tvup

Programación de TNT del día 4 de julio de 2020

TNT logo
6:12

Armageddon

CineTP

Un enorme asteroide se dirige directamente hacia la Tierra a más de 35.000 kilómetros por hora. Al director ejecutivo de la NASA, Dan Truman, sólo le queda una opción: enviar a un equipo para que destruya el meteorito. Para ello recurre a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo, que deberá aterrizar en la superficie del asteroide, perforarlo e introducir un dispositivo nuclear que desvíe su trayectoria y permita salvar el planeta, evitando así el Armageddon. Uno de los pasajes apocalípticos de la Biblia vaticina el fin del mundo y lo denomina Armageddon, que en esta película de Michael Bay se convierte en sinónimo del cine catastrófico por excelencia, plagado de efectos especiales que se suceden a un ritmo trepidante. Ante la amenaza del choque entre la roca y la Tierra, este grupo de hombres rudos y alejados de cualquier tipo de disciplina se debe integrar en las filas de la NASA para participar en una misión espacial que salvará a la Humanidad y en la que pueden dejarse la vida. Bruce Willis es Harry S. Stamper, cabeza de este equipo de perforadores, mientras que el responsable de la NASA que dirige toda la operación es el actor y director Billy Bob Thornton. Junto a ellos, Liv Tyler, que encarna a la hija de Harry S. Stamper y es la novia del miembro más osado de su equipo, A. J. Frost, al que interpreta Ben Affleck.

8:32

The Rookie (T2): Ep.20 La caza

Series12

John Nolan es un tipo de 40 años quien, tras enfrentarse a una situación inesperada, decide perseguir el sueño de su vida y convertirse en policía.

9:23

Big Bang (T4): Ep.14 El catalizador de actores

SeriesTP

Con la esperanza de que pueda ayudarle a ser un mejor profesor, Sheldon le pide a Penny lecciones de interpretación. Raj fantasea con Bernadette.Cuarta temporada de "Big Bang", la comedia que sigue los avatares de Leonard y Sheldon, dos científicos brillantes en lo suyo pero tremendamente torpes en sus relaciones personales. Sheldon no tiene filtros, carece de empatía social y sólo entiende el mundo desde la lógica de la física teórica. Leonard es igual de brillante como físico experimental, pero sus aspiraciones personales van más allá de su ingenio como científico. Sus únicos amigos son Raj, un astrofísico de origen hindú incapaz de hablar con las mujeres, y Howard, un ingeniero espacial que aún vive con su madre. La rutina de Sheldon y Leonard en su apartamento se ve trastocada por la llegada de Penny al piso de al lado, una actriz que trabaja como camarera mientras espera un éxito que nunca llega. "Big Bang" acumula once temporadas y ha sido galardonada con diez premios Emmy (incluyendo cinco para Jim Parsons como mejor actor de comedia) y un Globo de Oro a mejor actor de comedia para Jim Parsons (entre siete nominaciones, incluyendo mejor comedia). Una media de 14 millones de espectadores, toda una legión de fans y un inagotable merchandising avalan su éxito indiscutible. La crítica hace tiempo que la sitúa como la nueva 'Friends'."Big Bang" está creada por Chuck Lorre, uno de los guionistas de 'sitcoms' más destacados del panorama actual, con títulos como "Dos hombres y medio", "Mom" y "Mike & Molly". Suyo es también el spin-off de la serie, "El joven Sheldon".

9:54

Big Bang (T4): Ep.15 El factor benefactor

SeriesTP

Tras conocerse en una gala benéfica, una vieja y rica donante de fondos hace reflexionar a Leonard sobre si tendría relaciones sexuales con ella.Cuarta temporada de "Big Bang", la comedia que sigue los avatares de Leonard y Sheldon, dos científicos brillantes en lo suyo pero tremendamente torpes en sus relaciones personales. Sheldon no tiene filtros, carece de empatía social y sólo entiende el mundo desde la lógica de la física teórica. Leonard es igual de brillante como físico experimental, pero sus aspiraciones personales van más allá de su ingenio como científico. Sus únicos amigos son Raj, un astrofísico de origen hindú incapaz de hablar con las mujeres, y Howard, un ingeniero espacial que aún vive con su madre. La rutina de Sheldon y Leonard en su apartamento se ve trastocada por la llegada de Penny al piso de al lado, una actriz que trabaja como camarera mientras espera un éxito que nunca llega. "Big Bang" acumula once temporadas y ha sido galardonada con diez premios Emmy (incluyendo cinco para Jim Parsons como mejor actor de comedia) y un Globo de Oro a mejor actor de comedia para Jim Parsons (entre siete nominaciones, incluyendo mejor comedia). Una media de 14 millones de espectadores, toda una legión de fans y un inagotable merchandising avalan su éxito indiscutible. La crítica hace tiempo que la sitúa como la nueva 'Friends'."Big Bang" está creada por Chuck Lorre, uno de los guionistas de 'sitcoms' más destacados del panorama actual, con títulos como "Dos hombres y medio", "Mom" y "Mike & Molly". Suyo es también el spin-off de la serie, "El joven Sheldon".

10:23

Big Bang (T4): Ep.16 La fórmula de la cohabitación

SeriesTP

Wolowitz se da cuenta de que tiene que elegir entre su madre o Bernadette. Leonard tiene una nueva cita con la hermana de Raj, Priya.Cuarta temporada de "Big Bang", la comedia que sigue los avatares de Leonard y Sheldon, dos científicos brillantes en lo suyo pero tremendamente torpes en sus relaciones personales. Sheldon no tiene filtros, carece de empatía social y sólo entiende el mundo desde la lógica de la física teórica. Leonard es igual de brillante como físico experimental, pero sus aspiraciones personales van más allá de su ingenio como científico. Sus únicos amigos son Raj, un astrofísico de origen hindú incapaz de hablar con las mujeres, y Howard, un ingeniero espacial que aún vive con su madre. La rutina de Sheldon y Leonard en su apartamento se ve trastocada por la llegada de Penny al piso de al lado, una actriz que trabaja como camarera mientras espera un éxito que nunca llega. "Big Bang" acumula once temporadas y ha sido galardonada con diez premios Emmy (incluyendo cinco para Jim Parsons como mejor actor de comedia) y un Globo de Oro a mejor actor de comedia para Jim Parsons (entre siete nominaciones, incluyendo mejor comedia). Una media de 14 millones de espectadores, toda una legión de fans y un inagotable merchandising avalan su éxito indiscutible. La crítica hace tiempo que la sitúa como la nueva 'Friends'."Big Bang" está creada por Chuck Lorre, uno de los guionistas de 'sitcoms' más destacados del panorama actual, con títulos como "Dos hombres y medio", "Mom" y "Mike & Molly". Suyo es también el spin-off de la serie, "El joven Sheldon".

10:42

Big Bang (T9): Ep.1 La inercia matrimonial

SeriesTP

Penny intenta lidiar con la confesión de infidelidad de Leonard -un beso a otra mujer- mientras ambos se preparan para su boda en Las Vegas.Novena temporada de "Big Bang", la comedia que sigue los avatares de Leonard, Sheldon, Raj y Howard, cuatro científicos brillantes en lo suyo pero tremendamente torpes en sus relaciones personales. Suerte que Penny, Bernadette y Amy están ahí para sacarles de su zona de confort.Los cambios siguen marcando la vida de este grupo de amigos tan especial en su novena temporada. La última temporada concluyó con un duro golpe para Sheldon, que se quedaba perplejo y con un anillo en el bolsillo cuando Amy rompía con él. Además, el enfriamiento entre Penny y Leonard se hará más palpable tras la confesión de este último de una infidelidad. Por su parte, Wolowitz y Bernie intentarán echar por enésima vez a Stu de la casa de la madre de Wolowitz intentando no herir sus sentimientos."Big Bang" acumula once temporadas y ha sido galardonada con diez premios Emmy (incluyendo cinco para Jim Parsons como mejor actor de comedia) y un Globo de Oro a mejor actor de comedia para Jim Parsons (entre siete nominaciones, incluyendo mejor comedia). Una media de 14 millones de espectadores, toda una legión de fans y un inagotable merchandising avalan su éxito indiscutible. La crítica hace tiempo que la sitúa como la nueva 'Friends'. Su éxito es tan rotundo que cinco de sus actores principales ya renegociaron su contrato, con especial mención para Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, que pasarán a cobrar cerca de 800.000 euros por episodio."Big Bang" está creada por Chuck Lorre, uno de los guionistas de 'sitcoms' más destacados del panorama actual, con títulos como "Dos hombres y medio", "Mom", "Mike & Molly"). Suyo es también el spin-off de la serie, "El joven Sheldon".

11:06

Big Bang (T9): Ep.2 La oscilación de la separación

SeriesTP

Leonard se enfrenta a la mujer que besó con el fin de tranquilizar a Penny. Bernadette se siente culpable por guardar un secreto a Penny.Novena temporada de "Big Bang", la comedia que sigue los avatares de Leonard, Sheldon, Raj y Howard, cuatro científicos brillantes en lo suyo pero tremendamente torpes en sus relaciones personales. Suerte que Penny, Bernadette y Amy están ahí para sacarles de su zona de confort.Los cambios siguen marcando la vida de este grupo de amigos tan especial en su novena temporada. La última temporada concluyó con un duro golpe para Sheldon, que se quedaba perplejo y con un anillo en el bolsillo cuando Amy rompía con él. Además, el enfriamiento entre Penny y Leonard se hará más palpable tras la confesión de este último de una infidelidad. Por su parte, Wolowitz y Bernie intentarán echar por enésima vez a Stu de la casa de la madre de Wolowitz intentando no herir sus sentimientos."Big Bang" acumula once temporadas y ha sido galardonada con diez premios Emmy (incluyendo cinco para Jim Parsons como mejor actor de comedia) y un Globo de Oro a mejor actor de comedia para Jim Parsons (entre siete nominaciones, incluyendo mejor comedia). Una media de 14 millones de espectadores, toda una legión de fans y un inagotable merchandising avalan su éxito indiscutible. La crítica hace tiempo que la sitúa como la nueva 'Friends'. Su éxito es tan rotundo que cinco de sus actores principales ya renegociaron su contrato, con especial mención para Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, que pasarán a cobrar cerca de 800.000 euros por episodio."Big Bang" está creada por Chuck Lorre, uno de los guionistas de 'sitcoms' más destacados del panorama actual, con títulos como "Dos hombres y medio", "Mom", "Mike & Molly"). Suyo es también el spin-off de la serie, "El joven Sheldon".

11:34

Big Bang (T9): Ep.3 La corrosión de la despedida de soltero

SeriesTP

Las habilidades científicas de la pandilla se ponen a prueba cuando sufren un pinchazo en el fin de semana de despedida de soltero de Leonard.Novena temporada de "Big Bang", la comedia que sigue los avatares de Leonard, Sheldon, Raj y Howard, cuatro científicos brillantes en lo suyo pero tremendamente torpes en sus relaciones personales. Suerte que Penny, Bernadette y Amy están ahí para sacarles de su zona de confort.Los cambios siguen marcando la vida de este grupo de amigos tan especial en su novena temporada. La última temporada concluyó con un duro golpe para Sheldon, que se quedaba perplejo y con un anillo en el bolsillo cuando Amy rompía con él. Además, el enfriamiento entre Penny y Leonard se hará más palpable tras la confesión de este último de una infidelidad. Por su parte, Wolowitz y Bernie intentarán echar por enésima vez a Stu de la casa de la madre de Wolowitz intentando no herir sus sentimientos."Big Bang" acumula once temporadas y ha sido galardonada con diez premios Emmy (incluyendo cinco para Jim Parsons como mejor actor de comedia) y un Globo de Oro a mejor actor de comedia para Jim Parsons (entre siete nominaciones, incluyendo mejor comedia). Una media de 14 millones de espectadores, toda una legión de fans y un inagotable merchandising avalan su éxito indiscutible. La crítica hace tiempo que la sitúa como la nueva 'Friends'. Su éxito es tan rotundo que cinco de sus actores principales ya renegociaron su contrato, con especial mención para Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, que pasarán a cobrar cerca de 800.000 euros por episodio."Big Bang" está creada por Chuck Lorre, uno de los guionistas de 'sitcoms' más destacados del panorama actual, con títulos como "Dos hombres y medio", "Mom", "Mike & Molly"). Suyo es también el spin-off de la serie, "El joven Sheldon".

11:52

Big Bang (T9): Ep.4 La aproximación a 2003

SeriesTP

Leonard y Penny finalmente se mudan juntos, lo que hace que Leonard entristezca y desee volver a un pasado en el que no tenía sentimientos.Novena temporada de "Big Bang", la comedia que sigue los avatares de Leonard, Sheldon, Raj y Howard, cuatro científicos brillantes en lo suyo pero tremendamente torpes en sus relaciones personales. Suerte que Penny, Bernadette y Amy están ahí para sacarles de su zona de confort.Los cambios siguen marcando la vida de este grupo de amigos tan especial en su novena temporada. La última temporada concluyó con un duro golpe para Sheldon, que se quedaba perplejo y con un anillo en el bolsillo cuando Amy rompía con él. Además, el enfriamiento entre Penny y Leonard se hará más palpable tras la confesión de este último de una infidelidad. Por su parte, Wolowitz y Bernie intentarán echar por enésima vez a Stu de la casa de la madre de Wolowitz intentando no herir sus sentimientos."Big Bang" acumula once temporadas y ha sido galardonada con diez premios Emmy (incluyendo cinco para Jim Parsons como mejor actor de comedia) y un Globo de Oro a mejor actor de comedia para Jim Parsons (entre siete nominaciones, incluyendo mejor comedia). Una media de 14 millones de espectadores, toda una legión de fans y un inagotable merchandising avalan su éxito indiscutible. La crítica hace tiempo que la sitúa como la nueva 'Friends'. Su éxito es tan rotundo que cinco de sus actores principales ya renegociaron su contrato, con especial mención para Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, que pasarán a cobrar cerca de 800.000 euros por episodio."Big Bang" está creada por Chuck Lorre, uno de los guionistas de 'sitcoms' más destacados del panorama actual, con títulos como "Dos hombres y medio", "Mom", "Mike & Molly"). Suyo es también el spin-off de la serie, "El joven Sheldon".

12:15

Big Bang (T9): Ep.5 La implementación de la perspiración

SeriesTP

Los chicos quieren ser mejores en deportes así que Kripke les enseña esgrima. Las chicas ayudan a Stuart atraer mujeres a la tienda de comics.Novena temporada de "Big Bang", la comedia que sigue los avatares de Leonard, Sheldon, Raj y Howard, cuatro científicos brillantes en lo suyo pero tremendamente torpes en sus relaciones personales. Suerte que Penny, Bernadette y Amy están ahí para sacarles de su zona de confort.Los cambios siguen marcando la vida de este grupo de amigos tan especial en su novena temporada. La última temporada concluyó con un duro golpe para Sheldon, que se quedaba perplejo y con un anillo en el bolsillo cuando Amy rompía con él. Además, el enfriamiento entre Penny y Leonard se hará más palpable tras la confesión de este último de una infidelidad. Por su parte, Wolowitz y Bernie intentarán echar por enésima vez a Stu de la casa de la madre de Wolowitz intentando no herir sus sentimientos."Big Bang" acumula once temporadas y ha sido galardonada con diez premios Emmy (incluyendo cinco para Jim Parsons como mejor actor de comedia) y un Globo de Oro a mejor actor de comedia para Jim Parsons (entre siete nominaciones, incluyendo mejor comedia). Una media de 14 millones de espectadores, toda una legión de fans y un inagotable merchandising avalan su éxito indiscutible. La crítica hace tiempo que la sitúa como la nueva 'Friends'. Su éxito es tan rotundo que cinco de sus actores principales ya renegociaron su contrato, con especial mención para Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, que pasarán a cobrar cerca de 800.000 euros por episodio."Big Bang" está creada por Chuck Lorre, uno de los guionistas de 'sitcoms' más destacados del panorama actual, con títulos como "Dos hombres y medio", "Mom", "Mike & Molly"). Suyo es también el spin-off de la serie, "El joven Sheldon".

12:42

Big Bang (T9): Ep.6 La insuficiencia de helio

SeriesTP

Sheldon y Leonard se percatan de que unos científicos suecos tratan de robar la idea del Superfluído de Helio.Novena temporada de "Big Bang", la comedia que sigue los avatares de Leonard, Sheldon, Raj y Howard, cuatro científicos brillantes en lo suyo pero tremendamente torpes en sus relaciones personales. Suerte que Penny, Bernadette y Amy están ahí para sacarles de su zona de confort.Los cambios siguen marcando la vida de este grupo de amigos tan especial en su novena temporada. La última temporada concluyó con un duro golpe para Sheldon, que se quedaba perplejo y con un anillo en el bolsillo cuando Amy rompía con él. Además, el enfriamiento entre Penny y Leonard se hará más palpable tras la confesión de este último de una infidelidad. Por su parte, Wolowitz y Bernie intentarán echar por enésima vez a Stu de la casa de la madre de Wolowitz intentando no herir sus sentimientos."Big Bang" acumula once temporadas y ha sido galardonada con diez premios Emmy (incluyendo cinco para Jim Parsons como mejor actor de comedia) y un Globo de Oro a mejor actor de comedia para Jim Parsons (entre siete nominaciones, incluyendo mejor comedia). Una media de 14 millones de espectadores, toda una legión de fans y un inagotable merchandising avalan su éxito indiscutible. La crítica hace tiempo que la sitúa como la nueva 'Friends'. Su éxito es tan rotundo que cinco de sus actores principales ya renegociaron su contrato, con especial mención para Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, que pasarán a cobrar cerca de 800.000 euros por episodio."Big Bang" está creada por Chuck Lorre, uno de los guionistas de 'sitcoms' más destacados del panorama actual, con títulos como "Dos hombres y medio", "Mom", "Mike & Molly"). Suyo es también el spin-off de la serie, "El joven Sheldon".

13:00

Big Bang (T9): Ep.7 La resonancia de Spock

SeriesTP

Will Wheaton entrevista a Sheldon para un documental de Star Trek. En él, Sheldon revela que tenía intenciones de pedirle matrimonio a Amy.Novena temporada de "Big Bang", la comedia que sigue los avatares de Leonard, Sheldon, Raj y Howard, cuatro científicos brillantes en lo suyo pero tremendamente torpes en sus relaciones personales. Suerte que Penny, Bernadette y Amy están ahí para sacarles de su zona de confort.Los cambios siguen marcando la vida de este grupo de amigos tan especial en su novena temporada. La última temporada concluyó con un duro golpe para Sheldon, que se quedaba perplejo y con un anillo en el bolsillo cuando Amy rompía con él. Además, el enfriamiento entre Penny y Leonard se hará más palpable tras la confesión de este último de una infidelidad. Por su parte, Wolowitz y Bernie intentarán echar por enésima vez a Stu de la casa de la madre de Wolowitz intentando no herir sus sentimientos."Big Bang" acumula once temporadas y ha sido galardonada con diez premios Emmy (incluyendo cinco para Jim Parsons como mejor actor de comedia) y un Globo de Oro a mejor actor de comedia para Jim Parsons (entre siete nominaciones, incluyendo mejor comedia). Una media de 14 millones de espectadores, toda una legión de fans y un inagotable merchandising avalan su éxito indiscutible. La crítica hace tiempo que la sitúa como la nueva 'Friends'. Su éxito es tan rotundo que cinco de sus actores principales ya renegociaron su contrato, con especial mención para Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, que pasarán a cobrar cerca de 800.000 euros por episodio."Big Bang" está creada por Chuck Lorre, uno de los guionistas de 'sitcoms' más destacados del panorama actual, con títulos como "Dos hombres y medio", "Mom", "Mike & Molly"). Suyo es también el spin-off de la serie, "El joven Sheldon".

13:27

Big Bang (T9): Ep.8 La observación de la cita misteriosa

SeriesTP

Sheldon intenta que Howard y Raj le busquen una nueva novia mientras Bernadette, Penny y Leonard espían a Amy en su cita misteriosa.Novena temporada de "Big Bang", la comedia que sigue los avatares de Leonard, Sheldon, Raj y Howard, cuatro científicos brillantes en lo suyo pero tremendamente torpes en sus relaciones personales. Suerte que Penny, Bernadette y Amy están ahí para sacarles de su zona de confort.Los cambios siguen marcando la vida de este grupo de amigos tan especial en su novena temporada. La última temporada concluyó con un duro golpe para Sheldon, que se quedaba perplejo y con un anillo en el bolsillo cuando Amy rompía con él. Además, el enfriamiento entre Penny y Leonard se hará más palpable tras la confesión de este último de una infidelidad. Por su parte, Wolowitz y Bernie intentarán echar por enésima vez a Stu de la casa de la madre de Wolowitz intentando no herir sus sentimientos."Big Bang" acumula once temporadas y ha sido galardonada con diez premios Emmy (incluyendo cinco para Jim Parsons como mejor actor de comedia) y un Globo de Oro a mejor actor de comedia para Jim Parsons (entre siete nominaciones, incluyendo mejor comedia). Una media de 14 millones de espectadores, toda una legión de fans y un inagotable merchandising avalan su éxito indiscutible. La crítica hace tiempo que la sitúa como la nueva 'Friends'. Su éxito es tan rotundo que cinco de sus actores principales ya renegociaron su contrato, con especial mención para Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, que pasarán a cobrar cerca de 800.000 euros por episodio."Big Bang" está creada por Chuck Lorre, uno de los guionistas de 'sitcoms' más destacados del panorama actual, con títulos como "Dos hombres y medio", "Mom", "Mike & Molly"). Suyo es también el spin-off de la serie, "El joven Sheldon".

13:50

Big Bang (T9): Ep.9 La permutación platónica

SeriesTP

En Acción de Gracias Sheldon y Amy intentan pasar tiempo como amigos y deciden ir al acuario. Penny se percata de cuánto la conoce Leonard.Novena temporada de "Big Bang", la comedia que sigue los avatares de Leonard, Sheldon, Raj y Howard, cuatro científicos brillantes en lo suyo pero tremendamente torpes en sus relaciones personales. Suerte que Penny, Bernadette y Amy están ahí para sacarles de su zona de confort.Los cambios siguen marcando la vida de este grupo de amigos tan especial en su novena temporada. La última temporada concluyó con un duro golpe para Sheldon, que se quedaba perplejo y con un anillo en el bolsillo cuando Amy rompía con él. Además, el enfriamiento entre Penny y Leonard se hará más palpable tras la confesión de este último de una infidelidad. Por su parte, Wolowitz y Bernie intentarán echar por enésima vez a Stu de la casa de la madre de Wolowitz intentando no herir sus sentimientos."Big Bang" acumula once temporadas y ha sido galardonada con diez premios Emmy (incluyendo cinco para Jim Parsons como mejor actor de comedia) y un Globo de Oro a mejor actor de comedia para Jim Parsons (entre siete nominaciones, incluyendo mejor comedia). Una media de 14 millones de espectadores, toda una legión de fans y un inagotable merchandising avalan su éxito indiscutible. La crítica hace tiempo que la sitúa como la nueva 'Friends'. Su éxito es tan rotundo que cinco de sus actores principales ya renegociaron su contrato, con especial mención para Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, que pasarán a cobrar cerca de 800.000 euros por episodio."Big Bang" está creada por Chuck Lorre, uno de los guionistas de 'sitcoms' más destacados del panorama actual, con títulos como "Dos hombres y medio", "Mom", "Mike & Molly"). Suyo es también el spin-off de la serie, "El joven Sheldon".

14:23

Astérix en los Juegos Olímpicos

CineTP

Un guerrero galo está enamorado de la princesa griega Irina y quiere conquistarla. Pero Brutus, el hijo de César, también pretende a la misma joven y el rey griego al no querer decepcionar a César decide entregarle a su hija al ganador de los Juegos Olímpicos. Astérix y Obélix se apuntarán a los juegos para ayudar a su amigo confiando en la poción mágica de Panorámix, pero las normas de los Juegos prohíben la poción, por lo que tendrán que competir con sus habilidades naturales.Se trata de una nueva adaptación al cine de una historieta de los famosos comics de Uderzo y Goscinny "Astérix y Obélix" producción Europea de Francia, España, Italia, Alemania y Bélgica cuyo rodaje tuvo lugar en la Ciudad de la Luz en Alicante y en Almería.El papel de Astérix lo interpreta por primera vez Clovis Cornillac ("Largo domingo de noviazgo") mientras que al igual que en "Astérix y Obélix contra el César" y "Astérix y Obélix: Misión Cleopatra", Gérard Depardieu ("Los Miserables") vuelve a encarnar a Obélix.

16:24

Miss agente especial 2: Armada y fabulosa

CineTP

Tras haber neutralizado una amenaza contra el concurso de belleza de Miss Estados Unidos y convertirse en una sensación mediática de la noche a la mañana, las cosas no le han ido muy bien a la agente del FBI Gracie Hart. Mientras se recupera de una relación sentimental rota, y frustrada al comprobar que su nueva fama está poniendo en peligro el trabajo secreto que tanto ama, Gracie permite de mala gana que su jefe, el agente McDonald, la convenza para servir al Departamento del único modo ahora posible: vestida y peinada como 'el rostro del FBI' para participar en el circuito de los programas de entrevistas. Cinco años después del rotundo éxito de taquilla que obtuvo la cinta "Miss agente especial", en la que Bullock lucía palmito e irradiaba simpatía rodeada de un elenco de veteranos como Candice Bergen o Michael Caine, la popular actriz y el guionista Marc Lawrence volvieron a unirse para sacar al mercado esta secuela. Dirige John Paskin y acompañan a Bullock en el reparto de esta comedia de acción Regina King, William Shatner y Enrique Murciano, entre otros.

18:20

The Code

Cine7

Keith Ripley es un ladrón de la vieja escuela. Es frío, calculador y trabaja según el "Código" de los ladrones, un código cuyas reglas son: realizar el encargo, cubrir al compañero, y nunca jamás colaborar con la policía. Gabriel Martín es joven y apasionado, y además se conoce las calles de Nueva York como la palma de la mano, aunque en el fondo es un ladrón de poca monta al que la vida le ha tratado mal. Ripley pedirá ayuda a Gabriel para su último gran golpe: el robo de dos Huevos de Fabergé únicos que jamás han sido expuestos y que están custodiados con los más sofisticados sistemas de seguridad en la caja fuerte de una corporación rusa.

20:02

Guardianes de la galaxia

Cine12

El temerario aventurero Peter Quill, tras robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan -un poderoso villano cuyas ambiciones amenazan a todo el universo-, se convierte en la presa más codiciada por todos los cazarrecompensas de la galaxia. Los estudios Marvel llevan a la gran pantalla a "Los Guardianes de la Galaxia", creados por Arnold Drake y Gene Colan y que se dieron a conocer en 1969 como un equipo de héroes en el que cada miembro era el último de su especie. Así, Quill es el único humano en esa zona de la galaxia, Rocket es un mapache pistolero, Groot es un árbol humanoide, Drax el Destructor es el superviviente de una de las matanzas de Ronan y la mortal y enigmática Gamora es... mejor verlo en la película. Acción, humor, héroes y algo de drama (impresionante el prólogo de la película) se unen en esta cinta dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Lee Pace, Dave Bautista, Benicio del Toro, Glenn Close, Karen Gillan, Michael Rooker, Vin Diesel (voz de Groot en versión original) y Bradley Cooper (voz de Rocket en versión original).

22:02

El círculo de James Ponsoldt

Cine7

El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia.

23:49

Push

Cine16

La División, una agencia gubernamental secreta, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Los que no quieren participar o están en contra del proyecto son eliminados. Nick Gant vive clandestinamente en Hong Kong desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre, del que ha heredado poderes telequinéticos. Sin embargo, se ve obligado a salir de su escondite cuando conoce a Cassie, una chica de trece años que puede predecir el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira, una joven a la que la agencia ha dotado de la facultad psíquica más poderosa: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene, pues, la clave para acabar con la División, así que Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que la organización. Dirigida por Paul McGuigan, "Push" está protagonizada por Dakota Fanning, Camilla Belle, Djimon Hounsou y Colin Ford.

1:42

Palmeras en la nieve

Cine16

Finca Sampaka, Fernando Poo, 1970. Kilian se ve obligado a abandonar a la mujer que ama y la tierra en la que ha vivido casi toda su juventud. En 2003, tras el entierro de su hermano Jacobo en un pueblo de los Pirineos, su sobrina Clarence encuentra unos papeles olvidados que la llevan a intentar desenterrar los secretos de la familia. Mario Casas y Adriana Ugarte encabezan el reparto de "Palmeras en la nieve", drama romántico y de aventuras que adapta la novela homónima de Luz Gabás, primera publicación de la escritora oscense y todo un 'best seller' en nuestro país. La autora sitúa la acción en dos épocas muy diferentes de la isla de Fernando Poo (hoy Bioko). Por un lado, cuenta el periodo de transición de colonia a provincia de ultramar y a territorio independiente a través de la historia del joven Kilian (Mario Casas), quien, el 18 de enero de 1954, abandona la nieve de la montaña oscense para viajar, junto a su hermano Jacobo, a la lejana y exótica isla que lo vio nacer. Allí los espera su padre, un veterano de la plantación Sampaka, el lugar donde se cultiva y tuesta uno de los mejores cacaos del mundo. Por otro lado, "Palmeras en la nieve" viaja al Bioko de principios del siglo XXI, un territorio herido tras años de inestabilidad, en el que la joven Clarence (Adriana Ugarte) busca las claves de una historia de amor secreta cuyas consecuencias marcaron la vida de los hermanos Jacobo y Kilian y cuyas consecuencias llegan hasta el presente. Para narrar esta historia épica e intimista, que une dos tiempos, dos culturas y dos generaciones, Luz Gabás se inspiró en las vivencias de su propia familia y de otros habitantes de la zona: "mi familia paterna es oriunda de Cerler, el pueblo más alto del Pirineo oscense. Parte de mi novela está inspirada en un lugar como ése, pero otra parte sucede en la isla de Bioko, conocida como Fernando Poo en la época en que Guinea Ecuatorial era colonia española. La vinculación de dos lugares tan opuestos es que mis abuelos, mi padre y otros vecinos del valle emigraron desde Benasque hacia tierras africanas para trabajar como capataces en las plantaciones de cacao. Mis hermanas y yo crecimos escuchando anécdotas de la finca Sampaka, de la isla de Fernando Poo y de su hermosa capital, Santa Isabel, ahora llamada Malabo. Hasta su muerte, cualquier conversación evocaba en mi padre un recuerdo de aquel paraíso verde tan diferente de sus montañas natales". Dirigida por Fernando González Molina y adaptada por Sergio G. Sánchez, "Palmeras en la nieve" cuenta también con las interpretaciones de Macarena García, Alain Hernández, Berta Vázquez, Emilio Gutiérrez-Caba, Djédjé Apali y Daniel Grao. Nominada a cinco premios Goya en la edición de 2016, la cinta se hizo finalmente con el galardón a mejor dirección artística y a mejor canción original: la obra del mismo título compuesta por Lucas Vidal y Pablo Alborán. Además, "Palmeras en la nieve" ganó dos Fotogramas de plata (el galardón al mejor actor de cine (Mario Casas) y el Premio de la Audiencia a la mejor película española) y Berta Vázquez se hizo con el premio a la mejor actriz revelación concedido por la Unión de Actores.

Programación de TNT del día 4 de julio de 2020