como marido y padre. Un hombre que, tras su apariencia inmutable y su dureza, carga la culpa de un pasado complejo en continua búsqueda de redención.Uno de los grandes alicientes de esta nueva temporada es la incorporación de Susan Sarandon al reparto. La veterana actriz ganadora de un Oscar ("Pena de muerte", 1996) interpreta a Samantha Winslow, una inquebrantable magnate de los medios de comunicación, propietaria de un importante estudio de cine.Los nuevos episodios prometen ser los más intensos y sorprendentes de la serie según los guionistas. "Podemos esperar una mirada más intensa a la familia Donovan, como nunca antes los hemos visto. Una temporada de Hollywood y relaciones muy intensas." (David Hollander, productor ejecutivo)."Ray Donovan" está creada por Ann Biderman ("Southland", "Enemigos públicos") y protagonizada por Liev Schreiber ("Hermanos de sangre") y Jon Voight ("Misión imposible"), ganador del Globo de Oro a mejor actor de reparto por su papel. Ambos están secundados por Elliott Gould ("Ocean¿s Eleven", "MASH"), Paula Malcomson ("Deadwood", "Fringe"), Dash Mihok (Felicity, El lado bueno de las cosas), Steven Bauer ("Traffic", "Breaking Bad"), Katherine Moennig ("The L Word", "Dexter") y Eddie Marsan ("War Horse", "Blancanieves y la leyenda del cazador"). Otros actores invitados esta temporada son Rhys Coiro ("El séquito"), Michael Gill ("House of Cards"), Brian White (Scandal) y Adina Porter (American Horror Story).

18:29

Ray Donovan (T5): Ep.9 Mister Lucky

Series18

La fama de Natalie pone en peligro la carrera de Ray cuando, por primera vez, él se convierte en la historia. Mickey y Daryll celebran la aprobación para su película. Terry se prepara para dejar atrás el Fite Club para siempre.En la quinta temporada, Ray Donovan vuelve de nuevo la mirada hacia Hollywood y su trabajo como uno de los 'personal fixer' más solicitados de Los Ángeles. Mientras tanto, Mickey disfruta por fin de ser recibido en casa de su hijo y se muestra dispuesto a enmendar sus acciones criminales. Ray Donovan sigue siendo todo un profesional con sus mejores clientes que, sin embargo, tiene cuentas pendientes en su familia como marido y padre. Un hombre que, tras su apariencia inmutable y su dureza, carga la culpa de un pasado complejo en continua búsqueda de redención.Uno de los grandes alicientes de esta nueva temporada es la incorporación de Susan Sarandon al reparto. La veterana actriz ganadora de un Oscar ("Pena de muerte", 1996) interpreta a Samantha Winslow, una inquebrantable magnate de los medios de comunicación, propietaria de un importante estudio de cine.Los nuevos episodios prometen ser los más intensos y sorprendentes de la serie según los guionistas. "Podemos esperar una mirada más intensa a la familia Donovan, como nunca antes los hemos visto. Una temporada de Hollywood y relaciones muy intensas." (David Hollander, productor ejecutivo)."Ray Donovan" está creada por Ann Biderman ("Southland", "Enemigos públicos") y protagonizada por Liev Schreiber ("Hermanos de sangre") y Jon Voight ("Misión imposible"), ganador del Globo de Oro a mejor actor de reparto por su papel. Ambos están secundados por Elliott Gould ("Ocean¿s Eleven", "MASH"), Paula Malcomson ("Deadwood", "Fringe"), Dash Mihok (Felicity, El lado bueno de las cosas), Steven Bauer ("Traffic", "Breaking Bad"), Katherine Moennig ("The L Word", "Dexter") y Eddie Marsan ("War Horse", "Blancanieves y la leyenda del cazador"). Otros actores invitados esta temporada son Rhys Coiro ("El séquito"), Michael Gill ("House of Cards"), Brian White (Scandal) y Adina Porter (American Horror Story).

19:20

Ray Donovan (T5): Ep.10 Bob el culturista

Series18

Ray y Terry dejan sus diferencias a un lado para intentar arreglar los problemas de Bunchy de una vez por todas. Mientras, Jay solicita un encuentro secreto con Daryll para decidir el futuro de la película y de su relación. Ray recurre a Sam en vistas de una nueva tragedia.En la quinta temporada, Ray Donovan vuelve de nuevo la mirada hacia Hollywood y su trabajo como uno de los 'personal fixer' más solicitados de Los Ángeles. Mientras tanto, Mickey disfruta por fin de ser recibido en casa de su hijo y se muestra dispuesto a enmendar sus acciones criminales. Ray Donovan sigue siendo todo un profesional con sus mejores clientes que, sin embargo, tiene cuentas pendientes en su familia como marido y padre. Un hombre que, tras su apariencia inmutable y su dureza, carga la culpa de un pasado complejo en continua búsqueda de redención.Uno de los grandes alicientes de esta nueva temporada es la incorporación de Susan Sarandon al reparto. La veterana actriz ganadora de un Oscar ("Pena de muerte", 1996) interpreta a Samantha Winslow, una inquebrantable magnate de los medios de comunicación, propietaria de un importante estudio de cine.Los nuevos episodios prometen ser los más intensos y sorprendentes de la serie según los guionistas. "Podemos esperar una mirada más intensa a la familia Donovan, como nunca antes los hemos visto. Una temporada de Hollywood y relaciones muy intensas." (David Hollander, productor ejecutivo)."Ray Donovan" está creada por Ann Biderman ("Southland", "Enemigos públicos") y protagonizada por Liev Schreiber ("Hermanos de sangre") y Jon Voight ("Misión imposible"), ganador del Globo de Oro a mejor actor de reparto por su papel. Ambos están secundados por Elliott Gould ("Ocean¿s Eleven", "MASH"), Paula Malcomson ("Deadwood", "Fringe"), Dash Mihok (Felicity, El lado bueno de las cosas), Steven Bauer ("Traffic", "Breaking Bad"), Katherine Moennig ("The L Word", "Dexter") y Eddie Marsan ("War Horse", "Blancanieves y la leyenda del cazador"). Otros actores invitados esta temporada son Rhys Coiro ("El séquito"), Michael Gill ("House of Cards"), Brian White (Scandal) y Adina Porter (American Horror Story).

20:10

Ray Donovan (T5): Ep.11 Michael

Series18

Ray busca a Frank Barnes en un intento por sacar a Bridget de la cárcel. Mientras, en Nueva York, Terry asimila el regreso del padre de Damon y se encarga de Smitty a petición de Bridget. Bunchy escucha una desoladora confesión de Teresa.En la quinta temporada, Ray Donovan vuelve de nuevo la mirada hacia Hollywood y su trabajo como uno de los 'personal fixer' más solicitados de Los Ángeles. Mientras tanto, Mickey disfruta por fin de ser recibido en casa de su hijo y se muestra dispuesto a enmendar sus acciones criminales. Ray Donovan sigue siendo todo un profesional con sus mejores clientes que, sin embargo, tiene cuentas pendientes en su familia como marido y padre. Un hombre que, tras su apariencia inmutable y su dureza, carga la culpa de un pasado complejo en continua búsqueda de redención.Uno de los grandes alicientes de esta nueva temporada es la incorporación de Susan Sarandon al reparto. La veterana actriz ganadora de un Oscar ("Pena de muerte", 1996) interpreta a Samantha Winslow, una inquebrantable magnate de los medios de comunicación, propietaria de un importante estudio de cine.Los nuevos episodios prometen ser los más intensos y sorprendentes de la serie según los guionistas. "Podemos esperar una mirada más intensa a la familia Donovan, como nunca antes los hemos visto. Una temporada de Hollywood y relaciones muy intensas." (David Hollander, productor ejecutivo)."Ray Donovan" está creada por Ann Biderman ("Southland", "Enemigos públicos") y protagonizada por Liev Schreiber ("Hermanos de sangre") y Jon Voight ("Misión imposible"), ganador del Globo de Oro a mejor actor de reparto por su papel. Ambos están secundados por Elliott Gould ("Ocean¿s Eleven", "MASH"), Paula Malcomson ("Deadwood", "Fringe"), Dash Mihok (Felicity, El lado bueno de las cosas), Steven Bauer ("Traffic", "Breaking Bad"), Katherine Moennig ("The L Word", "Dexter") y Eddie Marsan ("War Horse", "Blancanieves y la leyenda del cazador"). Otros actores invitados esta temporada son Rhys Coiro ("El séquito"), Michael Gill ("House of Cards"), Brian White (Scandal) y Adina Porter (American Horror Story).

20:59

Ray Donovan (T5): Ep.12 El tiempo toma un cigarro

Series18

Final de temporada. Ray viaja a Nueva York para conseguir una cirugía que pueda salvar a Smitty. Sam accede a ayudar, con la condición de que Ray cometa un acto brutal. Mientras, Mickey intenta salir de prisión pagando a Ray con su propia moneda.En la quinta temporada, Ray Donovan vuelve de nuevo la mirada hacia Hollywood y su trabajo como uno de los 'personal fixer' más solicitados de Los Ángeles. Mientras tanto, Mickey disfruta por fin de ser recibido en casa de su hijo y se muestra dispuesto a enmendar sus acciones criminales. Ray Donovan sigue siendo todo un profesional con sus mejores clientes que, sin embargo, tiene cuentas pendientes en su familia como marido y padre. Un hombre que, tras su apariencia inmutable y su dureza, carga la culpa de un pasado complejo en continua búsqueda de redención.Uno de los grandes alicientes de esta nueva temporada es la incorporación de Susan Sarandon al reparto. La veterana actriz ganadora de un Oscar ("Pena de muerte", 1996) interpreta a Samantha Winslow, una inquebrantable magnate de los medios de comunicación, propietaria de un importante estudio de cine.Los nuevos episodios prometen ser los más intensos y sorprendentes de la serie según los guionistas. "Podemos esperar una mirada más intensa a la familia Donovan, como nunca antes los hemos visto. Una temporada de Hollywood y relaciones muy intensas." (David Hollander, productor ejecutivo)."Ray Donovan" está creada por Ann Biderman ("Southland", "Enemigos públicos") y protagonizada por Liev Schreiber ("Hermanos de sangre") y Jon Voight ("Misión imposible"), ganador del Globo de Oro a mejor actor de reparto por su papel. Ambos están secundados por Elliott Gould ("Ocean¿s Eleven", "MASH"), Paula Malcomson ("Deadwood", "Fringe"), Dash Mihok (Felicity, El lado bueno de las cosas), Steven Bauer ("Traffic", "Breaking Bad"), Katherine Moennig ("The L Word", "Dexter") y Eddie Marsan ("War Horse", "Blancanieves y la leyenda del cazador"). Otros actores invitados esta temporada son Rhys Coiro ("El séquito"), Michael Gill ("House of Cards"), Brian White (Scandal) y Adina Porter (American Horror Story).

22:00

Outlander (T2): Ep.8 La madriguera del zorro

Series16

Claire y Jamie vuelven a su hogar en Escocia, Lallybroch. Allí encuentran descanso, hasta que llega una inquietante carta. Jamie debe marcharse a visitar a su abuelo Lord Lovat, Simon Fraser, conocido como el Viejo Zorro. Claire decide acompañarle.Segunda temporada de la adaptación televisiva del `best seller' internacional escrito por Diana Gabaldon. "Outlander" se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos del año sólo con su primera temporada, además de haber sido nominada a tres Globos de Oro en las categorías de mejor actriz protagonista, mejor actor de reparto y mejor serie de drama, más una nominación al Emmy a mejor música para Bear McCreary.Creada por Ronald D. Moore ("Battlestar Galactica", "Helix", "Star Trek: la nueva generación"), está protagonizada por Caitriona Balfe ("Super 8", "Ahora me ves", "Plan de escape") en el papel de Claire Randall, quien tras ser trasladada en el tiempo sin razón no cesa en su empeño por adaptarse al hostil clima de la Escocia de 1743. Completan el reparto Sam Heughan ("Island at War", "Doctors") como el escocés Jamie, y Tobias Menzies ("Juego de Tronos", "The Honourable Woman", "Catastrophe").En la nueva temporada el mapa de personajes se amplía. Se incorporan al reparto Clive Russell ("Sherlock Holmes", "Thor: el mundo oscuro") como Lord Lovat, el abuelo de Jamie apodado el Viejo Zorro; Lionel Lingelser ("Bernard au hasard") como Louis XV, Frances de la Tour ("Harry Potter y el cáliz de fuego", "La invención de Hugo") como Madre Hildegard, Laurence Dobiesz ("Sherlock Holmes: juego de sombras", "Todos los hombres del rey") como Alex Randall, Rosie Day ("Howl", "Sixteen") interpreta a Mary Hawkin, el francés Dominique Pinon ("Amélie", "Alien resurrección", "Delicatessen") en el papel de Master Raymond, Sophie Skelton ("Ren") como Brianna, la hija de Claire y Jamie, y Richard Rankin ("The Crimson Field", "Burnt") como la versión adulta de Roger Wakefield, el hijo del reverendo Wakefield."Outlander" es una serie oscura, madura y atrevida en el tratamiento de la violencia y el sexo, que mezcla el elemento fantástico del viaje en el tiempo con la vertiente más romántica del triángulo amoroso, convirtiéndola en algo más que una simple serie de época. Con dos temporadas a sus espaldas, "Outlander" es todo un fenómeno televisivo.

22:59

Outlander (T2): Ep.9 Je suis prest

Series16

Jamie entrena a los hombres de su milicia para el levantamiento. Claire sigue a Jamie y le intenta persuadir con lo poco que sabe sobre el destino de Escocia en la rebelión. Mientras, un joven soldado británico trata de asesinar a Jamie.Segunda temporada de la adaptación televisiva del `best seller' internacional escrito por Diana Gabaldon. "Outlander" se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos del año sólo con su primera temporada, además de haber sido nominada a tres Globos de Oro en las categorías de mejor actriz protagonista, mejor actor de reparto y mejor serie de drama, más una nominación al Emmy a mejor música para Bear McCreary.Creada por Ronald D. Moore ("Battlestar Galactica", "Helix", "Star Trek: la nueva generación"), está protagonizada por Caitriona Balfe ("Super 8", "Ahora me ves", "Plan de escape") en el papel de Claire Randall, quien tras ser trasladada en el tiempo sin razón no cesa en su empeño por adaptarse al hostil clima de la Escocia de 1743. Completan el reparto Sam Heughan ("Island at War", "Doctors") como el escocés Jamie, y Tobias Menzies ("Juego de Tronos", "The Honourable Woman", "Catastrophe").En la nueva temporada el mapa de personajes se amplía. Se incorporan al reparto Clive Russell ("Sherlock Holmes", "Thor: el mundo oscuro") como Lord Lovat, el abuelo de Jamie apodado el Viejo Zorro; Lionel Lingelser ("Bernard au hasard") como Louis XV, Frances de la Tour ("Harry Potter y el cáliz de fuego", "La invención de Hugo") como Madre Hildegard, Laurence Dobiesz ("Sherlock Holmes: juego de sombras", "Todos los hombres del rey") como Alex Randall, Rosie Day ("Howl", "Sixteen") interpreta a Mary Hawkin, el francés Dominique Pinon ("Amélie", "Alien resurrección", "Delicatessen") en el papel de Master Raymond, Sophie Skelton ("Ren") como Brianna, la hija de Claire y Jamie, y Richard Rankin ("The Crimson Field", "Burnt") como la versión adulta de Roger Wakefield, el hijo del reverendo Wakefield."Outlander" es una serie oscura, madura y atrevida en el tratamiento de la violencia y el sexo, que mezcla el elemento fantástico del viaje en el tiempo con la vertiente más romántica del triángulo amoroso, convirtiéndola en algo más que una simple serie de época. Con dos temporadas a sus espaldas, "Outlander" es todo un fenómeno televisivo.

23:56

Outlander (T2): Ep.10 Prestonpans

Series16

Jamie necesita rodear un cenagal para liderar el ejército jacobita y ganar al ejército británico en una batalla crítica. Beneficiándose de su experiencia como enfermera durante la II Guerra Mundial, Claire atiende a los heridos y moribundos durante el conflicto.Segunda temporada de la adaptación televisiva del `best seller' internacional escrito por Diana Gabaldon. "Outlander" se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos del año sólo con su primera temporada, además de haber sido nominada a tres Globos de Oro en las categorías de mejor actriz protagonista, mejor actor de reparto y mejor serie de drama, más una nominación al Emmy a mejor música para Bear McCreary.Creada por Ronald D. Moore ("Battlestar Galactica", "Helix", "Star Trek: la nueva generación"), está protagonizada por Caitriona Balfe ("Super 8", "Ahora me ves", "Plan de escape") en el papel de Claire Randall, quien tras ser trasladada en el tiempo sin razón no cesa en su empeño por adaptarse al hostil clima de la Escocia de 1743. Completan el reparto Sam Heughan ("Island at War", "Doctors") como el escocés Jamie, y Tobias Menzies ("Juego de Tronos", "The Honourable Woman", "Catastrophe").En la nueva temporada el mapa de personajes se amplía. Se incorporan al reparto Clive Russell ("Sherlock Holmes", "Thor: el mundo oscuro") como Lord Lovat, el abuelo de Jamie apodado el Viejo Zorro; Lionel Lingelser ("Bernard au hasard") como Louis XV, Frances de la Tour ("Harry Potter y el cáliz de fuego", "La invención de Hugo") como Madre Hildegard, Laurence Dobiesz ("Sherlock Holmes: juego de sombras", "Todos los hombres del rey") como Alex Randall, Rosie Day ("Howl", "Sixteen") interpreta a Mary Hawkin, el francés Dominique Pinon ("Amélie", "Alien resurrección", "Delicatessen") en el papel de Master Raymond, Sophie Skelton ("Ren") como Brianna, la hija de Claire y Jamie, y Richard Rankin ("The Crimson Field", "Burnt") como la versión adulta de Roger Wakefield, el hijo del reverendo Wakefield."Outlander" es una serie oscura, madura y atrevida en el tratamiento de la violencia y el sexo, que mezcla el elemento fantástico del viaje en el tiempo con la vertiente más romántica del triángulo amoroso, convirtiéndola en algo más que una simple serie de época. Con dos temporadas a sus espaldas, "Outlander" es todo un fenómeno televisivo.

0:54

Outlander (T2): Ep.11 Mía es la venganza

Series16

Claire y los 'highlanders' son enviados al norte después de que los líderes jacobitas decidan detener su marcha contra Londres. Una tropa de casacas rojas crean problemas a los escoceses, llevando a Claire a un inesperado encuentro.Segunda temporada de la adaptación televisiva del `best seller' internacional escrito por Diana Gabaldon. "Outlander" se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos del año sólo con su primera temporada, además de haber sido nominada a tres Globos de Oro en las categorías de mejor actriz protagonista, mejor actor de reparto y mejor serie de drama, más una nominación al Emmy a mejor música para Bear McCreary.Creada por Ronald D. Moore ("Battlestar Galactica", "Helix", "Star Trek: la nueva generación"), está protagonizada por Caitriona Balfe ("Super 8", "Ahora me ves", "Plan de escape") en el papel de Claire Randall, quien tras ser trasladada en el tiempo sin razón no cesa en su empeño por adaptarse al hostil clima de la Escocia de 1743. Completan el reparto Sam Heughan ("Island at War", "Doctors") como el escocés Jamie, y Tobias Menzies ("Juego de Tronos", "The Honourable Woman", "Catastrophe").En la nueva temporada el mapa de personajes se amplía. Se incorporan al reparto Clive Russell ("Sherlock Holmes", "Thor: el mundo oscuro") como Lord Lovat, el abuelo de Jamie apodado el Viejo Zorro; Lionel Lingelser ("Bernard au hasard") como Louis XV, Frances de la Tour ("Harry Potter y el cáliz de fuego", "La invención de Hugo") como Madre Hildegard, Laurence Dobiesz ("Sherlock Holmes: juego de sombras", "Todos los hombres del rey") como Alex Randall, Rosie Day ("Howl", "Sixteen") interpreta a Mary Hawkin, el francés Dominique Pinon ("Amélie", "Alien resurrección", "Delicatessen") en el papel de Master Raymond, Sophie Skelton ("Ren") como Brianna, la hija de Claire y Jamie, y Richard Rankin ("The Crimson Field", "Burnt") como la versión adulta de Roger Wakefield, el hijo del reverendo Wakefield."Outlander" es una serie oscura, madura y atrevida en el tratamiento de la violencia y el sexo, que mezcla el elemento fantástico del viaje en el tiempo con la vertiente más romántica del triángulo amoroso, convirtiéndola en algo más que una simple serie de época. Con dos temporadas a sus espaldas, "Outlander" es todo un fenómeno televisivo.

Programación de M. Seriesmanía del día 31 de octubre de 2020