tvup

Programación de Paramount Channel del día 13 de julio de 2020

Paramount Channel logo
2:01

Balcony Stories XL: Episodio 11

Entretenimiento7

Durante el confinamiento, los balcones de nuestros hogares se han convertido en un lugar para realizar actividades muy variopintas: tocar música, participar en espontáneos flash mobs, aplaudir al personal médico, bailar, ... En el espíritu de esta nueva realidad, nace Balcony Stories, una serie de episodios que recogen escenas de la vida real desde los balcones de personas de todo el mundo.

2:25

Un marido perfecto

Cine16

Un marido mujeriego cae en su propia trampa cuando su esposa se hace pasar por otra mujer por teléfono.

2:41

Los vecinos en guerra

Series16

Mecha es una ama de casa de casi 40 años que 20 años atrás formó parte de un grupo de estafadores. Nadie en su vida actual sabe de este hecho y, con una identidad cambiada, comenzó una nueva vida junto a su marido Rafael y lejos de las estafas.Ficción argentina en forma de comedia romántica con tintes policíacos y de suspense, que relata cómo la vida de los vecinos de una tranquila zona residencial se ve alterada con la llegada de una nueva y misteriosa familia. Está protagonizada por el cantautor y actor Diego Torres y Eleonora Wexler (''Valientes'').Cabe destacar que con esta producción, creada por Sebastián Ortega (''El hacker''), Torres vuelve a la interpretación casi dos décadas después de su último trabajo actoral.

3:50

Pata negra

Entretenimiento16

Programa, de entrega mensual y grabado en conocidos teatros del país, con los mejores monólogos de los cómicos del canal, al que se añaden momentos curiosos y entretenidos de la vida de estos artistas.

4:26

Central de Cómicos

Entretenimiento16

Espacio que agrupa toda la actividad de Comedy Central en torno a los cómicos: los programas que produce en el canal, la actividad de ocio que promueve en la calle, con actuaciones de los cómicos en locales y una gira anual en grandes teatros.

6:16

Central de Cómicos

Entretenimiento16

Espacio que agrupa toda la actividad de Comedy Central en torno a los cómicos: los programas que produce en el canal, la actividad de ocio que promueve en la calle, con actuaciones de los cómicos en locales y una gira anual en grandes teatros.

6:44

Cinexpress (piezas)

CineTP

Espacio que emite los mejores momentos de este programa pensado para los amantes del séptimo arte que incluye entrevistas exclusivas, un repaso a la cartelera semanal y multitud de curiosidades sobre el mundo del cine.

7:23

Dos chicas de revista

Cine7

Diferentes peripecias cómicas y sentimentales de un par de muchachas que trabajan en el género de la revista, y que aspiran a llegar al puesto de primera vedette. En un teatro de Madrid se va a proceder a la selección de chicas de conjunto para una compañía de revistas de nueva creación, capitaneada por el coreógrafo don Casto, el financiero don Antón y el director artístico Salmerón. Entre las candidatas está Catalina, hija de una conocida modista de teatro, nacida en el ambiente de las candilejas. Otra de las que opta al puesto de vicetiple es Alicia, hija de la que en otro tiempo fue la más famosa vedette de revista. Catalina se da cuenta de la fragilidad de Alicia y se propone protegerla y abrirle los ojos con respecto al peligroso mundo en que ambas van a entrar. La polifacética Lina Morgan aparece aquí acompañada de la super vedette Dianik Zurakowska en una típica historia de chicas que pretenden triunfar en el siempre difícil mundo del espectáculo. Articulada en torno a la popular actriz cómica, la cinta de Mariano Ozores, el director que más y mejor ha dirigido a Lina Morgan, cuenta, en roles secundarios, con presencias ya habituales como Florinda Chico, José Sacristán y Manolo Gómez Bur.

9:00

Teletienda

CulturaTP

Espacio de teletienda en el que se ofrecen demostraciones de productos, que se pueden adquirir llamando por teléfono.

11:15

Cinexpress (piezas)

CineTP

Espacio que emite los mejores momentos de este programa pensado para los amantes del séptimo arte que incluye entrevistas exclusivas, un repaso a la cartelera semanal y multitud de curiosidades sobre el mundo del cine.

11:31

Colombo (T6): Episodio 4

Series7

Colombo es uno de los detectives más populares de la televisión, un personaje de voz oscura que se hizo famoso gracias a una vieja gabardina que el actor Peter Falk había comprado de rebajas un día que la lluvia lo sorprendió en una calle de Nueva York.Todos los episodios de la serie protagonizada por el teniente Colombo tienen una estructura común: un personaje, generalmente de clase alta, comete un crimen perfecto. Colombo llega al lugar de los hechos, pregunta insistentemente y finalmente acaba descubriendo al culpable. Antes de la detención, Colombo explica su teoría del crimen al sospechoso, que finalmente acepta, sin violencia, que este detective de aspecto desaliñado y mirada estrábica es mucho más listo que él.Peter Falk se hizo famoso gracias a este personaje creado por Richard Levinson y William Link, que primero había fracasado en el teatro en manos de otro actor. La suerte para Falk fue muy diferente: a finales de los años 70 era el actor mejor pagado de la televisión, con 320.000 dólares por episodio.

13:06

Colombo (T5): Ep.3 Crisis de identidad

Series7

El teniente Colombo es un desaliñado y aparentemente despistado detective de policía que, a primera vista, suele ser considerado torpe e inofensivo. Lleva siempre gabardina y un puro mientras investiga y resuelve los casos más sorprendentes.

15:25

Agatha Christie: Poirot. El sueño

Cine7

El día después de que el señor Farley confiese a Poirot que desde hace unos días sueña con que se suicida, el hombre aparece muerto en circunstancias que concuerdan exactamente con lo que soñaba.El detective Hércules Poirot es uno de los personajes más famosos de la reconocida escritora superventas Agatha Christie y sus aventuras han sido adaptadas en multitud de ocasiones. En este caso, el británico David Suchet es el encargado de meterse en la piel del pulcro investigador belga de prominente bigote en esta serie de películas que ocuparon gran parte de su trayectoria profesional durante trece años.Para captar cada característica del personaje, Suchet leyó las 33 novelas y los 50 relatos cortos en los que aparece Poirot. Además, para simular el sobrepeso del célebre detective, el actor londinense, mucho más delgado, tuvo que utilizar un acolchado corporal y una especie de collar para que su cuello pareciera mucho más grueso.

16:12

Agatha Christie: Poirot. Cartas sobre la mesa

Cine7

Uno de los hombres más ricos de todo Londres, el enigmático señor Shaitana, invita al detective Poirot a su mansión junto con otras siete personas. Entre todos ellos, se esconden cuatro asesinos.Sarah Harding, con una dilatada experiencia al mando de capítulos de innumerables series pero también de películas para la pequeña pantalla, dirige esta adaptación de la novela ''Cartas sobre la mesa'' de la escritora británica Agatha Christie, publicada en el año 1936. El incombustible David Suchet vuelve a ponerse el traje del detective belga Hércules Poirot, personaje que ha interpretado en más de diez ocasiones. Esta vez Suchet se rodea de actores como Philip Bowen (''The Government Inspector''), Cordelia Bugeja (''Un grito bajo el agua''), Tristan Gemmill (''The Visual Bible: The Gospel of John'') o James Alper, en su película de debut.Nick Dear, guionista del largometraje, también formó parte de otras adaptaciones de la escritora superventas, como ''Sangre en la piscina'' o ''La señora McGinty ha muerto''.

18:23

Diagnóstico: asesinato (T6): Ep.3 Hasta que la muerte nos separe

Series7

El Doctor Mark Sloan es un médico que trabaja en el hospital Community General. A menudo, le toca ayudar a su hijo. Padre e hijo realizan sus investigaciones con el apoyo de una doctora forense y de un joven médico residente que se dedica a hacer el trabajo sucio.

19:19

Diagnóstico: asesinato (T6): Ep.4 Número equivocado

Series7

El Doctor Mark Sloan es un médico que trabaja en el hospital Community General. A menudo, le toca ayudar a su hijo. Padre e hijo realizan sus investigaciones con el apoyo de una doctora forense y de un joven médico residente que se dedica a hacer el trabajo sucio.

20:01

Alice Nevers (T14): Ep.1 Caídos por la patria

Series16

Han asesinado a Noah. La primera sorpresa ha sido descubrir que casi sabía que era policía, la segunda que lideraba un grupo de improvisación para ayudar a los jóvenes excluidos a manejarse mejor socialmente... ¿Será en el seno de este grupo donde Alice y Marquand descubrirán a su asesino?

21:23

Alice Nevers (T14): Ep.2 Sobrevivir

Series16

Un joven ha sido asesinado en el Bois de Boulonge. La investigación nos descubrirá que él y su hermana habían sido secuestrados por su padre y criados al margen de la sociedad en un grupo clandestino para la supervivencia post-nuclear.

22:32

La isla de las cabezas cortadas

Cine7

La pirata Morgan Adams, junto a su tripulación y su esclavo William, emprende la cruzada de recuperar las tres porciones del mapa que indica el lugar donde se oculta un tesoro.El director Renny Harlin (''Deep Blue Sea'', ''Máximo riesgo'') quiso recuperar, con este filme, las clásicas películas de piratas de la década de 1930, pero adaptándolas al gusto del espectador de los 90.El filme, con un ostentoso diseño de producción y un astronómico presupuesto, se convirtió en uno de los fracasos económicos más espectaculares del cine de la época y, a pesar de que en España no terminó de funcionar mal, hundió a la productora de la cinta, Carolco Pictures. Al final, todo pareció un caro y caprichoso regalo de Harlin (quien ganó un Razzie al peor director gracias a este largometraje) a la que entonces era su esposa, Geena Davis, erigida en estrella de la función y acompañada por un Matthew Modine que aceptó el papel después de que este fuera rechazado por Michael Douglas y Keanu Reeves.Sin embargo, el género de aventuras piratas, en plena crisis, se recuperaría ocho años después, gracias a otra superproducción mucho más rentable: ''Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra''.

0:30

Lock & Stock

Cine18

Cuatro amigos del extrarradio londinense, que sobreviven robando y traficando, consiguen reunir una gran suma de dinero. Su objetivo no es otro que invertir estos ahorros en una partida de cartas contra Harry 'el Hacha', un poderoso mafioso. Ópera prima del guionista y director Guy Ritchie ("Aladdín", los "Sherlock Holmes" de Robert Downey Jr.), quien presenta en esta comedia negra de gánsteres el decadente y oscuro universo que dos años más tarde volvería a desarrollar en su cinta de culto "Snatch, cerdos y diamantes" (2000).Narrada en tono de humor ácido, aunque sin despreciar ni un gramo de tensión en las escenas de acción, la película presenta la vida entrecruzada de dos bandas de delincuentes londinenses. Aunque muchos lo han comparado con el cine de Tarantino, el de Ritchie está cargado de un sentido del humor muy británico y de ciertas dosis de crítica social.Ganadora del premio de la audiencia en los BAFTA de 1999, la película también obtuvo otras dos nominaciones: mejor filme británico y mejor montaje."Lock & Stock", que triunfó en Reino Unido y sirvió para descubrir uno de los talentos recientes del cine inglés, incluye a cuatro de los intérpretes que más tarde Ritchie reuniría en "Snatch, cerdos y diamantes": Jason Statham, Vinnie Jones, Jason Fleming y Alan Ford.

0:56

Blanco humano

Cine18

Natasha Binder busca a su padre, un veterano de Vietnam al que no ve desde que era niña y del que no tiene noticias desde hace tiempo. Así, llega a Nueva Orleans, donde se entera de que su padre, como muchos otros veteranos de guerra, se ha convertido en un vagabundo. Reunión de dos de los grandes del género de acción, el actor Jean-Claude Van Damme y el director chino John Woo, que debutaba en el cine estadounidense con esta película.Ambientado en Nueva Orleans, el filme da una nueva vuelta de tuerca a las tradicionales historias de caza humana, manteniendo las pautas habituales del cine de acción e incluyendo escenas de violencia coreografiadas hasta el menor detalle, auténtica marca de fábrica de Woo.Junto a Jean-Claude Van Damme, la cinta está protagonizada por Lance Henriksen, Yancy Butler, Arnold Vosloo, Kasi Lemmons y las maravillosas calles de Nueva Orleans.

Programación de Paramount Channel del día 13 de julio de 2020